El Equilibrio
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Mar 2006 02:46 #763 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Pero, ¿por qué es un nuevo ususario de la Fuerza? [/QUOTE]Anakin/Vader", el Elegido, estuvo del LL, pasó al LO y volvió al LL, experimentó ambos lados de la Fuerza y es el padre de Luke.
Luke tuvo noticia de la filosofía Jedi a los 20 años y no completó su entrenamiento “tradicional". Precisamente es ese escaso entrenamiento el que no llega a contaminar su mente con la visión parcial de la Fuerza que tenían hasta entonces los Jedi y los Sith.
Creo que la Fuerza fluye libremente a través de Luke y que Luke (como lo ha demostrado) sabe interpretar su mandato.
[ 08. Marzo 2006, 23:48: Mensaje editado por: papoilde ] </hr></blockquote>
Pero, ¿por qué es un nuevo ususario de la Fuerza? [/QUOTE]Anakin/Vader", el Elegido, estuvo del LL, pasó al LO y volvió al LL, experimentó ambos lados de la Fuerza y es el padre de Luke.
Luke tuvo noticia de la filosofía Jedi a los 20 años y no completó su entrenamiento “tradicional". Precisamente es ese escaso entrenamiento el que no llega a contaminar su mente con la visión parcial de la Fuerza que tenían hasta entonces los Jedi y los Sith.
Creo que la Fuerza fluye libremente a través de Luke y que Luke (como lo ha demostrado) sabe interpretar su mandato.
[ 08. Marzo 2006, 23:48: Mensaje editado por: papoilde ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
09 Mar 2006 19:51 #764 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
Pues yo creo que Luke aborrece el LO, de hecho está de lleno en el Lado Luminoso. Creo que a eso te refieres con visión parcial de la Fuerza, si Luke tira el sable ante el Emperador es porque el LO es muy débil en él, porque es un jedi.
El tema ha sido cerrado.
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Mar 2006 22:16 #765 por papoilde
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Pues yo creo que Luke aborrece el LO, de hecho está de lleno en el Lado Luminoso. Creo que a eso te refieres con visión parcial de la Fuerza, si Luke tira el sable ante el Emperador es porque el LO es muy débil en él, porque es un jedi. [/QUOTE]Sin embargo, fue el fantasma de Kenobi el que le dijo que para convertirse en Jedi debia confrontar y destruír a Vader.
Luke sabe (y lo dice) que no puede matar a su propio padre aunque sea el mandato Jedi. Luke decide por sí mismo, discierne lo que es correcto o no lo es.</hr></blockquote>
Pues yo creo que Luke aborrece el LO, de hecho está de lleno en el Lado Luminoso. Creo que a eso te refieres con visión parcial de la Fuerza, si Luke tira el sable ante el Emperador es porque el LO es muy débil en él, porque es un jedi. [/QUOTE]Sin embargo, fue el fantasma de Kenobi el que le dijo que para convertirse en Jedi debia confrontar y destruír a Vader.
Luke sabe (y lo dice) que no puede matar a su propio padre aunque sea el mandato Jedi. Luke decide por sí mismo, discierne lo que es correcto o no lo es.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
09 Mar 2006 22:37 #766 por moff dalen
Opta por lo correcto, luego es un jedi. Luke arriesgó mucho y lo consiguió, aunque el objetivo del colectivo era la destrucción de los siths y para ello acabar con Vader era fundamental.
El tema ha sido cerrado.
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Mar 2006 22:42 #767 por papoilde
Y qué hubiera pasado si Luke acababa con Vader?
El tema ha sido cerrado.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
09 Mar 2006 22:50 #768 por moff dalen
Depende de cómo y cuándo lo mate, pero en general, es mucho especular, simplemente recordar que Luke era prácticamente la última esperanza para la galaxia, no podía eprderse en un intento de devolver a Anakin a la luz, a priori algo imposible.
El tema ha sido cerrado.