Luchará Yoda?

Más
14 Ago 2000 01:26 #7 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema Luchará Yoda?
Un error de expresión por mi parte que ya he corregido convenientemente, Lord Maul.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Orzabal
  • Avatar de Orzabal Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
14 Ago 2000 01:46 #8 por Orzabal
Respuesta de Orzabal sobre el tema Luchará Yoda?

Más
14 Ago 2000 11:19 #9 por Yoda
Respuesta de Yoda sobre el tema Luchará Yoda?
Quiero luchar, quiero luchar, quiero luchar!!!!, ja ja ja
Acaso no es algo que nos gustaria ver a la mayoria de los fans, poder ver el verdadero PODER del maestro, no hablo de levantar X-wing, eso lo hace cualquier Jedi!
Rogemos que el tio Jorge le de una oportunidad...
Saludos

• Orzabal
  • Visitante
  • Visitante
14 Ago 2000 13:42 #10 por Orzabal
Wars not make someone great

Más
14 Ago 2000 16:09 #11 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Luchará Yoda?
En realidad me parece que Yoda es algo más trascendental que las batallas con sables.

Me figuro a Yoda como un ser muy místico, que gana con sabiduría y apoyándose completamente en el uso de la fuerza para lograr los objetivos de los Jedi.

No me desagradaría verlo esgrimiendo un sable de luz, de hecho, posee uno, como todos lo hemos constatado gracias a los gentiles mails de nuestros compañeros en la fuerza, pero de ahí a que lo utilice, falta ver....

Lo que sucedería es que sería un personaje CGI y no sé hasta dónde sea factible quitarle toda esa encantadora personalidad al maestro y entregársela a un frío ente realizado en PC.

No me queda otra mas que decir que ojalá y la fuerza acompañe a Lucas en su decisión a este respecto, y nos brinde otra "master piece" como lo fué ESB (EV).

MTDSOTFBWY

• Orzabal
  • Visitante
  • Visitante
15 Ago 2000 13:23 #12 por Orzabal
Concuerdo con Skywalkerme.... no me imagino a Yoda peleando (por masque haya aparecido por ahi buscando pelea)... no lo veo con sable luz, tiene pinta de ser esos que luchan con la Fuerza y no necesitan de un sable o un arma.
Eso si, si aparece a los saltos con un sable lanzando rayitos y cortando al medio a los Sith, se pudre todo.