Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?

Más
10 Ago 2006 23:13 #589 por Master-N
<blockquote>cita textual:<hr>Escrito por moff dalen:
Creo que esa escesiva presencia es la que le pasa factura además de como habla que no lo soporto.[/QUOTE]Curiosamente, es esa forma de hablar que tiene ja-jar (¿estamos hablando de la voz en VO verdad?)la que me parece muy original y refrescante para un epI cargado en gran parte de diálogos políticos y serios...

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Escrito por jose:
No me he ido del foro, solo que ahora, con los tiempos que corren (el panorama cinematografico friki está muy soso) no me entran tantas ganas de explayarme como antaño. [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Nos pasa muchos ;) pero siempre es gratificante darse una vuelta para recordar con viejos colegas cierto? :D

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Escrito por carol:
Bueno, no he podido aguantarme y he puesto el final del EVI, y siento desilusionarlos pero el famoso gritito es en Coruscant y no en Naboo, así q no es Jar-Jar.Y luego,recuerdo q ese grito ya salía en la edición especial de 1997, cuando esta criatura todavía no existía!!! [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]Pues a no ser que tengas una edicion de la TO que desconozca amiga carol...(cosa que no seria nada raro a estas alturas [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ) creo que necesitas ver bien esa escena otra vez...porque el grito de "wessa free" no aparecía en las EE, y es casi inconfundiblemente de ja-jar ... es precisamente en la parte de la celebracion de Naboo....y si le das al zoom, podrás ver a un gungan en una de las torres al lado derecho de la pantalla que sobresale del resto por su celebración y un bailecito de felicidad muy peculiar... ;)
De hecho..naboo ni siquiera aparece en las EE donde efectivamente todavía no existían los gungan ......</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Ago 2006 13:17 #590 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Escrito por moff dalen:
Creo que esa escesiva presencia es la que le pasa factura además de como habla que no lo soporto.[/QUOTE]Curiosamente, es esa forma de hablar que tiene ja-jar (¿estamos hablando de la voz en VO verdad?)la que me parece muy original y refrescante para un epI cargado en gran parte de diálogos políticos y serios...
[/QUOTE]Para gustos...
A mi me parece más refrescante un guión mejor.</hr></blockquote>

Más
11 Ago 2006 15:57 #591 por carol
<blockquote>cita textual:<hr>Escrito por carol:
Bueno, no he podido aguantarme y he puesto el final del EVI, y siento desilusionarlos pero el famoso gritito es en Coruscant y no en Naboo, así q no es Jar-Jar.Y luego,recuerdo q ese grito ya salía en la edición especial de 1997, cuando esta criatura todavía no existía!!! [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]Pues a no ser que tengas una edicion de la TO que desconozca amiga carol...(cosa que no seria nada raro a estas alturas [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ) creo que necesitas ver bien esa escena otra vez...porque el grito de "wessa free" no aparecía en las EE, y es casi inconfundiblemente de ja-jar ... es precisamente en la parte de la celebracion de Naboo....y si le das al zoom, podrás ver a un gungan en una de las torres al lado derecho de la pantalla que sobresale del resto por su celebración y un bailecito de felicidad muy peculiar... ;)
De hecho..naboo ni siquiera aparece en las EE donde efectivamente todavía no existían los gungan ...... [/QB][/QUOTE]
Bueno, yo entendí q Nakis y los demás se referían al final de "El Retorno del Jedi", un grito q sale cuando empiezan las celebraciones en toda la galaxia, pq alguien dijo algo como q era la última frase de SW, y encima dicha por Jar-Jar.No entendí q se refirieran al final de "La amenaza fantasma", q en cualquier caso, está claro q lo dice un gungan.Q Nakis aclare a lo q se refería en cuanto pueda .</hr></blockquote>

Más
11 Ago 2006 16:01 #592 por carol
Bueno, q si es en el EVI, el grito sale en Coruscant, y en Naboo yo no oigo nada, y es difícil ver nada en ventanas pq es un plano muy abierto, pero me fijaré.Y en la edición especial del 97 estoy segura de q ya aperecia el grito,y Coruscant ya aparecía al final.

Más
12 Ago 2006 11:01 #593 por lord malak
habra que ver cuando salga la TO en dvd,haber si se olle el grito :D

Más
13 Ago 2006 18:17 #594 por carol
Ya lo he oído!Q yo pensaba q se referían a una voz q se oye en Coruscant después de las campanas, q ya salía en la EE.Pues vi a los gungans en el tejado pero yo seguía sin oír nada, sólo oía el escándalo de la fiesta.Y a mi nocio se le ocurrió poner el volumen a toda ostia, y entonces si se oía , y efectivamente era esa terrible voz!!! [img]graemlins/llanto.gif[/img] Mira q tengo buen oído,Como pueden poner la tele tan fuerte...El caso es q yo ya estaba asustada pq no encontraba el dichoso gritito.Es q la verdad q pensaba q era algo más cantoso, no tan rebuscado!!La próxima vez me avisan de q hay q buscar bien, q me estaba volviendo loca!!!! [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]