- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Abr 2007 13:08 #625 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Hombre a mi no me importa mucho ya que cuando veo la peli lo ignoro pero tampoco es algo para tanto.Es verdad que jar jar es un cancer
pero se puede aguantar. [img]redface.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Abr 2007 14:12 #626 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Tenemos que comprender que la saga Star Wars tiene un indice altísimo de público muy joven.
A mi Jar-Jar, con mi edad, no me hace la más mínima gracia... pero a mi primo pequeño, cuando vió el ep.I hace años (Mi primo tendría 6 o 7 años) Jar-Jar le encantaba.
A mi, sin embargo, las escenas de discusión entre Obi-Wan y Anakin, me chiflan, porque realmente esconden la chicha del argumento de la peli... y a mi primo esas ni le van ni le vienen.
Lucas se ha esforzado por hacer una película que pueda ser vista por un neo-público, que se ha aficionado a la saga en estos últimos años... y también por toda la gente que vió la TO en su momento de estreno. La diferencia de publicos es brutal... por eso hay que intentar satisfacer a todos... y creo que lo han logrado.
Seamos comprensivos...

Saludos [/QUOTE]A mi me gustaba mucho desde pequeña la TO, y no tenía esas chorraditas...Es más, es q tenía cinco años y el viejo Obi era mi ídolo, así q yo creo q si a mi me gustaba tb le podría haber gustado a las nuevas generaciones sin tanta tontería...</hr></blockquote>
Tenemos que comprender que la saga Star Wars tiene un indice altísimo de público muy joven.
A mi Jar-Jar, con mi edad, no me hace la más mínima gracia... pero a mi primo pequeño, cuando vió el ep.I hace años (Mi primo tendría 6 o 7 años) Jar-Jar le encantaba.
A mi, sin embargo, las escenas de discusión entre Obi-Wan y Anakin, me chiflan, porque realmente esconden la chicha del argumento de la peli... y a mi primo esas ni le van ni le vienen.
Lucas se ha esforzado por hacer una película que pueda ser vista por un neo-público, que se ha aficionado a la saga en estos últimos años... y también por toda la gente que vió la TO en su momento de estreno. La diferencia de publicos es brutal... por eso hay que intentar satisfacer a todos... y creo que lo han logrado.
Seamos comprensivos...
Saludos [/QUOTE]A mi me gustaba mucho desde pequeña la TO, y no tenía esas chorraditas...Es más, es q tenía cinco años y el viejo Obi era mi ídolo, así q yo creo q si a mi me gustaba tb le podría haber gustado a las nuevas generaciones sin tanta tontería...</hr></blockquote>
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Abr 2007 16:54 #627 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Si, supongo que llevas razón. Jar-Jar es una cagada
¿Quién es más loco...?
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
05 Abr 2007 22:37 #628 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Exacto. Que una película esté orientada entre otros a un público infantil-juvenil(que SW tampoco es Disney) no quiere decir que deba tener un payaso, que además de estar fue de lugar es malo...
Maloy, ¿qué hace alguien como tú en un lugar como este? Bienvenido papi, se agradecen estas visitas que nos haces de vez en cuando, recordando buenos viejos tiempos.
Maloy, ¿qué hace alguien como tú en un lugar como este? Bienvenido papi, se agradecen estas visitas que nos haces de vez en cuando, recordando buenos viejos tiempos.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Abr 2007 23:55 #629 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jejeje 
Pobre Jar-Jar... hasta los moderadores de un foro despotrican contra el...
Siempre es bueno volver a casa de vez en cuando... para ver que haceis y tal. Pero aunque no escriba mucho os suelo leer.

Un placer verte hijo. (Y a todos los demás también)
Pobre Jar-Jar... hasta los moderadores de un foro despotrican contra el...
Siempre es bueno volver a casa de vez en cuando... para ver que haceis y tal. Pero aunque no escriba mucho os suelo leer.
Un placer verte hijo. (Y a todos los demás también)
¿Quién es más loco...?
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Abr 2007 19:55 #630 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Bueno vamos a dejarnos de rodeos jar jar es el cáncer del ep.1 se puede aguantar pero nadie le echaría de menos(solo el vendedor de comics de los simpsons). [img]graemlins/carcaj.gif[/img]