Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Feb 2006 18:39 #391 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
permiteme que te lo modifique un poco, diego:
oscar: no le tengo mania a george lucas, lo que pasa es que el no quiere pagar el precio minimo para tener "mas probabilidades" de ganar
oscar: no le tengo mania a george lucas, lo que pasa es que el no quiere pagar el precio minimo para tener "mas probabilidades" de ganar
El tema ha sido cerrado.
- Darth Daedel
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
01 Feb 2006 23:32 #392 por Darth Daedel
Respuesta de Darth Daedel sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
(En episodio 3)
Anakin y Obi-Wan se dirigen al Consejo Jedi. Cuando entran, observan que Shaak Ti está dándole un discurso al resto del consejo
Shaak Ti-….pero es así, nos hemos quedado sin fondos reponiendo las túnicas. Así que, desde ahora, nada de tirarlas antes de un combate o cualquier otra taradez.
Consejo a coro-Nooooooo…….
Windu-Esperen, que ha llegado el joven Skywalker.
Anakin-Y bien? Me nombrarán miembro del consejo y maestro?
Windu-Estás en este consejo, pero no te otorgamos el título de maestro.
Anakin-Qué!? Esto es inaudito! Maestro Ki, diga algo, por favor!
Ki-adi-mundi-Si te atas un hilo al dedo se te pondrá morado.
Obi-Wan- Por qué siempre le preguntas a ese idiota?
En ese momento las puertas se abren de par en par y ingresa al consejo el Maestro Yoda.
Yoda-Qué es lo que aquí ocurre?
Anakin-Maestro, ese negro me quiere serruchar el piso.
Windu- Mirá, pendejo, tuve un muy mal día; ya no me dejan entrar en la mitad de los sistemas de la galaxia. Es más, aquí en Coruscant tuve que entrar disfrazado de Tusken Raider. Así que no me jodas!
Anakin-Eso es por tus costumbres bestiales, prófugo interestelar!
Obi-Wan- Qué? Qué hizo? Contá!
Anakin-Como te gusta eso, porcino amarillista. De lo que estoy hablando, es que es bien conocida la costumbre de este señor de robar medipacks curativos de los hospitales y venderlos en el mercado negro! Y esta asquerosa costumbre la comparte con: Yoda, Kit Fisto, Ki-adi-mundi, el canciller Palpatine, y el tirarosca de Chewbacca!!!!!!
Yoda-Momento, Padawan; a lugares oscuros estos pensamientos nos llevarán. Mejor uno de mis chistes escuchen: Por Tatooine un Padawan paseaba cuando a hombres de Bantha disfrazados observó que la cabeza se golpeaban. Preguntó entonces el Padawan: Por qué eso hacen? Y le respondió uno: Porque……………Jejeje……….del chiste el final me olvidé. Bueno, no importa. Ah! Del culo estas cosas me ponen.
Saca un cigarrillo de marihuana y lo enciende. Todos los Jedis del consejo encienden sus sables.
Windu- Ley antitabaco, Yoda. El único lugar de la galaxia donde se puede fumar es en Kórriban.
Ayla Secura- Apaga ese cigarro, viejo verde.
Yoda- Viejo verde? Unas puñetas infensivas solo son. Pero sobre mi cadáver el cigarro apagaré! Mueran!!!!
Obi-Wan- Huyamos, Anakin.
Los Jedis huyeron del consejo mientras el consejo se lanzaba contra Yoda.
Obi-Wan- Bien, Anakin, tenemos que festejar tu ingreso al consejo!
Anakin- No sé, maestro; ahora que soy miembro del consejo debo ser más medido….
(15 minutos después)
Anakin-SOOOOOOMOS LOS PIRAATAAAAAS!!!!!!!!
Obi- Wan conducía un speeder en el que también estaban Anakin , Ayla Secura, y Padmé. Los Jedis iban volteando speeders con la fuerza. De pronto, Anakin se paró sobre el asiento gritando….
Anakin- Soy el elegido!!! Destruiré a los Sith y traeré balance a la fuerza!!!
…..pero no vio un antiguo semáforo que se tragó de lleno, rompiéndose el cuello.
Obi-Wan, Ayla Secura y Padmé se asomaron por el speeder.
Ayla Secura y Padmé- Ahora qué haremos?
Obi-Wan- Chicas, saben guardar un secreto?
[ 01. Febrero 2006, 20:57: Mensaje editado por: Darth Daedel ]
Anakin y Obi-Wan se dirigen al Consejo Jedi. Cuando entran, observan que Shaak Ti está dándole un discurso al resto del consejo
Shaak Ti-….pero es así, nos hemos quedado sin fondos reponiendo las túnicas. Así que, desde ahora, nada de tirarlas antes de un combate o cualquier otra taradez.
Consejo a coro-Nooooooo…….
Windu-Esperen, que ha llegado el joven Skywalker.
Anakin-Y bien? Me nombrarán miembro del consejo y maestro?
Windu-Estás en este consejo, pero no te otorgamos el título de maestro.
Anakin-Qué!? Esto es inaudito! Maestro Ki, diga algo, por favor!
Ki-adi-mundi-Si te atas un hilo al dedo se te pondrá morado.
Obi-Wan- Por qué siempre le preguntas a ese idiota?
En ese momento las puertas se abren de par en par y ingresa al consejo el Maestro Yoda.
Yoda-Qué es lo que aquí ocurre?
Anakin-Maestro, ese negro me quiere serruchar el piso.
Windu- Mirá, pendejo, tuve un muy mal día; ya no me dejan entrar en la mitad de los sistemas de la galaxia. Es más, aquí en Coruscant tuve que entrar disfrazado de Tusken Raider. Así que no me jodas!
Anakin-Eso es por tus costumbres bestiales, prófugo interestelar!
