the people vs. george lucas...

Más
06 Mar 2009 09:36 #19 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema the people vs. george lucas...
perdón si me meto entre uds. y el pelo de anakin chicas :disfrutando: pero creo que no hay comparación alguna entre anakin/de madera hayden y ob1/ewan...

"anakin...estoy embarazada"...(a la cara de ani ante tamaña noticia, le faltaba preguntar quien era el padre :D)...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Mar 2009 18:12 #20 por General Grievous
El pelo de Anakin era peluca? ah xD no lo sabía:D

Bueno pues, Hayden no es muy talentoso (al menos ahí se muestra muuuuuuy novato), pero le queda bien ser Anakin únicamente por su físico, que es ligeramente parecido al de Luke, por lo que queda creíble que este es su padre.:uh:

De todas maneras SW no es el tipo de películas donde se pueda destacar mucho histriónicamente. Jedis que por definición deben ser casi inexpresivos, villanos casi mudos, etc.

Más
07 Mar 2009 01:19 #21 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema the people vs. george lucas...
el balde wrote:

perdón si me meto entre uds. y el pelo de anakin chicas :disfrutando: pero creo que no hay comparación alguna entre anakin/de madera hayden y ob1/ewan...

"anakin...estoy embarazada"...(a la cara de ani ante tamaña noticia, le faltaba preguntar quien era el padre :D)...

Bueno balde, que pretendias que ante la noticia Anakin se hubiera puesto a saltar por todo el edificio del senado?:disfrutando::disfrutando::disfrutando:

La verdad que en la escena donde Padme le dice lo del embarazo a mi me parece que a Anakin no le cae muy bien la noticia luego lo acepta(no te enojes Leia:))
General wrote:

El pelo de Anakin era peluca? ah xD no lo sabía:D

Es una duda que tenemos con Leia. Podria ser un nuevo tema para el foro Las pelucas de Hayden::D:D:D

o), pBueno pues, Hayden no es muy talentoso (al menos ahí se muestra muuuuuuy novatero le queda bien ser Anakin únicamente por su físico, que es ligeramente parecido al de Luke, por lo que queda creíble que este es su padre.:uh:

Hayden es talentosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

De todas maneras SW no es el tipo de películas donde se pueda destacar mucho histriónicamente. Jedis que por definición deben ser casi inexpresivos, villanos casi mudos, etc.

Si. Es verdad. Es ese tipo de peliculas :)

.

Más
07 Mar 2009 04:44 #22 por leia
Respuesta de leia sobre el tema the people vs. george lucas...
skyana wrote:

Bueno balde, que pretendias que ante la noticia Anakin se hubiera puesto a saltar por todo el edificio del senado?:disfrutando::disfrutando::disfrutando:

La verdad que en la escena donde Padme le dice lo del embarazo a mi me parece que a Anakin no le cae muy bien la noticia luego lo acepta(no te enojes Leia:))
Es una duda que tenemos con Leia. Podria ser un nuevo tema para el foro Las pelucas de Hayden::D

Hayden es talentosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:carcajada:

No me enojo Skyana, yo también así veo la escena. Al recibir la noticia Anakin se queda en shock por breve tiempo, yo creo que piensa: "Ahora si Obi-wan Kenobi me mata!!!" (:carcajada:)
Pero después está noticia es su mayor alegría. :feliz:

Ahora me pregunto si Padmé y Anakin sabían que su relación era arriesgada... ¿por qué no se cuidaron???, ¿no hay anticonceptivos en la galaxia???

:carcajada:

Bueno a veces eso falla :rolleyes:

Y buena idea lo del tema Skyana :cool: :carcajada: "Las pelucas de Hayden" :carcajada:

Es que yo insisto que es peluca en unas escenas, no se ve natural su cabello.

Y confirmo:

Hayden es talentoso y hermoooooooooooooooooooooso!!!!

:enamorado:

Más
07 Mar 2009 10:30 #23 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema the people vs. george lucas...
Padme es la que oculta el embarazo...ella quería tener hijos. Encontraría alguna manera de "engañar" al jedi.

Más
07 Mar 2009 17:40 #24 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema the people vs. george lucas...
No creo que un jedi pueda ser engañado tan fácilmente :desacuerdo:

.