¿Qué es lo que os ha hecho combertiros en fans de SW?
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Sep 2008 12:22 #37 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Qué es lo que os ha hecho combertiros en fans de SW?
A mi varias cosas. Aparte de la página de personajes de Fuerzaimperial, me encantaban ya sólo de verlas las luchas de sáble láser.
Después quizas el enfoque distinto y que la ciencia ficción me gusta a nivel literario por un motivo simple, te permite crear un universo propio.
Aunque en mi familia no hay nadie fan de Star Wars aparte de mí, que también es algo, no del todo usual.
Después quizas el enfoque distinto y que la ciencia ficción me gusta a nivel literario por un motivo simple, te permite crear un universo propio.
Aunque en mi familia no hay nadie fan de Star Wars aparte de mí, que también es algo, no del todo usual.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Sep 2008 19:44 #38 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema ¿Qué es lo que os ha hecho combertiros en fans de SW?
Yo vi la tres seguidas,hace tres años masomenos...La TO,me refiero,un canal de cable hiba a dar las 5 pelis por motivo del estreno de EPIII,quede embobada!
Me encanto Vader,me cautivo xD
Fue genial,amor a primer vista...
Cuando vi epI me gusto y a la semana vi epII alli estaba el..Hayden
xD
Pero bueno,despues me fui al estreno y me enamore de Star Wars.
Me encanto Vader,me cautivo xD
Fue genial,amor a primer vista...
Cuando vi epI me gusto y a la semana vi epII alli estaba el..Hayden
xD
Pero bueno,despues me fui al estreno y me enamore de Star Wars.
<3Accidentaly in Love<3
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Sep 2008 13:55 #39 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema ¿Qué es lo que os ha hecho combertiros en fans de SW?
Fue por mi tio, en las tiempos de la TO era uno de los grandes fans. Consiguio cautivar a mi familia entera, yo despues de esto me enfrike un poco pero despues de las Guerras Clon dejé Star Wars un poco de lado despues conoci a Mikel coincidimos en ese gusto y entonces ya Star Wars nos cautivo
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Sep 2008 16:00 #40 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema ¿Qué es lo que os ha hecho combertiros en fans de SW?
Yo emvicie a la mas chikita de mis hermanas,ahora tiene 5 pero cuando tenia 3 se sabia tooooodooo!! xD
<3Accidentaly in Love<3
- Fer EG4
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
24 Oct 2008 02:28 #41 por Fer EG4
........................ QLFLA ......................
Respuesta de Fer EG4 sobre el tema ¿Qué es lo que os ha hecho combertiros en fans de SW?
A mi fue gracis a Lord Blue hace 4 ó 5 años ahora ya me se toda la saga y casi me se varios dialogos es mas con Blue casi siempre representamos escenas de Ep. III ( yo Anakin y Blue es Obi)...

........................ QLFLA ......................
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Oct 2008 04:23 #42 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema ¿Qué es lo que os ha hecho combertiros en fans de SW?
Fer EG4 wrote:
:
:
Eso sería interesante ver
A mi fue gracis a Lord Blue hace 4 ó 5 años ahora ya me se toda la saga y casi me se varios dialogos es mas con Blue casi siempre representamos escenas de Ep. III ( yo Anakin y Blue es Obi)...
Eso sería interesante ver