- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- ¿Qué personajes les gustaría que aparecieran?
¿Qué personajes les gustaría que aparecieran?
- r2d2
-
Autor del tema - Visitante
-
02 Sep 2000 15:43 #1 por r2d2
¿Qué personajes les gustaría que aparecieran? Publicado por r2d2
A mi me gustaría que en el EPII aparecieran algunos personajes que ya han salido en otras peliculas (a parte de los pricipales).
A parte de Bobba Fett que ya se ha confirmado, a mi me gustaría que aparezca Watto (me parece genial este chatarreo) y Jabba.
¿Cuales serían los suyos?
A parte de Bobba Fett que ya se ha confirmado, a mi me gustaría que aparezca Watto (me parece genial este chatarreo) y Jabba.
¿Cuales serían los suyos?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- r2d2
-
-
02 Sep 2000 17:08 #2 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema ¿Qué personajes les gustaría que aparecieran?
Me gustaria ver a los Guardia Imperiales (verlos en acción, no aguantando velas como en el E6).
Tambien a Tarkin, Ackbar y Chewbacca.
Tambien a Tarkin, Ackbar y Chewbacca.
- r2d2
-
-
02 Sep 2000 18:45 #3 por r2d2
Me encantaría ver a la famosa pareja ya por fín unida (y C3PO ya terminado) y viendo el comienzo de sus andanzas.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Sep 2000 23:32 #4 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema ¿Qué personajes les gustaría que aparecieran?
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Sep 2000 09:16 #5 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ¿Qué personajes les gustaría que aparecieran?
Pensaba que la aparición de Watto se daba por segura(a mi también me parece genial este chatarrero).
Los mios son Mon Mothma,Tarkin(digitales),Ackbar,en cuanto les da profundidad y conexión a la saga,unido a los pocos planos suyos en la anterior trilogía eliminaría posibles contradicciones que si podrían pasar en el caso de Chewbacca(si se cuida esto tambien me gustaría verlo)
Los mios son Mon Mothma,Tarkin(digitales),Ackbar,en cuanto les da profundidad y conexión a la saga,unido a los pocos planos suyos en la anterior trilogía eliminaría posibles contradicciones que si podrían pasar en el caso de Chewbacca(si se cuida esto tambien me gustaría verlo)
- r2d2
-
-
03 Sep 2000 13:19 #6 por r2d2
morgoth, ¿la aparición de Watto es segura? ... genial ... me escanta este azul amigo.
¿alguien sabe que función tendrá en la historia? espero que no sea solo uno de esos personajes que aparecen tres segundos.
¿alguien sabe que función tendrá en la historia? espero que no sea solo uno de esos personajes que aparecen tres segundos.