El Equilibrio
- Exteban
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Mar 2006 17:04 #817 por Exteban
Respuesta de Exteban sobre el tema El Equilibrio
Esque en el epi 1 no habia equilibrio, pero no sabian porque.
Windu dice: "aquel que traera el equilibrio" y Yoda: "puede que el elegido el muchacho tal vez sea". Si en el epi1 no hubiese equilibrio dirian: "No es el elegido, xq tenemos el equilibrio, y no necesitamos nada que equilibrar".
Windu dice: "aquel que traera el equilibrio" y Yoda: "puede que el elegido el muchacho tal vez sea". Si en el epi1 no hubiese equilibrio dirian: "No es el elegido, xq tenemos el equilibrio, y no necesitamos nada que equilibrar".
El tema ha sido cerrado.
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Mar 2006 17:30 #818 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema El Equilibrio
Gracias D-CH y Jedi1!
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Mar 2006 17:58 #819 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
A mi lo que me extraña es que sin saber que es el equilibrio sepan como llegar a él (es decir, destruyendo a los sith, supuestamente).
El tema ha sido cerrado.
- Exteban
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
28 Mar 2006 18:05 #820 por Exteban
Para el equilibrio no es necesario que todo tenga el mismo valor o cantidad.
El equilibrio es estabilidad.
Por ejemplo, si hablo del equilibrio quimico del cuerpo, no es necesario tener todos los elementos, y todos ellos en la misma cantidad. No tengo la misma cantidad de Potasio e Hierro, y de tenerla seguramente enfermaria. Lo que es seguro que no tengo es Uranio, y tal vez el LO representase eso para la Fuerza
El equilibrio es estabilidad.
Por ejemplo, si hablo del equilibrio quimico del cuerpo, no es necesario tener todos los elementos, y todos ellos en la misma cantidad. No tengo la misma cantidad de Potasio e Hierro, y de tenerla seguramente enfermaria. Lo que es seguro que no tengo es Uranio, y tal vez el LO representase eso para la Fuerza
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Mar 2006 18:21 #821 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
Creo que en equilibrios quimicos la misma cantidad de productos que se forman se descomponen, habiendo asi combinaciones constantes de los reactivos y de los productos.
Como ves hemos aplicado para una misma ciencia 2 interpretaciones distintas que no podemos considerar como validas puesto que no tenemos ningun punto de referencia a cerca de que es el equilibrio en la saga. Cualquier definicion de equilibrio que saquemos viene del diccionario y no de la saga, y no podemos concretar si el equilibrio es el punto medio entre los dos bandos o bien un estado purificado de uno mismo.
[ 28. Marzo 2006, 15:22: Mensaje editado por: Jedi1 ]
Como ves hemos aplicado para una misma ciencia 2 interpretaciones distintas que no podemos considerar como validas puesto que no tenemos ningun punto de referencia a cerca de que es el equilibrio en la saga. Cualquier definicion de equilibrio que saquemos viene del diccionario y no de la saga, y no podemos concretar si el equilibrio es el punto medio entre los dos bandos o bien un estado purificado de uno mismo.
[ 28. Marzo 2006, 15:22: Mensaje editado por: Jedi1 ]
El tema ha sido cerrado.
- Exteban
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
28 Mar 2006 18:24 #822 por Exteban
Nunca dicen q no saben lo q es el equilibrio. Ellos creian que los Sith habian muerto, pero el equilibrio seguia sin reestablecerse, y no sabian porque.
Al saber q quedaban Sith,s lo vieron claro.
Al saber q quedaban Sith,s lo vieron claro.
El tema ha sido cerrado.