Synopsis Episodio II
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Dic 2000 21:47 #25 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Synopsis Episodio II
Una asesina a sueldo, me parece.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DARTH KENOBI AGAIN
-
- Visitante
-
29 Dic 2000 13:41 #26 por DARTH KENOBI AGAIN
Respuesta de DARTH KENOBI AGAIN sobre el tema Synopsis Episodio II
Repito:
Lo poco que estoy leyendo en cuanto al guión de EII me parece horrible, repetitivo respecto La Amenaza Fantasma. Sinceramente, no creo que Lucas vaya a dar demasiado la vuelta en el enfoque conceptual de las prequelas. Repito, lo único que va a valer la pena van a ser los FX (y espero equivocarme!). Lo que pasa, es que cuando una cosa empieza mal, es muy difícil (que no imposible) arreglarla. Yo sueño con alguna película de SW al estilo Empire Strikes Back sin el monstruo del asteroide. Ése sería el episodio perfecto.
Repito: NO ME FÍO YA DE LUCAS!
La trilogía original era CINE, esto empieza a ser DISNEYLANDIA ON ICE.
Lo poco que estoy leyendo en cuanto al guión de EII me parece horrible, repetitivo respecto La Amenaza Fantasma. Sinceramente, no creo que Lucas vaya a dar demasiado la vuelta en el enfoque conceptual de las prequelas. Repito, lo único que va a valer la pena van a ser los FX (y espero equivocarme!). Lo que pasa, es que cuando una cosa empieza mal, es muy difícil (que no imposible) arreglarla. Yo sueño con alguna película de SW al estilo Empire Strikes Back sin el monstruo del asteroide. Ése sería el episodio perfecto.
Repito: NO ME FÍO YA DE LUCAS!
La trilogía original era CINE, esto empieza a ser DISNEYLANDIA ON ICE.
- DARTH KENOBI AGAIN
-
- Visitante
-
29 Dic 2000 13:51 #27 por DARTH KENOBI AGAIN
PD: Alien 4 no tiene un guión de perlas (OK Elektro) pero me gusta su atmósfera, sus personajes inverosímiles y ese humor ácido que decía antes. De acuerdo con lo del Alien llorón, pero consideralo como un nuevo punto de vista sobre las bestias, hay que innovar, hombre. No pueden hacer una película con MC Tiernan porqué sería intentar hacer Alien o Aliens a la moderna. Han querido continuar la saga rozando el género de culto. No les ha salido del todo bien, pero yo aplaudo la intención, tiene mérito. Además, Alien 4 tiene escenas cojonudas. Te recomiendo que la mires otra vez en tu casa, y que la analizes bien... (si no lo has hecho ya). Eso sí, hubiera preferido mil veces que fuera Álex de la Iglesia el director de Alien 4, la hóstia hubiera sido, la hóstia...
No me voy a desviar más de Star Wars....
No me voy a desviar más de Star Wars....
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Dic 2000 16:12 #28 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Synopsis Episodio II
No se de dónde lo habrás sacado,pero me da a mi que es la historia de uno que a mezclado todos lo rumores...y le ha salido esto.
Después de leerlo(lo que hace no poder hacer nada en todo el día)te diría que por la ausencia de giros y palabras extrañas el que lo ha hecho es hispano hablante y luego lo ha traducido;habiendo,a su vez,una serie de cosas cuando menos extrañas:
-palpatine no tenía sequito(ádemás se vio que en el rodaje de sevilla la que llevaba el equipaje era ella)y que es eso de que viajaba en la "nave real"sino es reina.
-¿otra vez van a aparecer los de la federación....?
-¿con 10000 jedis tienes que separar al maestro y al aprendiz?no puede ser,un padawan no puede hacer misiones por su cuenta,y menos una tan arriegada como es proteger a pádme...al menos que yo sepa.
-pensaba que pádme era hija única......y aquí dice que tiene tres hermanas(Lucas se puede pasar por donde quiera el UE,pero todo tiene un límite)
-lo del gran maestro renegado Dooku,espero que no sea cierto,porque opino que sería un buen error de Lucas,en una orden que piensa que sólo exite el lado bueno o el lado oscuro,un jedi renegado no estaría en el lado bueno....y no sería muy fiable,y menos para confiarle la producción de los clones.
-¿jango Fett ya usa la SlaveI?
-¿qué es eso de un watto miedoso(espero que Lucas no cometa esa estupidez)?
-desde cuándo las deudas te fuerzan a liberar a un esclavo,¿no te obligarán a vendelo?
-Anakin sería estúpido dejando a pádme al ¡cuidado!!! del tío owen.....
-una lucha Mace contra Jango,no se supone ue Mace es el más hábil jedi excluyendo a Yoda;y este va a tener una dura lucha con jango.......lo que le va a hacer es una exhibición como la de vader a Luke.
-Anakin un héroe ¿por qué?no será por lo que hace en la película...(fracasa en el rescate de la princesa,que se escapa por su cuenta,el la lucha contra tyranus se queda ¡inconsciente!!,desobedece al consejo,......
