Luchará Yoda?

• Orzabal
  • Avatar de Orzabal Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
30 Ago 2000 00:01 #25 por Orzabal
Respuesta de Orzabal sobre el tema Luchará Yoda?
Segurament hay alguna foto d yoda con un sable laser, pero seguro q seria falsa, una imagen digitalizada y eso. En cuanto a lo d q Yoda no enseña a Luke a utilizar el sable laser, puede q tengas razon.Pero Obi Wan si enseño a Luke a utilizarlo en el EPIV. Q seria d un verdadero entrenamiento sin el saber manejar el sable laser???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Ago 2000 00:31 #26 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Luchará Yoda?
Nom´bre, saber utilizarlo es una cosa, y hacerlo, es otra.

La fuerza tiene mil formas de utilización para pelea, me supongo; así que no creo que se reduzca la capacidad de batalla de los Jedi, sólamente a la utilización de sables láser.

Pero eso si, de que lo saben usar, lo saben usar, de eso que no quepa ninguna duda.

"Es un sable láser, el arma tradicional de los Jedi, un arma elegante para una época más civilizada"

OB1 a Luke en ANH.

MTDSOTFBWY

Más
30 Ago 2000 15:57 #27 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Luchará Yoda?
Obi-Wan dice eso de...el arma tradicional de los Jedi,no dice algo como:la espada de luz de tu padre,el arma de todo caballero jedi,si nos atenemos a las palabras de obi-Wan es lógico pensar que Yoda tiene una.(por eso decía lo de ojo con los doblajes )

Más
30 Ago 2000 16:56 #28 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Luchará Yoda?
Estimado Morgoth; discrepando un poco te puedo decir que OB1 SI le dice a Luke que fué el arma de su padre.

Ahora, no quiero decir que todos los Jedi usen su sable, lo que se puede asegurar es que Yoda tiene uno, tal como las fotos nos esclarecieron así como el documento de donde se tomaron es cánon.

Si lo usa o no, esa es otra cuestión.

MTDSOTFBWY

• Orzabal
  • Avatar de Orzabal Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
30 Ago 2000 21:22 #29 por Orzabal
Respuesta de Orzabal sobre el tema Luchará Yoda?
No se si todos los jedis tienen sable luz, pero todos los del consejo llevan, incluso yoda y yaddle. Solo ahi q ver lo 1º q se hizo con el Obi en su entrenamiento.Le dio la espada laser y le enseño a utilizarla

Más
31 Ago 2000 15:33 #30 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Luchará Yoda?
Skywalkerme....yo también digo que la espada de luz era de su padre.