- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- una pregunta el padre de anakin fue un gran jedi o del lo
una pregunta el padre de anakin fue un gran jedi o del lo
- Darth Ramen
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Jun 2005 00:16 #61 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema una pregunta el padre de anakin fue un gran jedi o del lo
Yo pienso que es hijo concebido por los midiclorians, por que en el EP1 Qui Gon le pregunta a Shmi y ella dice que nacio de la nada osea que fue concebido por los midiclorians.
Salu2 a todos los de fuerza Imperial. Que la fuerza los acompañe.
Salu2 a todos los de fuerza Imperial. Que la fuerza los acompañe.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jun 2005 18:50 #62 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema una pregunta el padre de anakin fue un gran jedi o del lo
No lo veo argumento de peso ... pues Plagueis pudo haber infludo en los midiclorianos, sin conocimiento de Shimi ...
- TOPOTAMALDER
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
20 Jun 2005 11:30 #63 por TOPOTAMALDER
Respuesta de TOPOTAMALDER sobre el tema una pregunta el padre de anakin fue un gran jedi o del lo
Que quien era el padre de anakin pues apuesto a que un camionero espacial [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
- koven_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
02 Jul 2005 18:02 #64 por koven_sith
Respuesta de koven_sith sobre el tema una pregunta el padre de anakin fue un gran jedi o del lo
Y porque la fuerza,los midiclorianos, plagueis, palpatine o (darth maul)
escogieron a shimi como madre de anakin?
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Jul 2005 19:28 #65 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema una pregunta el padre de anakin fue un gran jedi o del lo
Lo que esta claro es que a Shmi no le hicieron a Anakin por el metodo tradicional.
Y la Fuerza es protagonista de la saga, pero no actua ella misma sobre los acontecimientos, con lo que no pudo guiar a unos bichos menores que las celulas para crear un embrion. Solo un sith pudo hacerlo yo diria... [img]graemlins/complice.gif[/img]
Y la Fuerza es protagonista de la saga, pero no actua ella misma sobre los acontecimientos, con lo que no pudo guiar a unos bichos menores que las celulas para crear un embrion. Solo un sith pudo hacerlo yo diria... [img]graemlins/complice.gif[/img]
- koven_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
02 Jul 2005 22:26 #66 por koven_sith
Respuesta de koven_sith sobre el tema una pregunta el padre de anakin fue un gran jedi o del lo
- uhm......viendo la pelicula otra vez......cuando Anakin le pide al emperador que salve a padme este le dice que burlar a la muerte es un poder que solo uno ha logrado aprender (supongo k se refiere a plagueis) puede k diga la verdad , ya que el poder de crear vida y el de salvar de la muerte son poderes distintos. Es decir, un hombre y una mujer pueden crear vida mediante la reproduccion, de forma natural pero no pueden salvar de la muerte ya que eso es algo antinatural. Palpatine en su dialogo con anakin se refiere a influir en los midiclorianos para crear vida y tambien para salvar de la muerte.
En conclusion es posible que palpatine sabia la tecnica de influir en los midiclorianos para crear vida, pero lo que no sabia era como salvar de la muerte o lo que es lo mismo la vida eterna, y para eso necesitaba a anakin, como le dice este a anakin " con mis conocimientos y tu fuerza conseguiremos ese poder"
Asi que creo k palpatine creó a amakin y con su poder alcanzar a dominar esa tecnica aparte de destruir a los jedi.