¿Qué es lo que os ha hecho combertiros en fans de SW?

Más
05 Oct 2006 03:12 #25 por DarkFear
yo me interne por mi tio hermano de mi mama que me puso las peliculas cuando le encargaron cuidarme fue todavia en BETA y me gustaron pero se me olvidaron pues tenia 4 años despues me gusto mas y luego con el episodio 1 me entregue al lado oscuro sobre todo a Vader y luego empese a buscar revistas hasta le robe la unica que tenia al mismo tio y luego entre a este foro y cuando iba a salir el Episodio III le enseñe a mi abuelita que se volvio fan a su edad de 60 y tantos y ella formo la asociasion protectora de los derechos de Vader :D (dice que pobrecito encima que lo engañaron lo quemaron)y asi ha sido mi vida con starwars

P.S:a mi en mi otra escuela no me consideraron inmaduro me consideraron raro :( por ser un fan en la primaria eso afecta en la secu aprendi a decir que me gustava sin ser raro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Oct 2006 17:33 #26 por lord blue
fear,tu abuela es lo mejor que hay :D

Más
05 Oct 2006 20:00 #27 por DarkFear
verdad que si? la neta mi abuela es lo maximo y le sabe muchoa star wars ella me dijo de un cameo del halcon milenario en el episodioIII

Más
05 Oct 2006 20:56 #28 por Darth Maloy
Volviendo al tema...

De peque me encantaban las pelis por los efectos... las espadas, porque Luke era el bueno... no se... lo típico.

Sin embargo... cuando vi el ep.I (a pesar de que es una película, en mi humilde opinión, bastante mas infantil que las demas) ya empeze a replantearme que estas pelis podian ir mucho mas alla de todo lo que veia de pequeño. Vi las peliculas antiguas, las entendi bien, vi el ep.II y finalmente el III y... me parece que el drama que encierran y el contenido moral merecen que rindamos culto a estas pelis.

Un saludo de este despreciable ser.

¿Quién es más loco...?

Más
06 Oct 2006 02:35 #29 por DarkFear
tienes razon el episodio I es mas infantil(yo digo que adrede para captar al publico infantil) pero no deja de ser buena

P.S:mi abuela manda!!!!!!! :D :D :D

Más
27 Feb 2007 15:52 #30 por mikel
Yo hace unos 4 años mas o menos fue cuando me empezó a enganchar.Ya conocía las pelis pero nunca las vi.Hasta que mi cuñado me dió el juego galactic battlegrounds y me llamaron mucha la atencion los pequeños bichos peludos que controlaba :D y el tipo de negro de las campañas.Me dió por saber más sobre todos ellos y es cuando empecé a buscar las pelis y verlas y adentrarme en internet(que nunca me había metido) a buscar información sobre los personajes.Ahora ya sé mucho pero aún queda mucho por saber...