El Equilibrio

Más
12 Abr 2006 23:11 #865 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr> ¿En la orden jedi Qui-Gon discutía qué? No recuerdo haber visto eso... [/QUOTE]Al principio del ep1 ya chocaban un poco la vision de Obi-Wan y la de Qui-Gon...

"Tengo un mal presentimiento"
"Yo no percibo nada"
"No esta aqui..."
"No te centres en tus ansiedades"
"Yoda dijo..."

La vision de Obi-Wan parecida a la del resto del conejo, el cual chocaba bastante con Qui-Gon

"No desafies otra vez al consejo"
"Si siguieras el codigo estarias en el consejo"

Y luego el entrenamiento de Yoda y Obi que reciben de Qui-Gon que les hace ser espirituales....

En el tema de la Fuerza yo creo que si que existiria porque ya dijeron Yoda y Obi-Wan que la Fuerza era algo como omnipresente que se encontraba en todas partes... el jedi solo la siente y la manipula.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Abr 2006 23:17 #866 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> De todas formas, si no hay usuarios de la Fuerza ¿estais seguro de que sigue habiendo Fuerza? [/QUOTE]Bueno Dalem...ya sabes que comparto tu opinion en cuanto al equilibrio de la fuerza....

pero en este punto....es ovbio que de no haber usuarios ,la fuerza seguira existiendo..acaso no es la que nos rodea ,penetra y mantiene unida a todas las galaxias...?

Claro que la no existencia de usuarios se me hace imposible,debido a la misma naturaleza de la fuerza...el equilibrio se da con la eliminacion de quienes la desequilibran...Los sith
[/QUOTE]Bueno mi lady, pero...si un edificio se cae en un pueblo abandonado y no hay nadie para escuchar el sonido que hace, ¿realmente lo ha hecho? Conocemos de la Fuerza porque "somos" capaces de manipularla, si no fuera así...
Bueno, está claro que Qui-Gon no era un maestro convencional, sus principios y convicciones (por encima de cualquier otra cosa) lo hacían algo diferente.

PD: Algún día de estos tendré que volver a verme Ep1.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Abr 2006 23:22 #867 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>En el tema de la Fuerza yo creo que si que existiria porque ya dijeron Yoda y Obi-Wan que la Fuerza era algo como omnipresente que se encontraba en todas partes... el jedi solo la siente y la manipula. [/QUOTE]..sabias palabras....dichas por el gran conocedor de la Fuerza.... [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Abr 2006 23:53 #868 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
No se mucho de fisica Dalen pero supongo que si el sonido son ondas... haberlas haylas, pero no hay receptores que sean capaces de conocer la existencia de las mismas. A oidos de los humanos no existiria, ellos no lo sabrian ni podrian saberlo, pero objetivamente ha ocurrido... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Abr 2006 00:05 #869 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr> Bueno mi lady, pero...si un edificio se cae en un pueblo abandonado y no hay nadie para escuchar el sonido que hace, ¿realmente lo ha hecho? Conocemos de la Fuerza porque "somos" capaces de manipularla, si no fuera así...
[/QUOTE]...el conocimiento es una cosa ..la existencia es otra absolutamenete diferente...
y tampoco se de fisica ..pero si se desploma el pueblo...siempre habra una transformacion ....pero eso no negaria sus existencia</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Abr 2006 00:53 #870 por D-CH
Respuesta de D-CH sobre el tema El Equilibrio
Si, puede ser que no haga ningún sonido..pero de que hay un edificio que cayó....hay un edificio que cayó.....
Lo mismo pasa con la fuerza: Puede ser que no haya usuarios, pero de que está, está. :rolleyes:

D-CH!
El tema ha sido cerrado.