El Equilibrio

Más
27 Mar 2006 02:34 #805 por D-CH
Respuesta de D-CH sobre el tema El Equilibrio
Vaya...con respecto a esto del elegido y el equilibrio, creo que Yoda pone un punto muy importante en episodio III cuando Obi-Wan le pregunta a Mace "Acaso no es el elegido?", Mace responde mas o menos "Eeso dice la profecía" Con su actitud de "no confío en ese chamaco [img]graemlins/angry.gif[/img] no confío y no confío.....
Pero Yoda dice más o menos que la profecía debe ser analizada, que tal vez no ha sido entendida.....o sea que, tal vez, Anakin sea el elegido de la Fuerza, pero con la ley de dualidades en el universo, está el lado oscuro y el lado claro; probablemente el equilibrio en al fuerza era una ilusión en la profecía, pero el elegido tenía la capacidad de ser el más grande Jedi :D o el más grande de los Sith :mad:

D-CH!
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Mar 2006 03:56 #806 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema El Equilibrio
La profecia mal interpretada,tal ves fue..
yoda ep III [img]smile.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Mar 2006 20:04 #807 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema El Equilibrio
Teorias Teorias y mas teorias no encontramos la correcta me voy a marear :rolleyes: :rolleyes: [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Mar 2006 20:06 #808 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
Pues yo si que he encontrado la correcta... :cool: :cool:
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Mar 2006 20:31 #809 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Pues yo si que he encontrado la correcta... :cool: :cool: [/QUOTE]Idem.... :D :cool: :cool:</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Mar 2006 00:26 #810 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema El Equilibrio
yo conparto que anakin es el elegido y que la profesia se cumple :cool:
El tema ha sido cerrado.