¿Qué personajes les gustaría que aparecieran?

Más
10 Ene 2001 13:58 #37 por Shuss Davass
Eso si que estaria bien, y aunque se que no es posible , ¿no os gustaria ver una lucha entre Jango Fett y el padre de Chewie?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• r2d2
  • Visitante
  • Visitante
10 Ene 2001 20:54 #38 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema ¿Qué personajes les gustaría que aparecieran?
Yo creo que si se puede ver a han solo(sera un niño o un adolescente)y es una tonteria que han solo sea harrinsor ford ,harrinsor ford era un carpintero poco antes de hacer S.W asi que no me podeis dar la explicacion de que era un buen actor al principio y por lo del fisico si vemos a un niño o una adolescente con que busquen uno de facciones parecidas y le hagan la cicatriz ya esta.

Más
10 Ene 2001 21:44 #39 por Elektro
Uy uy uy, Magnus. Te acabas de ganar una buena reprimenda de la Princesa. Ya me encargaré yo de que sepa que dices que Ford no es Solo

Más
11 Ene 2001 08:06 #40 por Princess Leia
¡¡¡¡¡Arrrrrrrrrrggggghhh!!!!!
¡SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOOO! A la hoguera con él.

Más
11 Ene 2001 08:22 #41 por Princess Leia
No se trata de que Harrison Ford sea buen o mal actor. Es que es el que le ha dado al personaje de Han Solo el carisma y el encanto que tiene. NADIE más puede ser Han Solo, y no por la cicatriz, que es lo de menos. ¿Donde vas encontrar en toda la galaxia alguien con la misma sonrisa? *suspiros*

Y además lo de poner otro actor jovencito en su lugar ya lo hicieron una vez, pero River Phoenix está muerto.

Más
11 Ene 2001 13:38 #42 por Shuss Davass
En un geriatrico.