una pregunta el padre de anakin fue un gran jedi o del lo

Más
31 May 2005 10:36 #37 por Darth Padawan
Yoda pequeño creía que era "rebanarse los sesos" y "destornillarse de risa"... qué tiempos :D

Y volviendo a lo de las palabras de Palpatine, recordemos qué le cuenta Qui-gon a Anakin en TPM:

ANAKIN : Master, sir...I've been wondering...what are midi-chlorians?

QUI-GON : Midi-chlorians are a microscopic lifeform that reside within all living cells and communicates with the Force.

ANAKIN : They live inside of me?

QUI-GON : In your cells. We are symbionts with the midi-chlorians.

Vamos, que los midiclorianos residen en todas las células vivas en mayor o menor concentración (no que sean un tipo de célula). Un posibilidad con respecto a la frase de Palpatine de "crear vida" podría ser revivir células, ya que los midilcorianos forman parte de ellas. Es por eso que el "crear vida" implicaría poder prolognar la vida de seres vivos, ya que a todos se nos van muriendo las células de nuestro cuerpo (algunas irreemplazables, otras sí).

Aparte de eso, no consigue imaginarme siquiera a Darth Plagueis intentando crear vida en el sentido de "hacer nacer" a un ser vivo, ya que esto necesitaría muchos intentos previos (¿os imagináis a este tipo teniendo una granja por la que se pasa todos los días y en la que se dedica a "inseminar" a las hembras? :D ) y, lo que es más importante, una finalidad. Y ya me contaréis a mí qué finalidad tiene realmente crear un ser vivo cuando eres un Lord del Sith, ya que quién te asegura a ti que este ser sea sensible a la Fuerza o, mejor aún, si Anakin es realmente creación de Plagueis o de Sidious, parece que ni siquiera podían controlar dónde nacería, por lo que sería un experimento perdido... Además, la finalidad de crear un aprendiz sería innecesaria, ya que, si bien es cierto que quizá es más difícil el poder encontrar un usuario sensible a la Fuerza dentro de la República antes que ésta, se puede hacer como han demostrado los Sith durante los últimos siglos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 May 2005 11:39 #38 por darth furyus 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Pienso que la conversación en el teatro no fué puesta por casualidad, debe de tener algún sentido ... y ese no puede ser otro que el de insinuar que Plagueis fué el creador de Anakin ... ya que si quería seducir a Anakin al LO con sólo comentar lo de Padme hubiese bastado. [/QUOTE]claro que no fue porque palpatine queria que anakin como sabia que padme iba a morir le dice que hubo un maestro del sith que podia influir en los midis para crear vida incluso despues de la muerte,por eso se lo dice y si no recuerdo mal en esa misma escena se ve en el teatro a unos espermatozoides entrando en esa burbuja grande :rolleyes:</hr></blockquote>

Más
31 May 2005 12:29 #39 por CATMAN.
... creo que eran bailarinas mon calamari ... pero efectivamente ... todo apunta a esa dirección ...

• General Kenobi
  • Visitante
  • Visitante
31 May 2005 13:07 #40 por General Kenobi
Respuesta de General Kenobi sobre el tema una pregunta el padre de anakin fue un gran jedi o del lo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darthlencho:
quien seria el padre de anakin [/QUOTE]pa'mi que le pario su madre y ya'ta :D :D [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
31 May 2005 13:36 #41 por CATMAN.
No, si hasta ahora no tenemos duda de la madre ( ojo, que digo hasta ahora ) ... el problema es el padre ... :D :D :D

Más
31 May 2005 20:32 #42 por jose
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
... creo que eran bailarinas mon calamari ... pero efectivamente ... todo apunta a esa dirección ... [/QUOTE]efectivamente, son los mon calamari haciendo de espermatozoides fecundando la burbuja-ovulo.</hr></blockquote>