Synopsis Episodio II
- plo koon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Dic 2000 01:09 #1 por plo koon
Synopsis Episodio II Publicado por plo koon
La informacion que voy a soltar a continuacion contiene un alto grado de Spoiler, yo aviso...si lo lees, es responsabilidad tuya.
I: Los sucesos en Coruscant
- Asesinato? / El ejercito clon
- Noticia oscura
- Asesinos en las sombras...
- Restaurante Dex / Entra Jango Fett
II: Anakin y Padmé on Naboo
- Se reune el Consejo Jedi
- Anakin y Padmé intiman / Familia de Padme
III: La investigacion de Obi Wan...
- Archivos del Templo Jedi
- Kamino / Planos Ejercito Clon
- Obi-Wan vs. Jango bajo la lluvia!
IV: Regreso a Tatooine
- Vision del futuro
- Anakin contra Watto
- La Granja de los Lars
- Shmi muere...
V: Obi-Wan tras la pista de Jango
- Persecucion estelar
- Llegada a Geonosis / La Republica en peligro!
VI: Las Guerras Clon comienzan
- Anakin se pasa al lado oscuro / Padmé secuestrada!
- Asalto Jedi / Droid Control Ship
- Batalla en la Arena / Mace vs. Jango
- La batalla continua / Anakin intenta rescatar a Padmé
- Duelo de sables laser/ El lado oscuro
VII: El Final...
- Victoria con un alto precio
- El Consejo Jedi evalua las contingencias
- La boda de Anakin yPadmé
- Echaron a los clonetroppers...
I: Los sucesos en Coruscant
- Asesinato? / El ejercito clon
- Noticia oscura
- Asesinos en las sombras...
- Restaurante Dex / Entra Jango Fett
II: Anakin y Padmé on Naboo
- Se reune el Consejo Jedi
- Anakin y Padmé intiman / Familia de Padme
III: La investigacion de Obi Wan...
- Archivos del Templo Jedi
- Kamino / Planos Ejercito Clon
- Obi-Wan vs. Jango bajo la lluvia!
IV: Regreso a Tatooine
- Vision del futuro
- Anakin contra Watto
- La Granja de los Lars
- Shmi muere...
V: Obi-Wan tras la pista de Jango
- Persecucion estelar
- Llegada a Geonosis / La Republica en peligro!
VI: Las Guerras Clon comienzan
- Anakin se pasa al lado oscuro / Padmé secuestrada!
- Asalto Jedi / Droid Control Ship
- Batalla en la Arena / Mace vs. Jango
- La batalla continua / Anakin intenta rescatar a Padmé
- Duelo de sables laser/ El lado oscuro
VII: El Final...
- Victoria con un alto precio
- El Consejo Jedi evalua las contingencias
- La boda de Anakin yPadmé
- Echaron a los clonetroppers...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
24 Dic 2000 01:14 #2 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Synopsis Episodio II
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
24 Dic 2000 07:57 #3 por Tie Rafa
No esta mal. Pero yo crei que Anakin se pasaria al L.O. en el Ep.III.
¿De donde lo has sacado?
¿De donde lo has sacado?
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
24 Dic 2000 10:28 #4 por Tie Rafa
Pues no me acaba de gustar ese guión...
De verdad, estoy acojonado por como va a ser el EII, no se si fiarme de Lucas o qué... Si fue capaz de hacer una película tan mala como La Amenaza Fantasma no veo porqué va a hacer ahora algo mejor... Además, la mejor película de la (hasta ahora) tetralogía fue El Imperio Contraataca, que no la rodó ni el propio Lucas. Bueno, mejor no esperar nada del EII y llevarse una grata sorpresa que al contrario, no? Con Episodio I tuve la gran decepción precisamente porqué esperé demasiado de ella. Tengo el extraño presentimiento que nuestra saga se está convirtiendo en algo que ningún fan quiere, aunque ninguno se atreva a manifestarlo...
De verdad, estoy acojonado por como va a ser el EII, no se si fiarme de Lucas o qué... Si fue capaz de hacer una película tan mala como La Amenaza Fantasma no veo porqué va a hacer ahora algo mejor... Además, la mejor película de la (hasta ahora) tetralogía fue El Imperio Contraataca, que no la rodó ni el propio Lucas. Bueno, mejor no esperar nada del EII y llevarse una grata sorpresa que al contrario, no? Con Episodio I tuve la gran decepción precisamente porqué esperé demasiado de ella. Tengo el extraño presentimiento que nuestra saga se está convirtiendo en algo que ningún fan quiere, aunque ninguno se atreva a manifestarlo...
