Luchará Yoda?

• Orzabal
  • Avatar de Orzabal Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
25 Ago 2000 21:10 #19 por Orzabal
Respuesta de Orzabal sobre el tema Luchará Yoda?
Yo me enteré viendo un documento sobre caballeros Jedi oficial de Lucasfilms Ltd.. Era un coleccionable que sacó el periodico espanyol El Pais.

Creo que también se vende todo como libro, aunque no recuerdo el titulo.

Bienvenido al foro, Nacho Vader.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Ago 2000 21:12 #20 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Luchará Yoda?
Bienvenido..... como pregunta, sós pariente del jugador del Atlas de México, que se apellida Arancibia?.....

Por otro lado y en relación a los sables, según la enciclopedia visual del EI Yoda posee uno.

MTDSOTFBWY

Más
26 Ago 2000 01:19 #21 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema Luchará Yoda?
Y aunque no hubiese salido en ningún sitio, está claro que Yoda, como maestro jedi que es, tiene que tener un sable láser ya que es parte del entrenamiento de todo caballero jedi.

• Orzabal
  • Visitante
  • Visitante
26 Ago 2000 15:00 #22 por Orzabal
En todo caso, el sable de Yoda es tan pequeño que parece una daga y no creo que lo utilize contra sus enemigos.Y si os refereis a que puede luchar con el palito que utiliza en la trilogia original, segun pone en la mencionada enciclopedia visual del PAIS, solo lo usa para estimular su meditación. Pienso que si tiene que luchar lo hara con su gran control mental.

• Orzabal
  • Visitante
  • Visitante
29 Ago 2000 00:17 #23 por Orzabal
si alguien tiene alguna imagen de yoda con su sable le agredeceria enviarla al mail:nachovader@hotmail.com

el entrenamiento jedi que le da yoda a luke, no incluia ninguna técnica de lucha con sable laser, sera estrictamente necesario para ser jedi tener un sable laser?

• Orzabal
  • Visitante
  • Visitante
29 Ago 2000 00:31 #24 por Orzabal
Sorry, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.