El Equilibrio

Más
13 Abr 2006 06:02 #871 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema El Equilibrio
La Fuerza es lo que da a un Jedi, su poder. Es un campo de la energía creado por todas las cosas vivas. Nos rodea y nos penetra. Esta en toda la galaxia. (palabras de Obi Wan Kenobi)
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Abr 2006 12:51 #872 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por D-CH:
Si, puede ser que no haga ningún sonido..pero de que hay un edificio que cayó....hay un edificio que cayó.....
Lo mismo pasa con la fuerza: Puede ser que no haya usuarios, pero de que está, está. :rolleyes:

D-CH!
[/QUOTE]Que no haya usuarios no significa que no deje de existir estoy de acuerdo pero es cuando todo el mundo se olvida cuando si que deja de existir, es como un Dios, que si cae en el olvido deja de existir y muere.
Es un poco filosofico pero bueno [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Abr 2006 14:02 #873 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
No se mucho de fisica Dalen pero supongo que si el sonido son ondas... haberlas haylas, pero no hay receptores que sean capaces de conocer la existencia de las mismas. A oidos de los humanos no existiria, ellos no lo sabrian ni podrian saberlo, pero objetivamente ha ocurrido... [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]Por supuesto que hay ondas pero si nada las registra (que es en el supuesto en el que estamos) ¿tienes la certeza de que así ha ocurrido?
Con todo esto quiero decir que la Fuerza es algo que depende de la percepción de los usuarios, así se nos ha mostrado en la saga y quizás significa que necesita de los usuarios, de los jedis...</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Abr 2006 14:22 #874 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema El Equilibrio
Venga Dalen,no me vas a decir tu que si un edficio se cae no hace ruido :D lo que pasa es que nadie lo escucha (que es lo que ha dicho Jedi1)
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Abr 2006 14:29 #875 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Venga Dalen,no me vas a decir tu que si un edficio se cae no hace ruido :D lo que pasa es que nadie lo escucha (que es lo que ha dicho Jedi1) [/QUOTE]Tranquilo, yo no soy quien para decirlo, sólo transcribo las teorías de ciertos personajes que han pasado con Gloria a la Historia de la Humanidad, poca cosa supongo si no sabemos como apreciarlo(yo realmente apoyo muy pocas teorías, en general me preocupo poco por este tipo de cuestiones). De todas formas creo que no me he hecho entender muy bien. Pondré otro ejemplo: nosotros decimos que los perros ven en la oscuridad, pero entonces, ¿qué es la oscuridad? Yo diría que la oscuridad se produce cuando un ser humano(sin inguna deficiencia ocular) no ve nada por la escasa luz. Así que un concepto tan arraigado como el de la oscuridad, tan utilizado y asumido depende única y exclusivamente de nuestra percepción, no depende ni de ondas, ni de cuantos...simplemente de un juicio humano sobre un hecho que ciertamente es evidente¿habría oscuridad se nadie la percibiese? No lo creo...</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Abr 2006 15:47 #876 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Por supuesto que hay ondas pero si nada las registra (que es en el supuesto en el que estamos) ¿tienes la certeza de que así ha ocurrido?
Con todo esto quiero decir que la Fuerza es algo que depende de la percepción de los usuarios, así se nos ha mostrado en la saga y quizás significa que necesita de los usuarios, de los jedis...
[/QUOTE]No creo que la Fuerza dependa de los usuarios. Lo que a mi me muestra la saga es que existe una energia poderosa que controla todo y hay quienes son capaces de percibirla y "darle forma".

Por otro lado yo no tengo conocimiento de algo que ocurre y que no percibo. Pero ¿acaso es vital ese conocimiento para mi existencia? Yo creo que no.
¿Acaso es vital que ya nadie perciba la Fuerza una vez desaparecidos los usuarios de esta?

La teoria de la oscuridad solo se puede aplicar a la Fuerza si la consideramos como un concepto relativo y dependiente del hombre. Pero yo no veo que la saga nos muestre eso...

[ 14. Abril 2006, 12:52: Mensaje editado por: Jedi1 ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.