Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?

Más
29 Abr 2006 14:41 #115 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Hay mucha gente, definitivamente, que posteaba con el afan de engrandecer su número de post.. y por ello se recibió muchas críticas.. así que JJ no me vengas a decir que eso no ocurrió :rolleyes: [img]graemlins/icon34.gif[/img] [/QUOTE]..es indudable que el SQSR..lo hemos padecido todos..algunos mas otros menos.....pero tb hay quien hace de eso su forma de vida.....lo que no me parece porque no se aporta...
otra cosa es el cachondeo....que me parece es inevitable...y le da humor al foro....
pero claro es una opinion personal.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Abr 2006 14:49 #116 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Hay mucha gente, definitivamente, que posteaba con el afan de engrandecer su número de post.. y por ello se recibió muchas críticas.. así que JJ no me vengas a decir que eso no ocurrió :rolleyes:
[img]graemlins/icon34.gif[/img] [/QUOTE]..es indudable que el SQSR..lo hemos padecido todos..algunos mas otros menos.....pero tb hay quien hace de eso su forma de vida.....lo que no me parece porque no se aporta...
otra cosa es el cachondeo....que me parece es inevitable...y le da humor al foro....
pero claro es una opinion personal. [/QUOTE]Estoy de acuerdo con vos..

¿Qué es SQSR? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
29 Abr 2006 14:55 #117 por lady-nakis
sindrome del que quiere subir de rango!!! :D :D :D

Más
29 Abr 2006 15:35 #118 por anakin00
Yo considero que todos, sin dudarlo, hemos padecido ese síntoma alguna vez.. algunos de una manera y otros de otra..

Pd: Muy buena la sigla [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
29 Abr 2006 17:38 #119 por Joven Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Hay mucha gente, definitivamente, que posteaba con el afan de engrandecer su número de post.. y por ello se recibió muchas críticas.. así que JJ no me vengas a decir que eso no ocurrió :rolleyes: [img]graemlins/icon34.gif[/img] [/QUOTE]Logicamente ya lo sé,pero es algo que no entiendo...yo creo que mucha gente postea diciendo coñas y demás y no tiene nada que ver con querer subir el rango...

Pero en eso no incluyo lo logicamente que hizo mucha gente,el postear por postear,muchos mensajes seguidos para subir rango etc.</hr></blockquote>

Más
29 Abr 2006 19:11 #120 por anakin00
Está bien, te entiendo, pero hay que reconocer que los hubo (y aún tal vez los haya).. tendría que remitarme a las pruebas pero tendría que hacer una busqueda y ahora no tengo mucho tiempo..