¿Qué es lo que os ha hecho combertiros en fans de SW?

Más
27 Feb 2007 17:28 #31 por Jango Fett
la verdad...

no lo sé! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

antes me daba lo mismo (cuando chico, cuando tenia 10 años) yo creo que fue influencia de mi hermano mayor... pero ahora a mi me gusta mas! :D

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Feb 2007 18:43 #32 por Moon
A mí, las páginas de personajes de Fuerzaimperial, antes me gustaban pero no era fan fan...

Me acuerdo que las guarde en el ordenador y todo....

Antes bastante antes de que me registrase en FI

[ 28. Febrero 2007, 15:44: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
28 Feb 2007 20:03 #33 por Joven Jedi
De pequeño me acuerdo que veía la TO de vez en cuando junto a mi padre y mi hermano, pero sin nada en especial. Me gustaba y era bastante intrigante, pero con un límite, ya que quizás a tan temprana edad no era momento para sentir ese "enganche".

Pasaron los años, y salió el EP1. Fui a verla en cine, y mi pasión por SW aumentaba. Sin embargo, mi conocimiento fue el justo y necesario como el que conoce esa historia por lo que ve, nada más.

Más o menos, sobre el año 2002, cuando sale el Ep2, conozco FuerzaImperial. Sin acceder al foro, me mantenía informado de las novedades del Ep2. En esos instantes comencé a ser Fan. Sin conocer mucho más de lo que sale en las películas, si me interesaben los reportages sobre las nuevas pistas que el EP2 iba dejando. Mi camino hacia el reverso tenebroso aumentaba. :D

Y fue salir el EP2, y un cambio radical. Comencé a buscar información de SW, más tarde me uní al foro y pasaron los años. Hoy en día soy un gran fan de SW, orgulloso. Y supe complementarle con mi vida. Me lo tomo como un Hobbie que a ratos visito, pues la vida no puede ser todo el rayo el Hobbie que tanto quisiéramos. Agusto con mis amigos (a algunos les mola SW, eso está bien :D ), con los estudios, deportes etc, digamos que hay un tiempo para todo. Y en un rinconcito de mi horario guardo mi pequeño gran Hobbie, SW. ;)

Y aquí estoy, en un mundo de locos, de midiclorianos, de Caballeros por la paz, de fantasía. :D

Más
28 Feb 2007 20:37 #34 por moff dalen
Bueno, depende de lo que consideremos fan, pero vaya. No recuerdo cuando vi la saga por primera vez. De hecho, creo que la vi demasiadas veces de pequeño, ni siquiera recuerdo el momento en el que me enteré que Vader era el padre de Luke...Pero no sería hasta que empezase el fenómeno de la NT cuando realmente comencé a meterme en Internet y demás. Hasta entonces, pues alguna figura, una maquetilla de la base de Hoth y algún libro, pero poco más.
Y bueno, después llegó el FI, y a partir de entonces todos los días disfruto aunque sea un pequeño rato de SW con los grandes compañeros que he conocido aquí, como el de ahí arriba.
¿Esta gran afición se apagará en un futuro? Pues eso, supongo, ya es difícil saberlo, pero un pedazo de SW siempre va con nosotros.

Más
11 Abr 2008 02:27 #35 por General Grievous
Lo que me hizo acercarme por primera vez a SW fue una figura vieja que tenía de C-3PO. Ni siquiera supe de donde llegó pero me llamó la atención cuando ví que aparecía ese personaje en una peli llamada "La guerra de las galaxias" que tenía un amigo (la trilogía era en formato Beta. Antes de la edición especial del 97). Un día me invitó a verlas y desde entonces me gustó mucho, sobre todo por las naves y la GRAN escena del Regreso del Jedi donde Vader acaba con el Emperador para salvar a Luke.
Obviamente con las versiones de 1997 en el cine no dude en verlas (aunque me perdí el Ep4:sinconvencer:) y desde ahí me gustó SW (aunque el punto más alto fue en la época de las precuelas, sobre todo con el Ep3 porque ahí ya debatía en este foro y toda la cosa).

Más
11 Abr 2008 04:48 #36 por astraia_skywalker
Uuuy a ver, haré un poco de memoria...

Cuando vi el episodio V era muy pequeña, creo que fue la primera peli que vi en el cine... con ayuda de mamá pude entender la historia y desde entonces quedó marcada para siempre en mi vida...

Me impactó el saber que el "malo de la peli" (Vader) era el padre del niño que me gustó (Luke) :D
Les informo que mi primer novio cinematográfico fue Luke jajajaja...
Años después le he cambiado por su padre... Anakin... :complice:

Un tío me regalo un r2d2 de cuerda que se pusieron de moda en ese tiempo (uuuuuhhh) mi padre me compró un libro con fotos y es la historia del Episodio IV (todavía le conservo)

Los años pasaron... cuando se cumplió el 20 aniversario, por más que intenté de ver la trilogía, moría por ver el episodio IV en el cine, pero no conseguí boletos :( y sólo obtuve para el episodio V y la disfrute mucho... ya saben eso de ya verla en una súper sala de cine WOW!!!
En el fondo de mi corazón siempre ha estado (y estará) star wars, es una historia que me impresionó mucho... me regalaban figuras, las pelis, etc.

Los primeros acordes del tema principal hacen que se me erize la piel cada vez que los escucho... bella música de John Williams.

Pero... hace unos meses pasé un mal momento (asuntos del corazón), pasé unos días tristes y un día viendo la tv y yo jugando con el telemando llegue a un canal en el cual iniciaba Episodio III y la vi, lloré otra vez (ya ven eso de ser niña :rolleyes: )

Y buscando unas imagenes llegué a este foro y... lo demás ya lo saben ustedes :blabla:

Y resurgió en mí el espiritu de star wars...