Luchará Yoda?
- Orzabal
-
Autor del tema - Visitante
-
31 Ago 2000 20:40 #31 por Orzabal
Respuesta de Orzabal sobre el tema Luchará Yoda?
Pensad que Yoda podría ser tan poderoso que no necesitara el uso de su sable de luz, el cual podríamos decir que si usó en una edad más temprana, siendo el viejo maestro en aquel entonces un ser dotado de más vitalidad, fuerza y agilidad, pero que en una edad tan avanzada el sable quizá no haría otra cosa más que estorbarle.
Y recordad que Palpatine no usa ningún tipo de sable de luz e incluso las ve como armas inferiores:
Vader (a palpatine): -Su sable laser...
Palpatine (a Luke): - Ah si, un arma Jedi... como la de tu padre... ¡ahora sabrás que tu padre jamás abandonará el lado oscuro!
Por lo tanto, creo que cabe la posibilidad de que un ser que este tan unido a la fuerza (tanto en el lado luminoso como en el oscuro) podría usarla con más efectividad que un sable láser (y si no preguntenle a Luke cuando el emperador le esta chamuscando con sus rayetes).
Y recordad que Palpatine no usa ningún tipo de sable de luz e incluso las ve como armas inferiores:
Vader (a palpatine): -Su sable laser...
Palpatine (a Luke): - Ah si, un arma Jedi... como la de tu padre... ¡ahora sabrás que tu padre jamás abandonará el lado oscuro!
Por lo tanto, creo que cabe la posibilidad de que un ser que este tan unido a la fuerza (tanto en el lado luminoso como en el oscuro) podría usarla con más efectividad que un sable láser (y si no preguntenle a Luke cuando el emperador le esta chamuscando con sus rayetes).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Ago 2000 22:53 #32 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Luchará Yoda?
- Orzabal
-
-
01 Sep 2000 12:34 #33 por Orzabal
Yo no creo que Yoda use sable, la Fuerza en el es enorme. Es mas, que sable puede usar? seria gracioso y no creo que quieran arruinar su imagen con eso. Si lo uso alguna vez, no lo se. Es mas, no lo creo.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Sep 2000 15:45 #34 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Luchará Yoda?
Coincido con tigo Ricky,Yoda como gran jedi (y gran personaje en la trilogía)debería tener una forma de luchar fuera de lo convencional,como contrapunto a Palpatine que es "algo más" que un sith.Pero eso no quiere decir que no posea uno.
- Orzabal
-
-
01 Sep 2000 16:37 #35 por Orzabal
Asi como hay opiniones diversas entre nosotros, me parece que dentro de Lucasfilm existe opiniones contrapuestas y es muy posible que se hayan formado 2 bandos, los que quieren ver luchar a Yoda y los que no.
Lucas tendra que ser muy cuidadoso al decidir que hacer ya que lo que suceda en EP2 sera sumamente trascendental para la saga.
Y...Quiero ver a Yoda luchando!!!!!!
Lucas tendra que ser muy cuidadoso al decidir que hacer ya que lo que suceda en EP2 sera sumamente trascendental para la saga.
Y...Quiero ver a Yoda luchando!!!!!!
- Orzabal
-
-
01 Sep 2000 20:34 #36 por Orzabal
pues yo no kiero ver luchar a Yoda porque eso arruinaria la imagen que tenemos de el. Lo bueno de este maestro es que es muy sabio y no le veo llevando un sable laser, usando su fuerza bruta. Si le vemos luchar, espero que no saque su arma, sino que luche con otro medio.