Obi-Wan- Qué? Qué hizo? Contá!
Anakin-Como te gusta eso, porcino amarillista. De lo que estoy hablando, es que es bien conocida la costumbre de este señor de robar medipacks curativos de los hospitales y venderlos en el mercado negro! Y esta asquerosa costumbre la comparte con: Yoda, Kit Fisto, Ki-adi-mundi, el canciller Palpatine, y el tirarosca de Chewbacca!!!!!!
Yoda-Momento, Padawan; a lugares oscuros estos pensamientos nos llevarán. Mejor uno de mis chistes escuchen: Por Tatooine un Padawan paseaba cuando a hombres de Bantha disfrazados observó que la cabeza se golpeaban. Preguntó entonces el Padawan: Por qué eso hacen? Y le respondió uno: Porque……………Jejeje……….del chiste el final me olvidé. Bueno, no importa. Ah! Del culo estas cosas me ponen.
Saca un cigarrillo de marihuana y lo enciende. Todos los Jedis del consejo encienden sus sables.
Windu- Ley antitabaco, Yoda. El único lugar de la galaxia donde se puede fumar es en Kórriban.
Ayla Secura- Apaga ese cigarro, viejo verde.
Yoda- Viejo verde? Unas puñetas infensivas solo son. Pero sobre mi cadáver el cigarro apagaré! Mueran!!!!
Obi-Wan- Huyamos, Anakin.
Los Jedis huyeron del consejo mientras el consejo se lanzaba contra Yoda.
Obi-Wan- Bien, Anakin, tenemos que festejar tu ingreso al consejo!
Anakin- No sé, maestro; ahora que soy miembro del consejo debo ser más medido….
(15 minutos después)
Anakin-SOOOOOOMOS LOS PIRAATAAAAAS!!!!!!!!
Obi- Wan conducía un speeder en el que también estaban Anakin , Ayla Secura, y Padmé. Los Jedis iban volteando speeders con la fuerza. De pronto, Anakin se paró sobre el asiento gritando….
Anakin- Soy el elegido!!! Destruiré a los Sith y traeré balance a la fuerza!!!
…..pero no vio un antiguo semáforo que se tragó de lleno, rompiéndose el cuello.
Obi-Wan, Ayla Secura y Padmé se asomaron por el speeder.
Ayla Secura y Padmé- Ahora qué haremos?
Obi-Wan- Chicas, saben guardar un secreto?
[ 01. Febrero 2006, 20:57: Mensaje editado por: Darth Daedel ]
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Feb 2006 12:36 #393 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Año 3000 DBY. Un vendedor callejero está vendiendo cerebros, se acerca un posible cliente y pregunta:
Cliente: ¿cúanto vale este cerebro?
Vendedor: 2000 créditos
Cliente: ¿Y a quíen perteneció?
Vendedor: A Mace Windu.
Cliente: ¿Y este?
Vendedor: Vale 5000 crétidfos y fue el de yoda.
Cliente: Ah muy bien... ¿y este otro?
Vendedor: Ese vale 50000000 de créditos.
Cliente: ¿Tanto?, y ¿De quién es?
Vendedor: De Jar Jar Binks.
Clinete: ¿Y por qué es tan caro?
Vendedor: Porque está sin estrenar.
Cliente: ¿cúanto vale este cerebro?
Vendedor: 2000 créditos
Cliente: ¿Y a quíen perteneció?
Vendedor: A Mace Windu.
Cliente: ¿Y este?
Vendedor: Vale 5000 crétidfos y fue el de yoda.
Cliente: Ah muy bien... ¿y este otro?
Vendedor: Ese vale 50000000 de créditos.
Cliente: ¿Tanto?, y ¿De quién es?
Vendedor: De Jar Jar Binks.
Clinete: ¿Y por qué es tan caro?
Vendedor: Porque está sin estrenar.
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Navegador Platino
-
02 Feb 2006 14:22 #394 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
anakin: (cantando) se oye comentar, a las gentes del lugar, los siths no son buenos! si no te portas bien, te echaras pronto a perder, y caeras en el infierno

espero que conozcais a "baron rojo", un grupo de rock español de los años 80 o por ahi
espero que conozcais a "baron rojo", un grupo de rock español de los años 80 o por ahi
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Navegador Platino
-
04 Feb 2006 14:30 #395 por darth ruy
ep II, anakin y obi wan buscan a zam en el club, una chica se acerca a anakin
chica: hola guapeton, quieres bailar encanto?
anakin: lo siento, pero debo guardar celibato
chica: decididamente, los jedis son idiotas
obi wan: (empujando a anakin y sobando a la chica) no todos jejeje
chica: hola guapeton, quieres bailar encanto?
anakin: lo siento, pero debo guardar celibato
chica: decididamente, los jedis son idiotas
obi wan: (empujando a anakin y sobando a la chica) no todos jejeje
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Navegador Platino
-
05 Feb 2006 21:29 #396 por darth ruy
pero que pasa que ya nadie postea? sera otra crisis? vamos a acabar con ella!
yoda: (con una peluca rubia con ricitos a lo bisbal) buleria buleria! no he crecido todavia! sigo igual de alto que cuando naciiiiii!

en el ep II, en naboo
anakin: (cantando) en el jardin del eden mi nena, veras lo mucho que yo te quiero, en el jardin del eden mi nena, veras que siempre fui sincero
yoda: (con una peluca rubia con ricitos a lo bisbal) buleria buleria! no he crecido todavia! sigo igual de alto que cuando naciiiiii!
en el ep II, en naboo
anakin: (cantando) en el jardin del eden mi nena, veras lo mucho que yo te quiero, en el jardin del eden mi nena, veras que siempre fui sincero
El tema ha sido cerrado.