Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ene 2006 18:42 #385 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
mace y yoda llegan cargados de bolsas al templo jedi
mace: jope! 6 horas comprando, hemos batido mi propio record!
yoda: de probar cosas no ta cansas?? que casi el vestido de la dependienta te pruebas!
mace: si si, pero tu tambien te probaste alguna cosilla jejeje
yoda: si, hasta que la puerta del probador tu abriste cuando la faja solo tenia.... dios, a un niño desmayarse nunca vi....
mace: jope! 6 horas comprando, hemos batido mi propio record!
yoda: de probar cosas no ta cansas?? que casi el vestido de la dependienta te pruebas!
mace: si si, pero tu tambien te probaste alguna cosilla jejeje
yoda: si, hasta que la puerta del probador tu abriste cuando la faja solo tenia.... dios, a un niño desmayarse nunca vi....
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Ene 2006 18:48 #386 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Vader: Luke,yo soy tu...
Luke: Mi padre? jaja,lo he soñado,deja vu me parece que se llama...
Luke: Mi padre? jaja,lo he soñado,deja vu me parece que se llama...
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ene 2006 19:37 #387 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Desde "Aquí hay tomate espacial" (programa sobre el mundo rosa) las pruebas de la verdadera razón de porque Anakin se pasó al LO y acabó con los Jedi.
Padme y Anakin en la cama dandole al asunto:
Padme: Oh, si... sigue... !Mace¡...
Anakin: ¿Mace?... ¿El Maestro windu?... ¿hay algo que no me hayas contado?
Padme: ehhh... No... nada cariño... es que me encontré hoy al MAestro Windu en un pasillo y me he acordado de que le tengo que hacer un favor.
Anakin: Bueno...
Siguen al asunto, con Anakin un poco mosca
Padme: Ummm, que rico.... OBI1
Anakin: ¿Obi1?... ¿qué es lo que ocurre?
Padme: ehh... que te des prisa u OBi1 se dará cuenta de que no estás en tus habitaciones del templo.
Siguen con Anakin más mosqueado que Heidi el día que no encontró a blanquita y comieron carne de cabra.
Padme: Ummm, YODa... mi semental verde méteme todo tu sable laser...
Padme y Anakin en la cama dandole al asunto:
Padme: Oh, si... sigue... !Mace¡...
Anakin: ¿Mace?... ¿El Maestro windu?... ¿hay algo que no me hayas contado?
Padme: ehhh... No... nada cariño... es que me encontré hoy al MAestro Windu en un pasillo y me he acordado de que le tengo que hacer un favor.
Anakin: Bueno...
Siguen al asunto, con Anakin un poco mosca
Padme: Ummm, que rico.... OBI1
Anakin: ¿Obi1?... ¿qué es lo que ocurre?
Padme: ehh... que te des prisa u OBi1 se dará cuenta de que no estás en tus habitaciones del templo.
Siguen con Anakin más mosqueado que Heidi el día que no encontró a blanquita y comieron carne de cabra.
Padme: Ummm, YODa... mi semental verde méteme todo tu sable laser...
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Ene 2006 20:16 #388 por lady-nakis
Hace poco un caballero de la Orden.... fue de visita al Instituto Psiquiátrico del Dr Skywalker...
y le preguntó al Dr qué criterio usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.
"Bueno," dijo el Dr, hacemos la prueba siguiente:
- "llenamos una bañadera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un balde y le pedimos que vacíe la bañadera."
- Ah, entiendo- dijo el caballero. - Una persona normal usaría el balde porque es más grande que la cucharita y la taza.
- No- dijo el Dr. -Una persona normal sacaría el tapón.
- Usted que prefiere Caballero: ¿una habitación con o sin vistas?-
...aun lo estamos esperando!
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
y le preguntó al Dr qué criterio usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.
"Bueno," dijo el Dr, hacemos la prueba siguiente:
- "llenamos una bañadera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un balde y le pedimos que vacíe la bañadera."
- Ah, entiendo- dijo el caballero. - Una persona normal usaría el balde porque es más grande que la cucharita y la taza.
- No- dijo el Dr. -Una persona normal sacaría el tapón.
- Usted que prefiere Caballero: ¿una habitación con o sin vistas?-
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Feb 2006 14:06 #389 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
en su casa, luke entra en internet para mirar su correo
luke: a ver... dos mensajes nuevos.... el primero, vaya, es una cadena de esas.... "un joven tuvo un accidente y se quemo casi todo su cuerpo, perdio los brazos y las piernas. hotmail ha prometido donar 1$ cada vez que se reenvie este mensaje, a si que mandaselo a todos tus amigos! no rompas la cadena!" si, voy yo y me lo creo.... eliminar.... a ver el otro... pues es otra cadena! hay que joderse.... "esta cadena ha dado la vuelta a la galaxia varias veces, pide un deseo y si reenvias este mensaje tu deseo se cumplira" un deseo? hummm el canciller declara la paz universal... no... el canciller skywalker declara la paz universal.... tampoco..... aah, ya se: el presidente skywalker gana la superbowl! bien, vamos a seguir leyendo... "si no reenvias esta cadena, tendras mala suerte el resto de tu vida, tu novia te dejara, te pelearas con tu mejor amigo y sufriras un gravisimo accidente ¡es cierto! un tal anakin recibio este mensaje y lo elimino directamente y le paso todo eso!" jajaja, y yo me lo creo... eliminar...
luke: a ver... dos mensajes nuevos.... el primero, vaya, es una cadena de esas.... "un joven tuvo un accidente y se quemo casi todo su cuerpo, perdio los brazos y las piernas. hotmail ha prometido donar 1$ cada vez que se reenvie este mensaje, a si que mandaselo a todos tus amigos! no rompas la cadena!" si, voy yo y me lo creo.... eliminar.... a ver el otro... pues es otra cadena! hay que joderse.... "esta cadena ha dado la vuelta a la galaxia varias veces, pide un deseo y si reenvias este mensaje tu deseo se cumplira" un deseo? hummm el canciller declara la paz universal... no... el canciller skywalker declara la paz universal.... tampoco..... aah, ya se: el presidente skywalker gana la superbowl! bien, vamos a seguir leyendo... "si no reenvias esta cadena, tendras mala suerte el resto de tu vida, tu novia te dejara, te pelearas con tu mejor amigo y sufriras un gravisimo accidente ¡es cierto! un tal anakin recibio este mensaje y lo elimino directamente y le paso todo eso!" jajaja, y yo me lo creo... eliminar...
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Feb 2006 16:49 #390 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Oscar: No tengo manía a George Lucas... Le admiro... Pero no puedo reconocerlo...
Yoda: Problemas tiene usted... La avaricia y envidia siento en usted... Y es un camino al lado tenebroso de la injusticia...
Yoda: Problemas tiene usted... La avaricia y envidia siento en usted... Y es un camino al lado tenebroso de la injusticia...
El tema ha sido cerrado.