El Equilibrio

Más
09 Nov 2005 22:01 #115 por Darth Marl
Respuesta de Darth Marl sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Marl:
Calculo justamente que eso es lo que se toma por equilibrio, ya que la fuerza es renovada a traves de la nueva orden. Lo que hay que tomar es interpretar el equilibrio. Lo que yo lo considero como una especie de borron y cuenta nueva de la fuerza, destruyendo las ordenes Viejas Jedi y Sith, ya que ambos son usuarios de la fuerza. Tenemos que recordar que en el UE, cuando se descubre la fuerza, se crea una Orden y desprenden los Sith, ya que vieron la forma de canalizar dicha fuerza a traves de las pasiones, como el odio, la ira, etc. Si tomamos en cuenta esto, el equilibrio logrado al final de Star Wars, es perfecta ya que la fuerza vuelve a organizarse en una sola orden. Eso es lo que yo llamo equilibrio. Todo vuelve a ser como en un principio. La fuerza se consolida en una nueva Orden. [/QUOTE]Esto es lo que he escrito en otro sub foro, disculpen que insista con el UE, pero creo que es la unica manera que tengo en este momento para encontrarle alguna explicacion un poco coherente a este tema del equilibrio.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
09 Nov 2005 22:09 #116 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Una teoria donde el bien y el mal se igualan sin dejar de existir? Es curiosa pero la veo mas dificil aun. Aun no se me ocurre como plantearla. [/QUOTE]Se que es dificil, pero si desaparece uno desapareceria el otro. Si los dos estan en el mismo numero solo queda la fuerza, al menos es como yo le veo.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
09 Nov 2005 22:19 #117 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
Te refieres a la teoria de 0 jedis 0 siths o a otra que permita por ejemplo: 2 jedis, 2 siths de forma igualada?...
El tema ha sido cerrado.
Más
09 Nov 2005 22:21 #118 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema El Equilibrio
Podria servir cualquiera de las dos. Pero tendrian que ser los mismos
El tema ha sido cerrado.
Más
09 Nov 2005 22:24 #119 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El Equilibrio
Todavía rompiendos la cabeza... Ya os dije, como representante de George... Que es una mera parida... Intelectualoide... :D

PD: A dormir, a dormir... A soñar con los ángeles falsos de Iego... Es decir con Padme... :D [img]tongue.gif[/img] ;)

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
09 Nov 2005 22:26 #120 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
Creo que es mejor la del 0, ya que al haber 2, puede haber desequilibrio: jedis mas poderosos que siths o al reves.

¿Soñar con los angeles de Iego o de Diego? :D
El tema ha sido cerrado.