Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
- Rimo55
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Abr 2006 19:17 #73 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
mmmm....si tuviera los pedrees de la fuerza,creo qe haria una revolucion,pero con estilo sw
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Abr 2006 01:05 #74 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
con los poderes de la fuerza manejaria todo a mi gustillo...!!!! jejejeje

Saludos!!!
Saludos!!!
- Bobo Ashanti
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
14 Abr 2006 01:39 #75 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
Si tuviera poderes Jedi , buscaria a Amon Ra a su casa y lo decapitaria en el acto... jejejeje
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Abr 2006 01:58 #76 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Bobo Ashanti:
Si tuviera poderes Jedi , buscaria a Amon Ra a su casa y lo decapitaria en el acto... jejejeje [/QUOTE]Eso son palabras mayores, Bobo Ashanti, controlate un poco, que estas hablando de un usuario o ex-usuario de este foro
</hr></blockquote>
Si tuviera poderes Jedi , buscaria a Amon Ra a su casa y lo decapitaria en el acto... jejejeje [/QUOTE]Eso son palabras mayores, Bobo Ashanti, controlate un poco, que estas hablando de un usuario o ex-usuario de este foro
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Abr 2006 05:33 #77 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
yo me quedaria sentado y cuando quisiera cambir de canal de tendria que levantarme usaria la fuerza para atraer asia mi el control 
[ 14. Abril 2006, 02:33: Mensaje editado por: lord malak ]
[ 14. Abril 2006, 02:33: Mensaje editado por: lord malak ]
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Abr 2006 21:14 #78 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
yo me quedaria sentado y cuando quisiera cambir de canal de tendria que levantarme usaria la fuerza para atraer asia mi el control
[/QUOTE]Eso si que son planes,sí señor,nada de dominar el mundo ni de hacer cosas complicados,¿para que?Con atrer el mando es mas que suficiente.
</hr></blockquote>