the people vs. george lucas...
- leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 0
Yo creo que Anakin es de los menos engañados de la saga. El tío sabe que ha dejado embarazada a Padmé (y los jedi no:D), descubre que Palpatine es el sith (y los jedi no:D) y reconoce que su hijo Luke tenía razón a cerca de él (y los jedi...
)
Pues si... pero al joven Skywalker de qué le sirvió???? al final tomó las peores decisiones. Mucha información pero no la uitlizó para bien.
Obviamente que si GL nos hubiera puesto un Anakin Skywalker inteligente y con todas las características de un ser perfecto... no hubiera existido la historia que nos vuelve locos
moff dalen wrote:
Nimiedades. Palpatine le roba su vida y ni siquiera se da cuenta, sólo cuando es demasiado tarde...¿o no?
Cierto, muy cierto
skyana wrote:
Noooooooooooo
Muy ensañados con anakin
Es carismático y si nó quien es el más carismático de la saga?...y? respondan
Como me he reído al leer los últimos mensajes
Te respondo Skyana:
El más carismático (para mi): ¡¡¡ R2-D2 !!
General Grievous wrote:
Y respondiendo tu última pregunta: sí, Han Solo.
Me cae muy bien. Es un personaje muy cómico, pero heroico a la vez. Inició siendo un héroe negado. Las circunstancias lo hicieron héroe pese a que él no quería serlo.
Han Solo carismático?????????
fuchi!
skyana wrote:
Es verdad. Cuando tenía la mascara era el villano perfecto pero cuando en realidad vieron que se trataba de un chico bonito se empezaron a burlar:D
Muuuuuuuuuuuuuuuuy cierto.
Amigos me han comentado que el error de GL fue que puso a un Anakyn demasiado guapo
Bah!! niñerías
Yo le veo bien (muuuy bien
Anakin is gorgeous!!!!!!!!!!
Y más con su rostro de tontito enamorado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
A mi me gusta Hayden, pero le pasa lo mismo que a todos los actores. Debe ser cosa de meterlos en una caja con fondo azul, hablando con personajes que no existen y con unos diálogos bastante simples. Sin embargo, cuando los llevó al desierto, su actuación fue bastante buena.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 1
Aunque no me desagrada ver a Hayden en Ep6, la verdad no era para nada necesario hacer ese cambio. ¿Para qué @#$%&@# cambiar algo que no necesitaba cambios? ¿para qué buscale cosas en donde no las hay?
La escena funcionaba perfectamente con Sebastian Shaw.
- skyana
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
=leia;245228]P
Te respondo Skyana
El más carismático (para mi): ¡¡¡ R2-D2 !
No te olvides del pobre de C3-PO
[
QUOTE=Jedi1;245231]El error de Lucas es este...
Esta escena me encantó le saqué una foto y la use durante mucho tiempo como descanso de pantalla en mi celular:feliz:
General Grievous wrote:
Aunque no me desagrada ver a Hayden en Ep6, la verdad no era para nada necesario hacer ese cambio. ¿Para qué @#$%&@# cambiar algo que no necesitaba cambios? ¿para qué buscale cosas en donde no las hay?
La escena funcionaba perfectamente con Sebastian Shaw.
Es cierto que el cambio no hubiese sido necesario pero para mi fue como un renacer del personaje . La maldad, el lado oscuro de vader muere y resurge lo bueno y todo aquello que había perdido. La nueva imagen representa eso, la frescura, la juventud y todo lo bueno que tenía antes de su caída( al menos es como yo lo sentí)
.
- leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
El error de Lucas es este...
A mi me gusta Hayden, pero le pasa lo mismo que a todos los actores. Debe ser cosa de meterlos en una caja con fondo azul, hablando con personajes que no existen y con unos diálogos bastante simples. Sin embargo, cuando los llevó al desierto, su actuación fue bastante buena.
Yo no le veo como un error.
Esta imagen es emotiva. Yo así la siento.
Es Anakin en la edad en que demostró que era el mejor Jedi de todos los tiempos y también la edad en que lo perdió todo por elegir un destino fatal.
Pienso que a Luke le es agradable y siente orgullo al ver a su padre de la misma edad que él. Luke sabe que su padre era el mejor y que había bondad en él, tal como su madre lo dijo.
Y también para Anakin es orgulloso ver a sus hijos. Más a Luke el cual es un Jedi tan poderoso como lo fue él.
El gen Skywalker
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-