Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Abr 2006 00:36 #67 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
Otra cosa; Mostraría mis ojitos amarillos a todo el mundo...

[ 12. Abril 2006, 21:36: Mensaje editado por: anakin00 ]
[ 12. Abril 2006, 21:36: Mensaje editado por: anakin00 ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Abr 2006 06:59 #68 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
yo realmente tengo ojos casi amarillos,pero no soy sith 
[ 13. Abril 2006, 04:00: Mensaje editado por: lord malak ]
[ 13. Abril 2006, 04:00: Mensaje editado por: lord malak ]
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Abr 2006 11:47 #69 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Si yo tuviera los poderes de la fuerza, haría lo siguiente; Confeccionaría una lista estilo Kill Bill y haría pelota a todos los que alguna vez me molestaron
mmm.. eso sería más que nada lo que haría un sith como yo [/QUOTE]...espero no estar en esa lista?...
...
yo haria cosillas mas inocentes....le diria a cierto personaje verde con tentaculos en la cabeza....vete de mi vista y haria el truco para las mentes debiles..y pufff...se iria...
[/QUOTE]Todavía hablando de mí... Lady Nakis... 
Parece como si estuviese siempre presente en tu cabeza...
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Si yo tuviera los poderes de la fuerza, haría lo siguiente; Confeccionaría una lista estilo Kill Bill y haría pelota a todos los que alguna vez me molestaron
mmm.. eso sería más que nada lo que haría un sith como yo [/QUOTE]...espero no estar en esa lista?...
yo haria cosillas mas inocentes....le diria a cierto personaje verde con tentaculos en la cabeza....vete de mi vista y haria el truco para las mentes debiles..y pufff...se iria...
Parece como si estuviese siempre presente en tu cabeza...
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Abr 2006 12:21 #70 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
<blockquote>cita textual:<hr>Parece como si estuviese siempre presente en tu cabeza... [/QUOTE]
....bien quisieras caballero.... 
PD:mucha presuncion de tu parte... [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
PD:mucha presuncion de tu parte... [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
13 Abr 2006 13:04 #71 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
No me voy a inmiscuir en lo que os ocurra y no me gustaría parecer un metomentodo pero creo que hay conmentarios que empiezan a estar fuera de lugar. Como dije hace unos días evitemos estas cosas, entre otros motivos porque la calidad del foro no baje.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Abr 2006 13:31 #72 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
No me voy a inmiscuir en lo que os ocurra y no me gustaría parecer un metomentodo pero creo que hay conmentarios que empiezan a estar fuera de lugar. Como dije hace unos días evitemos estas cosas, entre otros motivos porque la calidad del foro no baje. [/QUOTE]..no te preocupes Dalem....esto es en son de broma....
</hr></blockquote>
No me voy a inmiscuir en lo que os ocurra y no me gustaría parecer un metomentodo pero creo que hay conmentarios que empiezan a estar fuera de lugar. Como dije hace unos días evitemos estas cosas, entre otros motivos porque la calidad del foro no baje. [/QUOTE]..no te preocupes Dalem....esto es en son de broma....