Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?

Más
27 Mar 2007 11:12 #613 por Moon
El personaje más nombrado de la saga también parece :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Mar 2007 12:02 #614 por carol
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
El personaje más nombrado de la saga también parece :D [/QUOTE]Es verdad, tanto nos metemos con él q encim alo estamos engrandeciendo! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
27 Mar 2007 19:55 #615 por moff dalen
En realidad lo que hacemos es desacreditar nuestra querida saga...Jar Jar es uno de los fallos de planteamiento de Ep1, y sí, a pesar de que únicamente sea un personaje secundario, apra mi le hace bajar puntos al Ep1.

Más
28 Mar 2007 17:07 #616 por carol
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
En realidad lo que hacemos es desacreditar nuestra querida saga...Jar Jar es uno de los fallos de planteamiento de Ep1, y sí, a pesar de que únicamente sea un personaje secundario, apra mi le hace bajar puntos al Ep1. [/QUOTE]Si, tienes mucha razón.Es q a mi es el episodio q menos me gusta pq acabo con dolor de cabeza cada vez q lo veo..( y hace años q no lo veo por lo mismo).Es q me cargan las escenas en las q sale.Si no estuviera el bicho, desde luego sería muchísimo mejor.</hr></blockquote>

Más
28 Mar 2007 19:26 #617 por moff dalen
Es curioso que yo también hace tiempo que no veo Ep1. Por una cuestión u otra siempre acabo revisando el resto de Episodios de vez en cuando, pero el Ep1 hace ya mucho timepo qu eno lo veo...y Jar Jar es una razón. [img]graemlins/sueno.gif[/img]

Más
02 Abr 2007 18:38 #618 por Darth Basser
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
El personaje más nombrado de la saga también parece :D [/QUOTE]No creo que el mas nombrado, pero si estoy de acuerdo que al estar criticandolo tanto se le dá mas importancia de la que tiene.
Personalmente ya tenia mucho tiempo que no comentaba nada de él, pero cuando ví esos creditos del episodio de los Simpson me dio tanta risa que no pude evitar postearlo! Pero trataré de no volverlo a nombrar a menos que sea estrictamente necesario.
Y para mi también Ep. I es el que menos me gusta de toda la Saga. Curiosamente es el que mas veces ví en el cine, por toda la euforia que se vivió con el regreso de SW al cine después de 16 años. Pero ahora que tengo las 6 peliculas en DVD, el episodio I lo he visto mucho menos que cualquier otra de las películas. Tiene bastantes problemas, el mas grande de ellos: El Innombrable!!! [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

[ 02. Abril 2007, 15:41: Mensaje editado por: Darth Basser ] </hr></blockquote>