¿Qué es lo que os ha hecho combertiros en fans de SW?
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Sep 2006 17:21 #13 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema ¿Qué es lo que os ha hecho combertiros en fans de SW?
Vi Episodio I en 1999 con mi tío, sin tener idea de que se trataba, y me gustó mucho. Pocas semanas más tarde, viajé a Estados Unidos y allí estaba todo el merchandising de la película. Mi padre me comentó que había otras tres películas anteriores, que él las había visto hacía bastante tiempo. Cuando regresé a mi casa las alquilé y las vi, y me encantaron también. Más tarde mi primo, que era fan y yo nunca me había enterado, me comentó de la EE, los cómics y un poco de todo. Más tarde, fui de nuevo con mi tío a ver Episodio II, y esa fue la última gota que me transformó en fan.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth_Hikaru
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Sep 2006 22:37 #14 por Darth_Hikaru
Respuesta de Darth_Hikaru sobre el tema ¿Qué es lo que os ha hecho combertiros en fans de SW?
La verdad le cambia a uno la vida pues te llega a gustar tanto que sinceramente un dia trate de escapar por unos meses de starwars y no pude pues en starwars hay algo que nos atrae a todos los fans como un campo de energia mistica que nos dice compra colecciona y la verdad todo fan que no daria por comprar todo las cosas de star wars pero desafortunadamente no siempre se cuenta con el dinero para consentirse esos pequeños pero grandes lujo.
Pero esta también el aspecto negativo y es que mucha gente se burla de uno por ser fan de SW, por creernos poco maduros y eso no se vale, esa forma de juzgar ni a esas personas les conviene.
Pero esta también el aspecto negativo y es que mucha gente se burla de uno por ser fan de SW, por creernos poco maduros y eso no se vale, esa forma de juzgar ni a esas personas les conviene.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Sep 2006 22:54 #15 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema ¿Qué es lo que os ha hecho combertiros en fans de SW?
saludos,la primera peli que vi fue ep6 a los 12 y me copo desde ahi empece a ver todas las peliculas y quede realmente alucinada,entre a foros para jugar rol y coleccionaba fotos y autografos,mi primer objeto fueron los naipes de star wars y ahora que tengo 26 no puedo largar mi obsecion por el rol y de meterme a foros y coleccionar cosas,hasta creerme jedi [img]graemlins/carcaj.gif[/img] intente poner una orden,un club de fans [img]graemlins/carcaj.gif[/img] esto ya se me va de las manos,cada ves soy mas fan,soy la unica en mi casa y me la paso hablando de las pelis y de las cosas que me quiero comprar,ya me siento una frikie [img]graemlins/carcaj.gif[/img] lo que me falta es disfrazarme de jedi y salir a caminar por mi barrio con el traje y el sable [img]graemlins/carcaj.gif[/img] .
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Sep 2006 23:30 #16 por carol
Respuesta de carol sobre el tema ¿Qué es lo que os ha hecho combertiros en fans de SW?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Hikaru:
La verdad le cambia a uno la vida pues te llega a gustar tanto que sinceramente un dia trate de escapar por unos meses de starwars y no pude pues en starwars hay algo que nos atrae a todos los fans como un campo de energia mistica que nos dice compra colecciona y la verdad todo fan que no daria por comprar todo las cosas de star wars pero desafortunadamente no siempre se cuenta con el dinero para consentirse esos pequeños pero grandes lujo.
