El Equilibrio

Más
07 Mar 2006 09:17 #751 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El Equilibrio
Pues yo opto por las dos expuestas por mí:

- La del Homer Salpicamás(más lógica)
- La teoría de negación del equilibrio.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Mar 2006 13:02 #752 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Pero tiene tantos motivos como otras... :D
Tiene sus razones...

Teorías:

1- Teoría del 0.
2- Teoría de la destrucción de los sith(más cercana a la concepcion de Lucas)
3- Teoría de la negación de la profecía(por que en la TO no se hablo nada de ella)
4- Teoría del Homer Salpicamás(no existe) :D [/QUOTE]Copio una teoría que publiqué en abril 2005 en el tema "Y si Qui-Gon hubiera sido el maestro de Anakin?"

La Fuerza debe fluir libremente en el universo (en eso coincidimos), estamos suponiendo que el “equilibrio” se da cuando desaparecen los Sith y los Jedi (en eso también coincidimos)

Luke también es manipulado. Yoda y Obi le dicen que para convertirse en Jedi debe confrontar y destruír a Vader. Luke , elige su camino, dice “No puedo matar a mi propio padre” y lo cumple.

No sigue el mandato Jedi ni acepta la propuesta del Emperador “…ahora completa tu destino y toma el lugar de tu padre junto a mi." Luke decide por si mismo, usa su libre albedrío, no destruye a Vader sino que rescata a Anakin.
No más Jedi ni Sith.

No más mandatos, sólo Luke, un hombre nuevo, una esperanza, el equilibrio.
</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Mar 2006 13:21 #753 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
¿Acaso Luke no es un jedi?
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Mar 2006 13:27 #754 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
¿Acaso Luke no es un jedi? [/QUOTE]es que iba apreguntar lo mismo.... :eek:</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Mar 2006 14:07 #755 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
La Fuerza debe fluir libremente en el universo (en eso coincidimos), estamos suponiendo que el “equilibrio” se da cuando desaparecen los Sith y los Jedi (en eso también coincidimos)[/QUOTE]He leido bien??? :eek: :eek: :eek:
Creo que sin duda coincidimos Papoilde, ¿acaso hay mejor equilibrio que la libertad de la Fuerza lejos del uso particular de los Jedi / Sith?
El problema esta con la supervivencia de Luke (y de 3 espiritus Jedi), pues Luke aun asi no deja de ser un Jedi, aunque mas cerca del equilibrio que los viejos, pero en el fondo lo es. Por tanto podemos inclinarnos a pensar que la profecia se cumplió en parte (no del todo al quedar vivo Luke y 3 mas), y por tanto, dependiendo de las decisiones de Luke en el futuro, habria o no equilibrio (dependiendo de su eleccion de seguir adiestrando o no).</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Mar 2006 15:44 #756 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Pero tiene tantos motivos como otras... :D
Tiene sus razones...

Teorías:

1- Teoría del 0.
2- Teoría de la destrucción de los sith(más cercana a la concepcion de Lucas)
3- Teoría de la negación de la profecía(por que en la TO no se hablo nada de ella)
4- Teoría del Homer Salpicamás(no existe) :D [/QUOTE]Copio una teoría que publiqué en abril 2005 en el tema "Y si Qui-Gon hubiera sido el maestro de Anakin?"

La Fuerza debe fluir libremente en el universo (en eso coincidimos), estamos suponiendo que el “equilibrio” se da cuando desaparecen los Sith y los Jedi (en eso también coincidimos)

Luke también es manipulado. Yoda y Obi le dicen que para convertirse en Jedi debe confrontar y destruír a Vader. Luke , elige su camino, dice “No puedo matar a mi propio padre” y lo cumple.

No sigue el mandato Jedi ni acepta la propuesta del Emperador “…ahora completa tu destino y toma el lugar de tu padre junto a mi." Luke decide por si mismo, usa su libre albedrío, no destruye a Vader sino que rescata a Anakin.
No más Jedi ni Sith.

No más mandatos, sólo Luke, un hombre nuevo, una esperanza, el equilibrio.
[/QUOTE]Desde ciertas perspectivas... El equilibrio si podría ser...
Destrucción de los sith(se cumple), jedis corruptos son destruidos por eso...
Un nuevo jedi...
Un nuevo equilibrio...

PD: Yo me suscribo a mí teoría... Pero si la veo lógica...
PD: De todas maneras todas tienen su pero... :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.