Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)

Más
31 Ene 2006 18:42 #385 por darth ruy
mace y yoda llegan cargados de bolsas al templo jedi

mace: jope! 6 horas comprando, hemos batido mi propio record!
yoda: de probar cosas no ta cansas?? que casi el vestido de la dependienta te pruebas!
mace: si si, pero tu tambien te probaste alguna cosilla jejeje
yoda: si, hasta que la puerta del probador tu abriste cuando la faja solo tenia.... dios, a un niño desmayarse nunca vi....
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Ene 2006 18:48 #386 por konk7er
Vader: Luke,yo soy tu...

Luke: Mi padre? jaja,lo he soñado,deja vu me parece que se llama...

:D
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Ene 2006 19:37 #387 por Lord Corso
Desde "Aquí hay tomate espacial" (programa sobre el mundo rosa) las pruebas de la verdadera razón de porque Anakin se pasó al LO y acabó con los Jedi.

Padme y Anakin en la cama dandole al asunto:

Padme: Oh, si... sigue... !Mace¡...
Anakin: ¿Mace?... ¿El Maestro windu?... ¿hay algo que no me hayas contado?
Padme: ehhh... No... nada cariño... es que me encontré hoy al MAestro Windu en un pasillo y me he acordado de que le tengo que hacer un favor.
Anakin: Bueno...

Siguen al asunto, con Anakin un poco mosca

Padme: Ummm, que rico.... OBI1
Anakin: ¿Obi1?... ¿qué es lo que ocurre?
Padme: ehh... que te des prisa u OBi1 se dará cuenta de que no estás en tus habitaciones del templo.

Siguen con Anakin más mosqueado que Heidi el día que no encontró a blanquita y comieron carne de cabra.

Padme: Ummm, YODa... mi semental verde méteme todo tu sable laser...
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Ene 2006 20:16 #388 por lady-nakis
:D Hace poco un caballero de la Orden.... fue de visita al Instituto Psiquiátrico del Dr Skywalker...
y le preguntó al Dr qué criterio usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.

"Bueno," dijo el Dr, hacemos la prueba siguiente:

- "llenamos una bañadera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un balde y le pedimos que vacíe la bañadera."

- Ah, entiendo- dijo el caballero. - Una persona normal usaría el balde porque es más grande que la cucharita y la taza.

- No- dijo el Dr. -Una persona normal sacaría el tapón.

- Usted que prefiere Caballero: ¿una habitación con o sin vistas?-

:D :D :D ...aun lo estamos esperando!
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Feb 2006 14:06 #389 por darth ruy
en su casa, luke entra en internet para mirar su correo

luke: a ver... dos mensajes nuevos.... el primero, vaya, es una cadena de esas.... "un joven tuvo un accidente y se quemo casi todo su cuerpo, perdio los brazos y las piernas. hotmail ha prometido donar 1$ cada vez que se reenvie este mensaje, a si que mandaselo a todos tus amigos! no rompas la cadena!" si, voy yo y me lo creo.... eliminar.... a ver el otro... pues es otra cadena! hay que joderse.... "esta cadena ha dado la vuelta a la galaxia varias veces, pide un deseo y si reenvias este mensaje tu deseo se cumplira" un deseo? hummm el canciller declara la paz universal... no... el canciller skywalker declara la paz universal.... tampoco..... aah, ya se: el presidente skywalker gana la superbowl! bien, vamos a seguir leyendo... "si no reenvias esta cadena, tendras mala suerte el resto de tu vida, tu novia te dejara, te pelearas con tu mejor amigo y sufriras un gravisimo accidente ¡es cierto! un tal anakin recibio este mensaje y lo elimino directamente y le paso todo eso!" jajaja, y yo me lo creo... eliminar...
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Feb 2006 16:49 #390 por Moon
Oscar: No tengo manía a George Lucas... Le admiro... Pero no puedo reconocerlo...

Yoda: Problemas tiene usted... La avaricia y envidia siento en usted... Y es un camino al lado tenebroso de la injusticia... :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.