Pero esta también el aspecto negativo y es que mucha gente se burla de uno por ser fan de SW, por creernos poco maduros y eso no se vale, esa forma de juzgar ni a esas personas les conviene. [/QUOTE]Lo malo es q hay gente q confunde madurez con aburrimiento.te aseguro q siempre he sido más madura q la mayoría de mis amigas, pero la diferencia ha sido q yo he hecho lo q he querido sin importarme si a los demás les parece normal o anormal, y eso se puede extrapolar a todas las áreas de la vida.Ser maduro es tomar tus propias decisiones y no dejarte influir por nadie, y menos pq tus amigas piensan q es más adulto hablar de q se quieren ligat al tipo de la moto roja a hablar sobre star wars.</hr></blockquote>
Pero esta también el aspecto negativo y es que mucha gente se burla de uno por ser fan de SW, por creernos poco maduros y eso no se vale, esa forma de juzgar ni a esas personas les conviene. [/QUOTE]Lo malo es q hay gente q confunde madurez con aburrimiento.te aseguro q siempre he sido más madura q la mayoría de mis amigas, pero la diferencia ha sido q yo he hecho lo q he querido sin importarme si a los demás les parece normal o anormal, y eso se puede extrapolar a todas las áreas de la vida.Ser maduro es tomar tus propias decisiones y no dejarte influir por nadie, y menos pq tus amigas piensan q es más adulto hablar de q se quieren ligat al tipo de la moto roja a hablar sobre star wars.</hr></blockquote>
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Sep 2006 14:00 #17 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema ¿Qué es lo que os ha hecho combertiros en fans de SW?
Yo no creo que ser fans de Star Wars signifique ser inmaduro,yo no soy una jovencita precisamente, hay que saber diferenciar entre una afición y la vida que cada uno lleva normalmente. En cuanto como me hice fan fue a través de la tele. Recuerdo que el EP IV me pareció una pelicula de aventuras sin mas,divertida y todo eso. Pero cuando vi el EP V me impactó la escena en que Vader le revela a Luke la verdad. Desde entonces este fue mi personaje favorito. Y el Retorno del Jedi me gustó sobre todo la pelea final y la redención de Vader. Después recuerdo que dejé la afición en barbecho digamos, ahí agazapada. Hasta que se estrenó en EP II y dieron de nuevo por la tele las otras películas incluida la Amenaza fantasma. Para entonces ya tenía a mi niña, que me hizo ver la amenaza fantasma , no recuerdo cuantas veces. Ahora ella también es fan. Y cuando se estrenó el EP III tenía la edad suficiente para ir al cine y fui con ella. Ahora nos ponemos los DVD de vez en cuando y oímos la música. Ah y visitamos el foro.
- foxvallejo
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
13 Sep 2006 20:52 #18 por foxvallejo
Respuesta de foxvallejo sobre el tema ¿Qué es lo que os ha hecho combertiros en fans de SW?
Pues creo que la historia de todos es fascinante. Y pues tambié comparto su opinión, no porque nos guste SW vamos a ser inmaduros ni mucho menos. Somo fans, como cualquier otra persona pero con gustos diferentes.
A mi me gusta SW desde por hay del 93, cuando tenía como 8 años. Un amigo de la familia nos visitaba muy seguido. El era muy fan, recuerdo que siempre nos platicaba a mi y ami hermano, y nosotros pus como que no le haciamos caso. Una vez se trajo la TO a la casa, me la puso y yo bien aburridote y me largé por ahi...pero resulta que como buen fan que era me las dejó para que las vieramos despues. Y recuerdo que estabamos en un periodo de vacaciones..me rssití pero poco a poco fui cayendo en el lado oscuro...las ví y mi vida cambió para siempre. Desde entonces soy fan, para mi SW es una filosofia de vida....I love SW!!!
Saludos [img]graemlins/love.gif[/img]
A mi me gusta SW desde por hay del 93, cuando tenía como 8 años. Un amigo de la familia nos visitaba muy seguido. El era muy fan, recuerdo que siempre nos platicaba a mi y ami hermano, y nosotros pus como que no le haciamos caso. Una vez se trajo la TO a la casa, me la puso y yo bien aburridote y me largé por ahi...pero resulta que como buen fan que era me las dejó para que las vieramos despues. Y recuerdo que estabamos en un periodo de vacaciones..me rssití pero poco a poco fui cayendo en el lado oscuro...las ví y mi vida cambió para siempre. Desde entonces soy fan, para mi SW es una filosofia de vida....I love SW!!!
Saludos [img]graemlins/love.gif[/img]