Synopsis Episodio II

Más
30 Dic 2000 00:21 #31 por plo koon
Respuesta de plo koon sobre el tema Synopsis Episodio II
Yo tampoco creo que sea verdad, ya que he leido en la pagina de abajo:!Que Plo Koon muere! Y a manos de Jango Feet. Esto no puede suceder, ya que entonces el Episodio II perderia todo el interes...No creo que Lucas lo mate y mas habiendo personajes como Jar Jar...que merecen la muerte.
www.terra.es/personal/nebraska/episodioII.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Dic 2000 04:22 #32 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Synopsis Episodio II
Pues a mí Jar Jar me cae bien, sin embargo Plo Koon me da absolutamente igual, lo único que hizo en TPM fue lucir la máscara, y no creo que Lucas le vaya a dar mucha importancia en el EII. Y si se la da será para matarle, como dices que se rumorea. En fin, que para mí no es nada carismático, pese a la máscara de marras. Y otro Jedi que no me gusta nada es Even Piell, con esa cara y encima tuerto, le pegaría más ser como los toydarians, un negociante, pero yo no me trago que un tipo así es un Jedi, por mucho midicloriano que tenga. Luchará en plan pokemon como Yoda?

• Darth Saradush
  • Visitante
  • Visitante
30 Dic 2000 08:51 #33 por Darth Saradush
Respuesta de Darth Saradush sobre el tema Synopsis Episodio II
Pobre Even. Tambien hay otro que parece una pelusa, y sin embargo es maestro jedi.

¿Plo Koon muere?, pos fale.
Como si se hace el harakiri con una chincheta. Me da igual.

Pero hacer un personaje de diseño, para que sea el soporte del humor de la pelicula me parece mal.
El Imperio es la mas oscura de la trilogia, sin embargo es la que mas humor tiene, gracias a 3PO y Han Solo, y Yoda un poco.
Muestra del buen reparto y equilibrio de los golpes de humor.

• Darth Saradush
  • Visitante
  • Visitante
30 Dic 2000 09:02 #34 por Darth Saradush

Originalmente enviado por Elektro:
"Si a mí a masoquista no me gana nadie, ya me ví otro par de veces más Alien..."

Totalmente de acuerdo, Elektro, fuera globalización y pensamiento único. Aunque no se yo dónde estamos yendo a parar los humanos... Algo se está pudriendo y no son los huevos de mi nevera... La esperanza quizás?

• Darth Saradush
  • Visitante
  • Visitante
30 Dic 2000 09:29 #35 por Darth Saradush
ELEKTRO y CIA.

Jar Jar Binks es un personaje muy bueno, pero no encaja en la película. Yo diría aún más, Jar Jar destaca sobre los demás actores por su excelente interpretación. El primer personaje protagonista creado digitalmente es cojonudamente bueno. Diría que Jar Jar es de las pocas cosas que no fallan en el EP1. Lo que falla son los Jedis (capellanes insulsos), el niño prodigio (repelente), los Nemoidianos (de cartón piedra), el montaje (fatal, fatal...) Bueno, me parece que ya he criticado otras veces al EP1, y me pasaría horas criticándola... Ya se que hay un foro de opinión para EP1, pero casi no hay visitantes.
Jar Jar es el protagonista de la nueva trilogía! Ni los androides ni Anakin, ni Obi Wan ni nadie. Sólo él, el Jim Carrey de las Galaxias, Jar Jar! Es triste pero cierto...
¿Es que creíais que Lucas haría una película mística, filosófica, noble como los medievales, Sahekesperiana, en definitiva, una buena película? Pues no! Lucas también se ha montado en el Dólar (hace ya tiempo) y sigue subiendo el muy ****** .
Actualmente STAR WARS sólo es un catálogo de FX para otras compañías.

He dicho!

• Darth Saradush
  • Visitante
  • Visitante
30 Dic 2000 10:28 #36 por Darth Saradush
Si os fijáis GL sóloi ha dirigido las dos películas más ligeras de la saga, el Ep4 y el Ep1, quizás veamos mucho más para el Ep2. Tampoco creo que el Ep2 vaya a estar muy centrado en los FX porque Rick McCallum llegó a decir que se podría adelantar el estreno y todos sabemos que se toman años de postproducción para los FX.

Estoy con Darth Saradush, Jar Jar no funciona porque recoge todo el humor de la película mientras que en las anteriores todos los personajes teían sus frases humorísticas.

Y si Plo Koon muere pues me da igual la verdad, al fin y al cabo todos estarán muertos para el Episodio III