Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?

Más
27 Abr 2006 21:05 #103 por Joven Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> La verdad, yo que vos buscaria el significado de la palabra spam, y haria un poco de autocritica, porque la verdad flaco que estas publicando mucho [/QUOTE]bueno,primero,pido perdon si estoi publicando mucho,o con poco contenido,yo lo admito,pero yo lo unico que quise haser con ese comentario es detener la oleada de historias que se venian,nada mas,de nuevo pido perdon.
PD:voy a intentar postear un poco menos si es nesesario y aportar un poco mas en mis post
[/QUOTE]No consiste en postear menos,sino en darle argumentos a tus post. ;)</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Abr 2006 21:26 #104 por El Atrapasueños
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> La verdad, yo que vos buscaria el significado de la palabra spam, y haria un poco de autocritica, porque la verdad flaco que estas publicando mucho [/QUOTE]bueno,primero,pido perdon si estoi publicando mucho,o con poco contenido,yo lo admito,pero yo lo unico que quise haser con ese comentario es detener la oleada de historias que se venian,nada mas,de nuevo pido perdon.
PD:voy a intentar postear un poco menos si es nesesario y aportar un poco mas en mis post
[/QUOTE]No consiste en postear menos,sino en darle argumentos a tus post. ;)
[/QUOTE]eso me paso a mi al principio...

PD: y con el post 103 me despido hasta mañana...Adios, familia!!</hr></blockquote>

Más
28 Abr 2006 01:07 #105 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>No consiste en postear menos,sino en darle argumentos a tus post. [/QUOTE];) [img]graemlins/complice.gif[/img] ..en este caso es cuando...poco....pero bueno es lo mas conveniente!...y si lo dice JJ que es el mayor posteador...recibelo como un consejo de un master!!</hr></blockquote>

Más
28 Abr 2006 08:38 #106 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>No consiste en postear menos,sino en darle argumentos a tus post. [/QUOTE];) [img]graemlins/complice.gif[/img] ..en este caso es cuando...poco....pero bueno es lo mas conveniente!...y si lo dice JJ que es el mayor posteador...recibelo como un consejo de un master!! [/QUOTE]Sencillamente es saber decir e inventar cosas... Que merezcan la pena ser posteadas... Y que respondan a cuestiones previas, establecidas en el foro.

Por ejemplo, aquí, es contestar... Sobre lo que ha derivado de esta discusión...</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
28 Abr 2006 14:19 #107 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
[/QUOTE]Dificil dar argumentos a 6268 posts</hr></blockquote>

Más
28 Abr 2006 14:55 #108 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
[/QUOTE]Dificil dar argumentos a 6268 posts
[/QUOTE]Tenemos que ser justos; Todos, sin excepción, muchas veces posteamos sin sentido. Es así. Hay que admitirlo. Sea por una broma o -como muchos durante mucho tiempo- por el mero hecho de engrandecer su rango.</hr></blockquote>