-que mueren cientos de jedis en la lucha¿y qué?si son 10000;no veo cual es el debilitamiento de la orden.....
-Y por último se fían del ejército clon creado por dooku,y cuyo original es jango fett.......
P.D.y la historia de amor entre anakin y pádme es bucólica,paseos por naboo,le presenta a sus padres,........como Lucas haga esto me exilio en la tierra media
[Este mensaje ha sido editado por Morgoth (editado 29 Diciembre 2000).]
Después de leerlo(lo que hace no poder hacer nada en todo el día)te diría que por la ausencia de giros y palabras extrañas el que lo ha hecho es hispano hablante y luego lo ha traducido;habiendo,a su vez,una serie de cosas cuando menos extrañas:
-palpatine no tenía sequito(ádemás se vio que en el rodaje de sevilla la que llevaba el equipaje era ella)y que es eso de que viajaba en la "nave real"sino es reina.
-¿otra vez van a aparecer los de la federación....?
-¿con 10000 jedis tienes que separar al maestro y al aprendiz?no puede ser,un padawan no puede hacer misiones por su cuenta,y menos una tan arriegada como es proteger a pádme...al menos que yo sepa.
-pensaba que pádme era hija única......y aquí dice que tiene tres hermanas(Lucas se puede pasar por donde quiera el UE,pero todo tiene un límite)
-lo del gran maestro renegado Dooku,espero que no sea cierto,porque opino que sería un buen error de Lucas,en una orden que piensa que sólo exite el lado bueno o el lado oscuro,un jedi renegado no estaría en el lado bueno....y no sería muy fiable,y menos para confiarle la producción de los clones.
-¿jango Fett ya usa la SlaveI?
-¿qué es eso de un watto miedoso(espero que Lucas no cometa esa estupidez)?
-desde cuándo las deudas te fuerzan a liberar a un esclavo,¿no te obligarán a vendelo?
-Anakin sería estúpido dejando a pádme al ¡cuidado!!! del tío owen.....
-una lucha Mace contra Jango,no se supone ue Mace es el más hábil jedi excluyendo a Yoda;y este va a tener una dura lucha con jango.......lo que le va a hacer es una exhibición como la de vader a Luke.
-Anakin un héroe ¿por qué?no será por lo que hace en la película...(fracasa en el rescate de la princesa,que se escapa por su cuenta,el la lucha contra tyranus se queda ¡inconsciente!!,desobedece al consejo,......
-que mueren cientos de jedis en la lucha¿y qué?si son 10000;no veo cual es el debilitamiento de la orden.....
-Y por último se fían del ejército clon creado por dooku,y cuyo original es jango fett.......
P.D.y la historia de amor entre anakin y pádme es bucólica,paseos por naboo,le presenta a sus padres,........como Lucas haga esto me exilio en la tierra media
[Este mensaje ha sido editado por Morgoth (editado 29 Diciembre 2000).]
- DARTH KENOBI AGAIN
-
- Visitante
-
29 Dic 2000 16:48 #29 por DARTH KENOBI AGAIN
Me voy contigo Morgoth
Yo realmente no espero demasiado del EpII.
Ahora estoy mas centrado en El Señor de los Anillos que estan haciendo.
George Lucas como narrador es bastante bueno, ej:Willow, Star Wars.
Como director no me gusta. La mejor de la trilogia es sin duda el Imperio Contraataca y no la dirigio él, asi como el Retorno.
Y menos mal que no pusieron a di Caprio de Anakin porque si no aqui hay tortas.
Yo realmente no espero demasiado del EpII.
Ahora estoy mas centrado en El Señor de los Anillos que estan haciendo.
George Lucas como narrador es bastante bueno, ej:Willow, Star Wars.
Como director no me gusta. La mejor de la trilogia es sin duda el Imperio Contraataca y no la dirigio él, asi como el Retorno.
Y menos mal que no pusieron a di Caprio de Anakin porque si no aqui hay tortas.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Dic 2000 17:06 #30 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Synopsis Episodio II
Si a mí a masoquista no me gana nadie, ya me ví otro par de veces más Alien resurrección cuando la echaron en el Plus y me sigue aburriendo, qué se le va a hacer, sobre gustos no hay nada escrito y por eso tú le encuentras cosas interesantes y yo no. Como lo del monstruo del asteroide de ESB, no te gusta? A mí me parece un momento cojonudo, y por lo que sé del EII, espero una gran película. El EI era una introducción, cuando pasen los años y se pueda ver la trilogía entera seguro que mucha gente que la ha arrasado no será tan dura, o puede que sí. En fin, es lo que decía antes, para gustos colores, si no esto sería un coñazo. O la dictadura de los políticamente correctos, que parece que quieren que haya un pensamiento único. Ya sé que meto este rollo en cada foro que piso, pero es que la corrección política (y el término en sí) me repatea. Viva la diferencia de opinión, **** !!! Algo que no comprenden ciertos hijoputas del norte.