El Equilibrio

Más
14 Abr 2006 17:41 #877 por Exteban
Respuesta de Exteban sobre el tema El Equilibrio
Sin Jedis la Fuerza seguira existiendo, pero tal vez los Siths la estropeen de algun modo, lo mismo que una fabrica contamina el aire, pero aun es respirable.
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Abr 2006 19:16 #878 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Yo no lo podia haber dicho mejor que Diego...

Al no haber usuarios de la Fuerza, no hay voluntades ajenas a la voluntad de la Fuerza (jedis, siths,...) que quiten la libertad a la Fuerza para seguir su camino.

Recordad que habia distintas opiniones sobre la Fuerza, por ejemplo, incluso en la orden jedi Qui-Gon discutia con muchos sobre la voluntad de esta... lo que significa que muchos usuarios tendrian su propia idea de lo que era la Fuerza, y la interpretarian y manipularian a su gusto. En este caso la unica voluntad cierta seria la de la propia Fuerza.
[/QUOTE]Entonces tu teoria deberia ser correcta.
Pero no lo es porque no creo que los jedis tuvieran een cuenta eso</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Abr 2006 21:13 #879 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema El Equilibrio
Es como el aire.Yo no lo siento (bueno si,si hay viento...) pero se que existe.En este caso apoyo más la teoría de Jedi1

Por otro lado Dalen,estoy de acuerdo en lo de la oscuridad,pero no creo que se pueda aplicar a la Fuerza...
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Abr 2006 21:25 #880 por Exteban
Respuesta de Exteban sobre el tema El Equilibrio
Los Jedis son la prueba de que la Fuerza "permite" usuarios.
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Abr 2006 22:17 #881 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Por supuesto que hay ondas pero si nada las registra (que es en el supuesto en el que estamos) ¿tienes la certeza de que así ha ocurrido?
Con todo esto quiero decir que la Fuerza es algo que depende de la percepción de los usuarios, así se nos ha mostrado en la saga y quizás significa que necesita de los usuarios, de los jedis...
[/QUOTE]No creo que la Fuerza dependa de los usuarios. Lo que a mi me muestra la saga es que existe una energia poderosa que controla todo y hay quienes son capaces de percibirla y "darle forma".

Por otro lado yo no tengo conocimiento de algo que ocurre y que no percibo. Pero ¿acaso es vital ese conocimiento para mi existencia? Yo creo que no.
¿Acaso es vital que ya nadie perciba la Fuerza una vez desaparecidos los usuarios de esta?

La teoria de la oscuridad solo se puede aplicar a la Fuerza si la consideramos como un concepto relativo y dependiente del hombre. Pero yo no veo que la saga nos muestre eso...
[/QUOTE]¿A no? Vaya siempre crei que Lucas quiso decirnos algo haciendo ganar a los buenos... :rolleyes:</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Abr 2006 22:18 #882 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Es como el aire.Yo no lo siento (bueno si,si hay viento...) pero se que existe.En este caso apoyo más la teoría de Jedi1

Por otro lado Dalen,estoy de acuerdo en lo de la oscuridad,pero no creo que se pueda aplicar a la Fuerza...
[/QUOTE]¿No sientes el aire? :eek:</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.