El Equilibrio
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Mar 2006 22:59 #769 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema El Equilibrio
Especulemos Dalen. 
Total todo este tema está basado en especulaciones y teorías que cada uno ha elaborado y en las que podemos coincidir o no.
Total todo este tema está basado en especulaciones y teorías que cada uno ha elaborado y en las que podemos coincidir o no.
El tema ha sido cerrado.
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Mar 2006 00:27 #770 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema El Equilibrio
Luke no destruye a Vader por algo...Albergaba la esperanza de que su padre se redimiera..y por amor a el..pese a todas las cosas...que hiso..lo supo perdonar..Cosa que Leia no..
..
Pero desobedece..Ben le habia dicho que destruyera a vader..Ben no tenia esperanza de que Anakin volviera en si...Pero Luke si...
Pero Luke aboirrece el LO,si Dalen..por bq le quito todo..lo dejo Huerfano...
pO eso lo odia...y no lo culpo...no no...
Pero para mi sigue siendo Anakin el Elegido... [img]tongue.gif[/img]
Pero desobedece..Ben le habia dicho que destruyera a vader..Ben no tenia esperanza de que Anakin volviera en si...Pero Luke si...
Pero Luke aboirrece el LO,si Dalen..por bq le quito todo..lo dejo Huerfano...
Pero para mi sigue siendo Anakin el Elegido... [img]tongue.gif[/img]
<3Accidentaly in Love<3
El tema ha sido cerrado.
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Mar 2006 03:03 #771 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema El Equilibrio
En mi humilde opinión el elegido es Anakin (si se toma la idea de "equilibrio" como ausencia de jedis y siths) pues primero mata a los jedis en ep3, luego a los siths en ep6... desde cierto punto de vista "mata" a Vader al salvar a Luke de Palpatine, todo esto sin considerar a Luke como parte de la vieja orden jedi (no se formó dentro de ella) pese a ser usuario del LL.
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Mar 2006 09:16 #772 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El Equilibrio
Cría cuervos y te sacarán los ojos...
En otras palabras, cría teorías y te absorberán el discernir...
PD: Duracell... Y duran, y duran... [img]tongue.gif[/img]
En otras palabras, cría teorías y te absorberán el discernir...
PD: Duracell... Y duran, y duran... [img]tongue.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
10 Mar 2006 20:33 #773 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
Especulemos Dalen.
Total todo este tema está basado en especulaciones y teorías que cada uno ha elaborado y en las que podemos coincidir o no. [/QUOTE]Ya, pero eso ya supondría especular cambiando acontecimientos de la saga, que no digo que este mal, para mi ya es excesivo, mi capacidad tiene un límite. [img]graemlins/sueno.gif[/img]</hr></blockquote>
Especulemos Dalen.
Total todo este tema está basado en especulaciones y teorías que cada uno ha elaborado y en las que podemos coincidir o no. [/QUOTE]Ya, pero eso ya supondría especular cambiando acontecimientos de la saga, que no digo que este mal, para mi ya es excesivo, mi capacidad tiene un límite. [img]graemlins/sueno.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Mar 2006 20:36 #774 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
Yo considero a Luke un jedi pero mucho mas cercano a la verdadera naturaleza de la Fuerza que cualquier otro jedi/sith, o sea mucho mas cercano al equilibrio.
Es evidente que si Luke hubiera matado a Vader cegado por el LO, hubiera habido 2 sith y 0 jedi con lo cual dificilmente hubieran vencido. Y Vader ya conocia a la hermana de Luke por los sentimientos de esta, por lo tanto Leia no hubiera podido hacer nada (considerada como "la ultima esperanza de la alianza" si fracasaba Luke).
Para que hubiera habido un verdadero equilibrio de la Fuerza hubieran tenido que haber muerto los 3 en la EDLM.
Es evidente que si Luke hubiera matado a Vader cegado por el LO, hubiera habido 2 sith y 0 jedi con lo cual dificilmente hubieran vencido. Y Vader ya conocia a la hermana de Luke por los sentimientos de esta, por lo tanto Leia no hubiera podido hacer nada (considerada como "la ultima esperanza de la alianza" si fracasaba Luke).
Para que hubiera habido un verdadero equilibrio de la Fuerza hubieran tenido que haber muerto los 3 en la EDLM.
El tema ha sido cerrado.