Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Feb 2006 14:27 #409 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
medico: parece que no riene ganas de vivir
yoda: por que eso sera?
obi wan: no te lo imaginas? embarazo no deseado, el padre huye y encima gemelos!
yoda: por que eso sera?
obi wan: no te lo imaginas? embarazo no deseado, el padre huye y encima gemelos!
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Feb 2006 14:42 #410 por lady-nakis
Entra una figura negra con una mascara y un respirar aterrador ....corriendo a una farmacia y dice "Rapido, deme algo para la diarrea, pero YA!!!" entonces el dueño de la farmacia, que era nuevo en el negocio, se pone nervioso y le da unas pastillas, el personaje tenebroso las toma y se va.
Momentos despues el dueño de la farmacia se da cuenta de que por error e inexperiencia le ha dado al temible Lord Vader unas pastillas para los nervios.
Horas despues llega nuevamente Vader a lo que el farmaceutico (temiendo por su vida)le dice "Mil disculpas Mylord, fijese que por error le di un medicamento para los nervios en lugar de algun antidiarreico, pero digame, como se siente usted?"
y Vader responde "Cagao, pero no me importa."
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Momentos despues el dueño de la farmacia se da cuenta de que por error e inexperiencia le ha dado al temible Lord Vader unas pastillas para los nervios.
Horas despues llega nuevamente Vader a lo que el farmaceutico (temiendo por su vida)le dice "Mil disculpas Mylord, fijese que por error le di un medicamento para los nervios en lugar de algun antidiarreico, pero digame, como se siente usted?"
y Vader responde "Cagao, pero no me importa."
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Feb 2006 15:14 #411 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Continuando el post del speeder Kit:
Anakin: ¿tú eres kit?
Kit: Si Michael... esto, anakin
Anakin: Joder... me molaba más Kat*
*Kat es la versión malvada del Coche Fantástico
Anakin: ¿tú eres kit?
Kit: Si Michael... esto, anakin
Anakin: Joder... me molaba más Kat*
*Kat es la versión malvada del Coche Fantástico
El tema ha sido cerrado.
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Feb 2006 15:29 #412 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
lo que nunca dirían los jedis es adios (solo saben despedirse diciendo QLFTA)
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Feb 2006 15:46 #413 por lady-nakis
Ani y Padme de luna de miel...
Ani... conversando en la cama con su recién casada esposa, cuando de pronto grita muy enojado
- ¡Maldita sea! Pero ¿¡por qué no me dijiste antes que yo sería el treceavo hombre con el que te has acostado!?
- ¡Uy! -respondió Padme sorprendida, y añadió
- Si yo hubiera sabido que eras tan supersticioso, ni te hubiera hablado de ese tema...
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Ani... conversando en la cama con su recién casada esposa, cuando de pronto grita muy enojado
- ¡Maldita sea! Pero ¿¡por qué no me dijiste antes que yo sería el treceavo hombre con el que te has acostado!?
- ¡Uy! -respondió Padme sorprendida, y añadió
- Si yo hubiera sabido que eras tan supersticioso, ni te hubiera hablado de ese tema...
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Feb 2006 16:34 #414 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Homenaje a Clerks
Antes de planear el ataque a la segunda estrella de la muerte.
Mon Mothma: El problema es que hay trabajadores autonomos a bordo.
Crix Madine: Ellos conocían el riesgo existente al aceptar el trabajo.
Posiblemente aquellos que no hayan visto Clerk no les haga gracia.
Antes de planear el ataque a la segunda estrella de la muerte.
Mon Mothma: El problema es que hay trabajadores autonomos a bordo.
Crix Madine: Ellos conocían el riesgo existente al aceptar el trabajo.
Posiblemente aquellos que no hayan visto Clerk no les haga gracia.
El tema ha sido cerrado.