- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- ¿Qué personajes les gustaría que aparecieran?
¿Qué personajes les gustaría que aparecieran?
- Amidala
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Dic 2000 22:11 #25 por Amidala
"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...
Respuesta de Amidala sobre el tema ¿Qué personajes les gustaría que aparecieran?
A mi me gustaria que aparecieran Owen y Beru Lars.
"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lando_calrissian
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
03 Ene 2001 06:42 #26 por lando_calrissian
Respuesta de lando_calrissian sobre el tema ¿Qué personajes les gustaría que aparecieran?
Afectuosos saludos honorables camaradas,
Voto por la aparición de las primeras tropas de asalto imperiales. Interesante la comparación entre los stormtroopers y los droides de la Federación.
Se supone que las tropas de asalto deberían ser mejores que los droides, una explicación de porque el Imperio decide usar tropas en lugar de droides estaría bien.
Mara Jade y los otros personajes nombrados son UE, no creo que GL los vaya a incluir.
Personalmente, una aparición fugaz de un carguero corelliano con aspecto destartalado y con una tripulación formada por un piloto corelliano y un wookie no estaría nada mal. Tal vez una escena de contrabando de especia para el señor de los hutts, el encumbrado Jabba sería adecuada.
'Disculpa aceptada, capitán Needa'
Lando.
Voto por la aparición de las primeras tropas de asalto imperiales. Interesante la comparación entre los stormtroopers y los droides de la Federación.
Se supone que las tropas de asalto deberían ser mejores que los droides, una explicación de porque el Imperio decide usar tropas en lugar de droides estaría bien.
Mara Jade y los otros personajes nombrados son UE, no creo que GL los vaya a incluir.
Personalmente, una aparición fugaz de un carguero corelliano con aspecto destartalado y con una tripulación formada por un piloto corelliano y un wookie no estaría nada mal. Tal vez una escena de contrabando de especia para el señor de los hutts, el encumbrado Jabba sería adecuada.
'Disculpa aceptada, capitán Needa'
Lando.
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Ene 2001 07:31 #27 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema ¿Qué personajes les gustaría que aparecieran?
La escena del contrabando de especia a cargo de cierto contrabandista coreliano con la sonrisa más encantadora de la galaxia es algo posterior ¿no?
No creo que la veamos aquí. Además, aunque encajara cronológicamente, Harrison Ford no puede encarnar, veinte años después a un Han Solo más joven. Y yo mato a alguien si cambian de actor.
No creo que la veamos aquí. Además, aunque encajara cronológicamente, Harrison Ford no puede encarnar, veinte años después a un Han Solo más joven. Y yo mato a alguien si cambian de actor.
- r2d2
-
Autor del tema - Visitante
-
03 Ene 2001 10:13 #28 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema ¿Qué personajes les gustaría que aparecieran?
Pues a mi me gustaria ver a Moff tarkin en su juventud.
Si a perce chewie aparecerie en la minas de kessel ¿no?
Si a perce chewie aparecerie en la minas de kessel ¿no?
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Ene 2001 15:41 #29 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ¿Qué personajes les gustaría que aparecieran?
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Ene 2001 20:32 #30 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema ¿Qué personajes les gustaría que aparecieran?
Para ver a Tarkin haría falta un actor con al menos la mitad de carisma y presencia malévola de Peter Cushing, y eso es prácticamente imposible.