El Equilibrio

Más
29 Mar 2006 17:04 #835 por Exteban
Respuesta de Exteban sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
El caso es que el LO sigue presente tras el ep6. Si la idea era destruir solo a los sith, entonces de acuerdo, pero los crimenes y pequeños conflictos seguirian...

Y los Jedi tampoco garantizan absoluta paz. De hecho solo hay que ver a los que se pasan al LO.
[/QUOTE]¿De donde te has sacado que el LO sigue presente tras el epi 6?
La idea de destruir a los Sith tiene 2 motivos principales:
1. El bienestar comun (no hay mas que ver lo que puede hacer uno)
2. Traer el equilibrio.

Nunca se dice o sugiere que la maldad exista gracias a los Sith. Aunque es cierto que el delito seguira existiendo, seria mucho peor con los siths.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Mar 2006 17:16 #836 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
Porque siempre habra pequeños conflictos inevitables. El bienestar comun es un concepto dificil de aplicar a una galaxia de millones de culturas. La palabra equilibrio no sugiere nada asi que mejor apartarla.

Los sith son portadores del Lado oscuro, y todos sus productos tambien: Imperio, armas de guerra, dolor... ¿acaso el dolor no seguiria pese a los buenos intentos de obtener lo mejor para todos? Ademas, hay muchos imperiales que logran escapar de la 2ª estrella de la muerte.
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Mar 2006 18:19 #837 por Exteban
Respuesta de Exteban sobre el tema El Equilibrio
Creo que no me hago entender.

El LO no tiene relacion con la maldad de la gente comun. Por lo tanto, estoy deacuerdo enque tras el epi 6 seguira habiendo maldad, pero el que escapasen algunos oficiales es irrelebante. No todo el Imperio estaba en la EM2.
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Mar 2006 19:45 #838 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
Si ya pillo. Pero recuerda que el Imperio es un producto Sith (del LO) asi como la republica es Jedi (LL). La comparacion es simbolica. De alguna manera, ambos conceptos siguen representados como bienestar o tirania en los ciudadanos, pero sin uso de la Fuerza.
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Mar 2006 20:38 #839 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
La república no es un producto jedi...
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Mar 2006 02:05 #840 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema El Equilibrio
yo creo que nunca existira paz ni antes, ni despues,ni 10000 años despues del ep 6,nunca siempre existira el lado oscuro,es parte de cada jedi,solo que muchos sabemos controlarlo [img]smile.gif[/img]

[ 30. Marzo 2006, 23:06: Mensaje editado por: lord malak ]
El tema ha sido cerrado.