- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Ago 2006 21:50 #571 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Deberías saber que en la votación sobre Jar Jar de este mismo foro... Fui que yo sepa el único que voto que me es indifirente... (dado que ni amo, ni odio a Jar Jar Binks).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Ago 2006 21:54 #572 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jar Jar Binks es un personaje dada su personalidad... Coherente.
Torpe... Un poco tontaina...(cosa que no son todos los gungan)... Y no malo... Es bueno... Aunque no les haga favores a los suyos... Y si a los enemigos...
Otra cosa es que no gusten los excesos de JJB en Ep1... Pero es coherente con el personaje.
Torpe... Un poco tontaina...(cosa que no son todos los gungan)... Y no malo... Es bueno... Aunque no les haga favores a los suyos... Y si a los enemigos...
Otra cosa es que no gusten los excesos de JJB en Ep1... Pero es coherente con el personaje.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Ago 2006 23:55 #573 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
En cuanto a Jar Jar...
Ustedes que opinan?... Es Jar Jar el que grita "wesa freeee!!.." en el EPVI en la escena de Naboo al final?... o será otro Gungan?
Yo digo que sí... Claro que, ya sería un Jar Jar muy viejo para ese entonces; pero la voz es la misma. que opinan.....
Ustedes que opinan?... Es Jar Jar el que grita "wesa freeee!!.." en el EPVI en la escena de Naboo al final?... o será otro Gungan?
Yo digo que sí... Claro que, ya sería un Jar Jar muy viejo para ese entonces; pero la voz es la misma. que opinan.....
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Ago 2006 01:07 #574 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Por la voz yo diria que es Jar Jar, porque los gungans no tienen las voces iguales.
Padme
Padme
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Ago 2006 02:58 #575 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
no me extrañaria para nada que lo sea
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Ago 2006 04:12 #576 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
De hecho, para mi lo es....y a pesar de que soy partidario de quitarle su excesivo protagonismo en epI....no pude evitar que se dibujara en mi rostro una calida sonrisa al verlo en el final de la saga...que puedo decir....despues de todo...es parte de SW , del cine y de nuestras vidas... [img]smile.gif[/img]