the people vs. george lucas...

Más
22 Mar 2009 05:19 #67 por leia
Respuesta de leia sobre el tema the people vs. george lucas...
el balde wrote:

yo tambien soy de los que piensa que el tìtulo del episodoi 6 se refiere a el gènero jedi y no a un jedi en especial...

:sorprendido:

(Vaya! hasta que el balde y yo estamos de acuerdo en algo)

:rolleyes:

:carcajada:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Mar 2009 18:28 #68 por General Grievous
leia wrote:

Buen analisis Moon.

Dejemos a Anakin en la escena final como algo subjetivo.

Ahora referente a lo que cito, es verdad, me conmueve esa escena porque hago esa relación: el amor entre Anakin y Padmé.
El ver al Anakin que amó a Padmé, que engendró unos hijos con amor y que pueda ver a esos hijos... me conmueve hasta el alma.
También me emociona el momento que Luke sonríe al ver a los tres fantasmas y regresan la toma a Kenobi, Yoda y Anakin que sonríe. Me recuerda el momento en el episodio IV cuando Luke le dice a Kenobi -Quiero ser un Jedi como mi padre lo fue-

Es por eso que me agrada la imagen con Hayden porque Luke puede ver a su padre de la misma edad que él, cuando era un buen Jedi. Y no me salgan con que no era un buen Jedi, porque si lo era... estamos hablando del Anakin que acababa de pasar por las guerras clonicas, que por la nueva historia (TCW) que nos muestra GL, Anakin hizo bastante.

En mi opinión muy personal, yo prefiero recordar a alguien en su mejor momento que en su lecho de muerte. Por eso cuando ha muerto un conocido no lo observo por última vez en su ataud, prefiero recordarlo como era en vida.

Quizá GL piensa lo mismo.

Yo que sé. :rolleyes:

James Dean, Heath Ledger y ahora Anakin Skywalker. Todos recordados como jóvenes.:loco:
La explicación es buena y todo, pero bueno, como dices, es todo muy subjetivo. Incluso el Anakin joven podría atribuírsele a hacer una especie de "reflejo" de lo que en ese momento era Luke (pues Anakin tenía una edad similar a la de Luke del Ep6 cuando cayó al LO en Ep3) y representar una especie de relevo generacional (solo que en este caso Luke se volvería un Jedi mientras que Anakin se volvió un Sith en aquel entonces). Ahora Luke continuaría el legado de Anakin pero como el Jedi que este último nunca pudo ser (ello no significa que haya sido mal Jedi).

el balde wrote:

en otrras palabras los que piensan que el jedi del tìtulo es anakin son los mismos que creen que este es quien derrota al emperador el solito...en fin...:rolleyes:....

aupa luke!!!...:cool:...

Más bien saca ventaja del hecho de que el Emperador estaba ocupado electrocutando a Luke. Aunque en un inicio Luke decidió no pelear contra el Emperador, y bien dicen que la mayor victoria es la pelea no librada...:rolleyes:

Más
26 Mar 2009 16:06 #69 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema the people vs. george lucas...
La venganza de el jedi. Antes no iba a ser ese nombre, tal.

Pues no sé, de eue quiere vengarse una orden entera.
Yo no sé, pero, a mi me parece, que Lucas, en su momento se refirió a algun sujeto en concreto.

Pero bueno, digamos, que es otra cuestión que GL deja fluir hacia la controversia. :D
Algo que le gusta.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
26 Mar 2009 17:19 #70 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema the people vs. george lucas...
episodio 3 revenge of the sith se refiere a sidious?...no creo...:desacuerdo:...de hecho el propio enperador dice que los sith (la orden propiamente dicha) nunca habla en primera persona...traeran paz a la galaxia y blablabla...

Más
05 Jul 2009 19:49 #71 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema the people vs. george lucas...
[

QUOTE=Jedi1;245231]El error de Lucas es este...

Y con este final nos quedamos todos contentos y tranquilos?:D

.

Más
24 Jul 2009 21:04 #72 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema the people vs. george lucas...
Para darle emoción al foro...:D

.