Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?

Más
01 Ago 2006 15:17 #541 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Son mas o menos por las escenas que fastidio en el Episodio 1 la batalla en Naboo de los gungans por ejemplo [/QUOTE]:( :( ..es una de mis escenas favoritas...
nuestra q los gungan eran tambien guerreros ...disciplinados y valientes...y con un buen arsenal...</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Ago 2006 15:30 #542 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Son mas o menos por las escenas que fastidio en el Episodio 1 la batalla en Naboo de los gungans por ejemplo [/QUOTE]:( :( ..es una de mis escenas favoritas...
nuestra q los gungan eran tambien guerreros ...disciplinados y valientes...y con un buen arsenal...
[/QUOTE]La escena no es en sí tan mala...
Yo le habría quitado... La parte donde detienen a Tarpals y a Jar Jar...</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
01 Ago 2006 15:46 #543 por lady-nakis
..siendo que sos un reconocido... :mad: anti Jar-Jar es logico que pienses asi... [img]graemlins/icon18.gif[/img]

[ 01. Agosto 2006, 12:49: Mensaje editado por: lady-nakis ]

Más
01 Ago 2006 15:53 #544 por Moon
..siendo que sos un reconocido... :mad: anti Jar-Jar es logico que pienses asi... [img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Reconozco que es coherente la escena... Y el personaje...
Pero no me convence...
De todas maneras no soy un anti Jar-Jar... radical...
Cierto que no soy su defensor... Pero tampoco su agresor...
Soy neutral...</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
01 Ago 2006 16:08 #545 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
..siendo que sos un reconocido... :mad: anti Jar-Jar es logico que pienses asi...
[img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Reconozco que es coherente la escena... Y el personaje...
Pero no me convence...
De todas maneras no soy un anti Jar-Jar... radical...
Cierto que no soy su defensor... Pero tampoco su agresor...
Soy neutral... [/QUOTE]...tus comentarios no parece de alguien neutral...
en fin...en breve estaras de este lado ..juasssssssssss!!!!</hr></blockquote>

Más
01 Ago 2006 16:11 #546 por carol
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
nuestra q los gungan eran tambien guerreros ...disciplinados y valientes...y con un buen arsenal...
[/QUOTE]Pero las payasadas de Jar-jar están de más y le quitan seriedad,pq una batalla tiene q ser algo serio!!!!</hr></blockquote>