Synopsis Episodio II

Más
24 Dic 2000 10:53 #7 por plo koon
Respuesta de plo koon sobre el tema Synopsis Episodio II
Pues eso no es nada...tengo el desarrollo de los puntos que anteriormente he expuesto. Ocuapan solamente 10 paginas. Lo malo es que estan en ingles y bastante trabajo me ha costado traducir el indice, que he puesto alli arriba.Y mi ingles no es muy bueno...Pero tengo que decir que he hechado un vistazo por encima y coincide con todos los rumores que han aparecido sobre el Episodio II.

Si alguieno de vosotros sabe bastante de ingles, yo se lo envio para que lo intente traducir y asi podernos enterarnos todos. Ya que yo he empezado a traducirlo y no me fio de mis dotes linguisticas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Cole
  • Visitante
  • Visitante
24 Dic 2000 13:52 #8 por Cole
Respuesta de Cole sobre el tema Synopsis Episodio II
¿La saga Alien?. ¿Con la cuarta incluida?

Más
24 Dic 2000 14:03 #9 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Synopsis Episodio II
SW no es ciencia-ficción, es fantasía pura y dura, es más un western que sci-fi. La ciencia-ficción es anticipación científica, o sea, especular con lo que puede ocurrir de aquí a unos años partiendo de los comnocimientos que tenemos ahora. Y siempre desde un punto de vista terrestre. SW no tiene nada que ver con eso, lo mismo que Dune, por ejemplo, que mucha gente se empeña en decir que es sci-fi. No lo es por la misma razón que SW, es una historia atemporal que inventa su propio mundo sin tener en cuenta la lógica terrícola. Respecto a 2001, para mí es la mejor sci-fi de la historia, este año la van a reponer en cines (esperemos que aquí también). El resto de las que dices me gustan de la hostia, salvo las de Gilliam, que son unos coñazos de tomo y lomo, como todo lo que ha hecho desde que se fue de Monty Python. Pitch Black me pareció decepcionante, demasiado mimética de Alien y similares, y con muy poca capacidad de sorpresa. Prefiero la primera película de Twohy, Han Llegado, una vuelta a la sci-fi de los 50 muy bien narrada y resuelta. Matrix es la mejor película del 99, y la que más influirá al género en los próximos años(ya lo está haciendo). Aunque se la puede catalogar tanto de sci-fi como de acción. Y Alien una de las películas que más me han acojonado nunca. Toma ladrillo para festejar la Nochebuena, y ahora a soportar a la familia

• Cole
  • Visitante
  • Visitante
25 Dic 2000 10:57 #10 por Cole
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Cole:
¿La saga Alien?. ¿Con la cuarta incluida?</hr><hr></hr></blockquote>

Incluidísima, porsupuesto. Es la única saga que tiene subgéneros en cada película...
La 1ª se acerca al cine de terror, la segunda, accíón, la tercera cyberpunk psicodélico y la 4ª puro espectá**** visual y un toque de humor ácido. Perfecta toda la saga.

• Cole
  • Visitante
  • Visitante
25 Dic 2000 17:08 #11 por Cole
Darth Kenobi Again, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.
Ep.I me parecio muy floja e insulsa.

Los efectos deben estar subordinados al guion, y no el guion a los efectos.

Lucas tuvo mas de 20 años para pensarse la historia, pero:

Hay partes que aburren.
Jar Jar...(sin comentarios)
Inicio demasiado atolondrado
Doblaje de la reina patetico
La chorrada de que Anakin crease a 3PO
Darth Maul debio ser mas aprovechado
La madre de Anakin casi no habla
Dialogos breves o insulsos
La megasuerte del ninio al destruir la nave.

Conclusion:
Está hecha para impresionar visualmente, y poco mas.
Esta hecha para el publico estadounidense, mas infantil que los demas.

Más
25 Dic 2000 18:36 #12 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Synopsis Episodio II
Por Dios, la cuarta de Alien es un insulto a los amantes de la saga. Qué **** hace el Jean Pierre Jeunet metido en esos berenjenales? Le quedó grande el proyecto por todos lados. El guión es absurdo, vaya personaje más insulso el de Winona Ryder. Y Ripley clonada? De dónde? Si en la tercera se suicidaba en una fundición, y ahí no queda nada de lo que clonar, si no me equivoco. Y el final es ridí**** , con ese engendro soltando la lagrimita, hombre por Dios. Porqué no escogieron un director como McTiernan? Y un guión mejor, mucho mejor, la película es aburrida de narices. Como espectá**** visual cualquiera de las otras tres le da mil vueltas. Esperemos que si hay una quinta las cosas vuelvan a su cauce.