- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Ago 2006 12:04 #553 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Haber es que Jar-jar haciendo el mongol mate a tantos droides es inverosimil [/QUOTE]¿Y?
Si siguiesemos la verosimilitud... El sonido en el espacio no se oíria...
Y es coherente con respecto al personaje.
Y guste o no... JJB es un personaje de SW y del espíritu de SW(ewoks... y similares)</hr></blockquote>
Haber es que Jar-jar haciendo el mongol mate a tantos droides es inverosimil [/QUOTE]¿Y?
Y guste o no... JJB es un personaje de SW y del espíritu de SW(ewoks... y similares)</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Ago 2006 13:26 #554 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Bueno y que aparte sea general ....(sin comentarios)
- darth oudel
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
02 Ago 2006 21:05 #555 por darth oudel
Respuesta de darth oudel sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Bueno y que aparte sea general ....(sin comentarios) [/QUOTE]creo que star wars tiene esos guiños de serie comica, jarjar tiene esa cualidad asi como c3po y r2-d2, george quiso mantener el estilo como en indiana jones donde hay suerte tambien.
es otra cosa tambien mas curiosa
*los disparon de los enemigos por lo general no son certeros con los protagonistas
*nunca hay sangre que salga ni marcas de disparos en los seres que luchan
*efectos de ruidos en donde no deberia haber, conversaciones descolgadas, etc
*como toda produccion personal mantiene la uniformidad de los estilos aunque se quiera cambiar levemente algunas cosas
creo que es algo que lucas quiere mantener como aventura mas que algo serio, por ello es probable que los chicos se prendan tanto en la saga. eso es algo que no apruevo mucho de la saga.
califico a star wars dentro de una "saga de accion y aventuras"
como podria citar
*volver al futuro
*indiana jones (antes dicho)</hr></blockquote>
Bueno y que aparte sea general ....(sin comentarios) [/QUOTE]creo que star wars tiene esos guiños de serie comica, jarjar tiene esa cualidad asi como c3po y r2-d2, george quiso mantener el estilo como en indiana jones donde hay suerte tambien.
es otra cosa tambien mas curiosa
*los disparon de los enemigos por lo general no son certeros con los protagonistas
*nunca hay sangre que salga ni marcas de disparos en los seres que luchan
*efectos de ruidos en donde no deberia haber, conversaciones descolgadas, etc
*como toda produccion personal mantiene la uniformidad de los estilos aunque se quiera cambiar levemente algunas cosas
creo que es algo que lucas quiere mantener como aventura mas que algo serio, por ello es probable que los chicos se prendan tanto en la saga. eso es algo que no apruevo mucho de la saga.
califico a star wars dentro de una "saga de accion y aventuras"
como podria citar
*volver al futuro
*indiana jones (antes dicho)</hr></blockquote>
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Ago 2006 18:37 #556 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Y guste o no... JJB es un personaje de SW y del espíritu de SW(ewoks... y similares) [/QUOTE]Hay cosas q son inverosímiles y quedan bien, como el sonido en el espacio.A mi desde luego me stropeó las escenas en las q salía y me parece insorportable alguien haciendo el tonto (deliberadamente o no) en una batalla.Es q ni Forrest Gump se comportaba así en la guerra!!!</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Y guste o no... JJB es un personaje de SW y del espíritu de SW(ewoks... y similares) [/QUOTE]Hay cosas q son inverosímiles y quedan bien, como el sonido en el espacio.A mi desde luego me stropeó las escenas en las q salía y me parece insorportable alguien haciendo el tonto (deliberadamente o no) en una batalla.Es q ni Forrest Gump se comportaba así en la guerra!!!</hr></blockquote>
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Ago 2006 21:51 #557 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
haber en star wars todo es imberosimil
,supongo que un personaje creado para divertir no va a agarrar un blaster y va a destruir todos los droides como si fuera rambo
,el mismo jar jra lo dise no le gusta la bilencia
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Ago 2006 15:47 #558 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
No eso hubiera quedado mal, pero es q queda peor todavía q con sus torpezas encima triunfe en la batalla.Simplemente no tenía q aparecer en esas escenas.Padme tampoco va al campo de batalla, se podía haber quedado con ella.