Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)

Más
05 Feb 2006 21:39 #397 por konk7er
Obi-wan ve quemandose a Anakin

Obi-wan: Perdona,si te hecho lo que te hecho te diré solo excusa,dibuja una sonrisa te regalo un rosa...

Anakin: Va a sonreir tu **** madre! Y la rosa te la metes por el ****!!!

:D
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Feb 2006 21:39 #398 por Nightmistery
Anakin(hablando en sueños): mi casa... teléfono...

(Por la mañana)
Padme: ¿qué Anakin, otra vez pesadillas con E.T?
Anakin: no, era peor, mi madre se lo ha gastado todo en alcohol y ya no tiene para pagar la factura de teléfono.
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Feb 2006 14:42 #399 por lady-nakis
En una nave a punto de estrellarse...iban...Jar-Jar,Palpi,OBI y Anakin de 10 años.la nave se empieza a incendiar entonces el capitán dice hay 4 paracaídas :eek:

-uno para mi y los restos son suyos,entonces se lanza
-Palpi... dice, yo soy el emperador más inteligente y poderoso de la galaxia, entonces tengo derecho, y se tira.

Luego Jar-Jar dices Yo ser muy inteligente!!, yo agarraré otro, porque la galaxia va a necesitar de mi inteligencia, entonces me toca agarrar otro, lo agarra y se tira.

Entonces Obi dice: ¿Cómo es eso que quedan dos?,

Y Ani responde: Es que Jar-Jar el mas inteligente ....se tiró con mi mochila :D :D :D

PD:....amo a Jar-Jar...pero se que lo van a disfrutar mucho!!!

[ 06. Febrero 2006, 11:43: Mensaje editado por: lady-nakis ]
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Feb 2006 15:00 #400 por darth ruy
ejemejemplagioejem :rolleyes: :D

anakin, padme y jar jar pasean por mustafar, en esto que llegan a un punto en el que el camino esta cortado por 2 pozos de lava. va anakin, coge carrerilla, salta y... cae a la lava, antes de morir grita
- por tatooine!
le toca a padme, coge carrerilla y salta el primer pozo, pero en el segundo cae a la lava, antes de morir grita:
- por naboo!!
solo queda jar jar, salta el primero, salta el segundo y cuando ya esta a salvo dice:
- uy! misa gorra olvide!
a si que se da media vuelta, salta el segundo, salta el primero, coge su gorra, salta el primero y en el segundo cae a la lava, antes de morir grita:
- por imbecil!
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Feb 2006 15:09 #401 por darth ruy
ya van 400 en el vol.4, que bonito jejeje, a pesar de las pequeñas crisis, este tema siempre esta ahi, a por otros 1000!!
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Feb 2006 21:27 #402 por lady-nakis
:D hay que festejar los 400 !!!

Anakin llega a su casa a las 18 horas, cansado y a las reputeadas.
Le dice a Padme que tiene una reunión a las diez de la noche, a la que no piensa ir.
Que Yoda es un negrero explotador, que no tiene límites, que le parece un abuso que lo tenga diez horas trabajando en el templo, y encima le pida que vuelva a las diez de la noche porque quiere invitar a cenar a no se que nuevo maestro jedi....

Padme preocupada por Ani, lo convence de que el trabajo es importante, y de que vaya a esa reunión.

Entonces, Ani se va a pegar una ducha, y piensa en silencio lo fácil que fue engañarla.

Padme - como toda mujer - cuandoAni entra a la ducha, le revisa los bolsillos de los pantalones y le encuentra un papel que dice: "Mi amor: Te espero esta noche para comer el pavo con salsa blanca que tanto te gusta".

Padme coloca el papel donde lo había encontrado, se saca toda la ropa, se pone apenas una bata, se pinta los ojos y los labios, se baña en perfume , y cuando Ani sale del baño, se encuentra a su mujer hecha una diosa.
El tipo se pone como loco, y sin perder un minuto de tiempo, le pega una cepillada de aquellas.

Cuando terminan, Ani medio muerto, se queda dormido.
A las 21.30 Padme lo despierta, y le avisa que tiene media hora para vestirse y llegar al templo

Ani se viste, y sale de raje a la casa de su amante.

Al llegar, todavía cansado , le dice a su amante que había trabajado mucho y que solo tomaría un baño y descansaría un poco.

Al entrar el tipo al baño, la amante - como toda mujer - lerevisa los bolsillos de los pantalones y encuentra un papel que decía:

"Ahí te mando el Pavo. La Salsa Blanca... quedó toda por acá." :D :D :D
El tema ha sido cerrado.