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
24 Dic 2000 10:46 #5 por Tie Rafa
Anexo:
Aparte de lo que opino de la nueva trilogía, sin duda merece la pena seguir siendo admirador de la saga. De La Amenaza Fantasma me quedo con escenas concretas, pero no con el conjunto del film. Por ejemplo, la lucha de Sables o la Carrera de Vainas son escenas impresionantes, pero simplemente visuales, memorables por su monumentalidad. En cambio el ritmo de la película es bastante insípido.
Eso es lo que me da miedo de las dos películas que quedan por estrenar, que se conviertan en simples documentos de lo mejor en efectos especiales y coreografía. De verdad me revienta tener que avanzar las escenas de una película en el vídeo... Eso demuestra que algo falla.
Qué opinais sinceramente?
Si sois lo suficientemente cinéfilos estaréis de acuerdo conmigo, no? No se trata de gustos, sino de aspectos técnicos, narrativos y de montaje. Qué está pasando con la buena ciencia ficción? Yo considero buena una película de SCI-FI cuando puede llegar a ser creíble o bien conectar lo suficientemente con el público, cosa que en ningún momento ha hecho "LA Amenaza Fantasma". Os dejo una referencia de las mejores películas de SCI-FI a mi gusto, por orden cronológico:
2001, Trilogía Star Wars, Blade Runner, Brazil, Desafío Total, Terminator 2,
12 Monos, la saga Alien, Matrix, Pitch Black.
Como veis, he sido muy escueto, pero realmente no hay muchas más películas de Ciencia Ficción que merezcan la pena desde el comienzo hasta el final. Si me olvido alguna, añadid-la a la lista... (no se vale terror, aventuras y demás, simplemente ciencia ficción).
Aparte de lo que opino de la nueva trilogía, sin duda merece la pena seguir siendo admirador de la saga. De La Amenaza Fantasma me quedo con escenas concretas, pero no con el conjunto del film. Por ejemplo, la lucha de Sables o la Carrera de Vainas son escenas impresionantes, pero simplemente visuales, memorables por su monumentalidad. En cambio el ritmo de la película es bastante insípido.
Eso es lo que me da miedo de las dos películas que quedan por estrenar, que se conviertan en simples documentos de lo mejor en efectos especiales y coreografía. De verdad me revienta tener que avanzar las escenas de una película en el vídeo... Eso demuestra que algo falla.
Qué opinais sinceramente?
Si sois lo suficientemente cinéfilos estaréis de acuerdo conmigo, no? No se trata de gustos, sino de aspectos técnicos, narrativos y de montaje. Qué está pasando con la buena ciencia ficción? Yo considero buena una película de SCI-FI cuando puede llegar a ser creíble o bien conectar lo suficientemente con el público, cosa que en ningún momento ha hecho "LA Amenaza Fantasma". Os dejo una referencia de las mejores películas de SCI-FI a mi gusto, por orden cronológico:
2001, Trilogía Star Wars, Blade Runner, Brazil, Desafío Total, Terminator 2,
12 Monos, la saga Alien, Matrix, Pitch Black.
Como veis, he sido muy escueto, pero realmente no hay muchas más películas de Ciencia Ficción que merezcan la pena desde el comienzo hasta el final. Si me olvido alguna, añadid-la a la lista... (no se vale terror, aventuras y demás, simplemente ciencia ficción).
- Tie Rafa
-
- Visitante
-
24 Dic 2000 10:51 #6 por Tie Rafa
Sigo aquí.
Mi lista engloba el cine moderno, o sea, no tengo en cuenta la ciencia ficción de antes de los 70 por que creo que son clásicos intocables, los pilares del cine actual, por muy cutres que fueran, pero eran impresionantes (Metrópolis, La Guerra de Los Mundos, La invasión de los Ultracuerpos, etc.)
Mi lista engloba el cine moderno, o sea, no tengo en cuenta la ciencia ficción de antes de los 70 por que creo que son clásicos intocables, los pilares del cine actual, por muy cutres que fueran, pero eran impresionantes (Metrópolis, La Guerra de Los Mundos, La invasión de los Ultracuerpos, etc.)