Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?

Más
28 Abr 2006 14:58 #109 por mikel
En eso hay mucha razón.Yo no suelo seguir esa regla pero en verdad por bromas o posts no necesarios no estoy libre de pecador. [img]graemlins/1w.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Abr 2006 19:01 #110 por .:Xyon:.
X lo menos aki hay gente k se da cuenta de sus errores o tiene a algien para decirselos... [img]graemlins/icon29.gif[/img] ,e visto foros donde la gente responde con un :D x ejemplo,malditos emoticonos...

** :D **

Más
28 Abr 2006 21:24 #111 por Joven Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> La verdad, yo que vos buscaria el significado de la palabra spam, y haria un poco de autocritica, porque la verdad flaco que estas publicando mucho [/QUOTE]bueno,primero,pido perdon si estoi publicando mucho,o con poco contenido,yo lo admito,pero yo lo unico que quise haser con ese comentario es detener la oleada de historias que se venian,nada mas,de nuevo pido perdon.
PD:voy a intentar postear un poco menos si es nesesario y aportar un poco mas en mis post
[/QUOTE]No consiste en postear menos,sino en darle argumentos a tus post. ;)
[/QUOTE]Dificil dar argumentos a 6268 posts
[/QUOTE]Tenemos que ser justos; Todos, sin excepción, muchas veces posteamos sin sentido. Es así. Hay que admitirlo. Sea por una broma o -como muchos durante mucho tiempo- por el mero hecho de engrandecer su rango.
[/QUOTE]Yo no opino lo mismo...claro que todos hemos seguido eso alguna vez...pero como coña,no por engrandecer.

Me refiero a postear cosas que no siguen SW...lo que es postear por postear...pero dudo que se haga eso por aumentar la cifra...vamos,me parecería ridículo.

Yo en todo caso llamaría la atención por el propio Spam,por postear cosas que no es necesario postear o que no tengan que ver con SW...pero solo por eso...lo de engrandecer la cifra... [img]graemlins/danim.gif[/img]

En fin,que eso es una mera tontería...porque ni que te dieran premios...lo importante es compartir al máximo la vivencia en el foro...no ver quien tiene el número mas grande...vamos,a mi no me da ninguna satisfacción...me da la de compartir mi opinión con la de los demás...</hr></blockquote>

Más
28 Abr 2006 21:26 #112 por moff dalen
Si es que el spam y el cachondeo gratuito son dos cosas que van de la mano. :D

Más
29 Abr 2006 10:09 #113 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Si es que el spam y el cachondeo gratuito son dos cosas que van de la mano. :D [/QUOTE]Si se ve... Que son... Cosas que no significan nada, o casi nada, una sin la otra...</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
29 Abr 2006 13:07 #114 por anakin00
Hay mucha gente, definitivamente, que posteaba con el afan de engrandecer su número de post.. y por ello se recibió muchas críticas.. así que JJ no me vengas a decir que eso no ocurrió :rolleyes: [img]graemlins/icon34.gif[/img]

[ 29. Abril 2006, 10:07: Mensaje editado por: anakin00 ]