Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)

Más
01 Feb 2006 18:39 #391 por darth ruy
permiteme que te lo modifique un poco, diego:

oscar: no le tengo mania a george lucas, lo que pasa es que el no quiere pagar el precio minimo para tener "mas probabilidades" de ganar
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Feb 2006 23:32 #392 por Darth Daedel
(En episodio 3)
Anakin y Obi-Wan se dirigen al Consejo Jedi. Cuando entran, observan que Shaak Ti está dándole un discurso al resto del consejo
Shaak Ti-….pero es así, nos hemos quedado sin fondos reponiendo las túnicas. Así que, desde ahora, nada de tirarlas antes de un combate o cualquier otra taradez.
Consejo a coro-Nooooooo…….
Windu-Esperen, que ha llegado el joven Skywalker.
Anakin-Y bien? Me nombrarán miembro del consejo y maestro?
Windu-Estás en este consejo, pero no te otorgamos el título de maestro.
Anakin-Qué!? Esto es inaudito! Maestro Ki, diga algo, por favor!
Ki-adi-mundi-Si te atas un hilo al dedo se te pondrá morado.
Obi-Wan- Por qué siempre le preguntas a ese idiota?
En ese momento las puertas se abren de par en par y ingresa al consejo el Maestro Yoda.
Yoda-Qué es lo que aquí ocurre?
Anakin-Maestro, ese negro me quiere serruchar el piso.
Windu- Mirá, pendejo, tuve un muy mal día; ya no me dejan entrar en la mitad de los sistemas de la galaxia. Es más, aquí en Coruscant tuve que entrar disfrazado de Tusken Raider. Así que no me jodas!
Anakin-Eso es por tus costumbres bestiales, prófugo interestelar!
Obi-Wan- Qué? Qué hizo? Contá!
Anakin-Como te gusta eso, porcino amarillista. De lo que estoy hablando, es que es bien conocida la costumbre de este señor de robar medipacks curativos de los hospitales y venderlos en el mercado negro! Y esta asquerosa costumbre la comparte con: Yoda, Kit Fisto, Ki-adi-mundi, el canciller Palpatine, y el tirarosca de Chewbacca!!!!!!
Yoda-Momento, Padawan; a lugares oscuros estos pensamientos nos llevarán. Mejor uno de mis chistes escuchen: Por Tatooine un Padawan paseaba cuando a hombres de Bantha disfrazados observó que la cabeza se golpeaban. Preguntó entonces el Padawan: Por qué eso hacen? Y le respondió uno: Porque……………Jejeje……….del chiste el final me olvidé. Bueno, no importa. Ah! Del culo estas cosas me ponen.
Saca un cigarrillo de marihuana y lo enciende. Todos los Jedis del consejo encienden sus sables.
Windu- Ley antitabaco, Yoda. El único lugar de la galaxia donde se puede fumar es en Kórriban.
Ayla Secura- Apaga ese cigarro, viejo verde.
Yoda- Viejo verde? Unas puñetas infensivas solo son. Pero sobre mi cadáver el cigarro apagaré! Mueran!!!!
Obi-Wan- Huyamos, Anakin.
Los Jedis huyeron del consejo mientras el consejo se lanzaba contra Yoda.
Obi-Wan- Bien, Anakin, tenemos que festejar tu ingreso al consejo!
Anakin- No sé, maestro; ahora que soy miembro del consejo debo ser más medido….
(15 minutos después)
Anakin-SOOOOOOMOS LOS PIRAATAAAAAS!!!!!!!!
Obi- Wan conducía un speeder en el que también estaban Anakin , Ayla Secura, y Padmé. Los Jedis iban volteando speeders con la fuerza. De pronto, Anakin se paró sobre el asiento gritando….
Anakin- Soy el elegido!!! Destruiré a los Sith y traeré balance a la fuerza!!!
…..pero no vio un antiguo semáforo que se tragó de lleno, rompiéndose el cuello.
Obi-Wan, Ayla Secura y Padmé se asomaron por el speeder.
Ayla Secura y Padmé- Ahora qué haremos?
Obi-Wan- Chicas, saben guardar un secreto?

[ 01. Febrero 2006, 20:57: Mensaje editado por: Darth Daedel ]
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Feb 2006 12:36 #393 por Lord Corso
Año 3000 DBY. Un vendedor callejero está vendiendo cerebros, se acerca un posible cliente y pregunta:

Cliente: ¿cúanto vale este cerebro?
Vendedor: 2000 créditos
Cliente: ¿Y a quíen perteneció?
Vendedor: A Mace Windu.
Cliente: ¿Y este?
Vendedor: Vale 5000 crétidfos y fue el de yoda.
Cliente: Ah muy bien... ¿y este otro?
Vendedor: Ese vale 50000000 de créditos.
Cliente: ¿Tanto?, y ¿De quién es?
Vendedor: De Jar Jar Binks.
Clinete: ¿Y por qué es tan caro?
Vendedor: Porque está sin estrenar.
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Feb 2006 14:22 #394 por darth ruy
anakin: (cantando) se oye comentar, a las gentes del lugar, los siths no son buenos! si no te portas bien, te echaras pronto a perder, y caeras en el infierno
espero que conozcais a "baron rojo", un grupo de rock español de los años 80 o por ahi
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Feb 2006 14:30 #395 por darth ruy
ep II, anakin y obi wan buscan a zam en el club, una chica se acerca a anakin

chica: hola guapeton, quieres bailar encanto?
anakin: lo siento, pero debo guardar celibato
chica: decididamente, los jedis son idiotas
obi wan: (empujando a anakin y sobando a la chica) no todos jejeje
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Feb 2006 21:29 #396 por darth ruy
pero que pasa que ya nadie postea? sera otra crisis? vamos a acabar con ella!

yoda: (con una peluca rubia con ricitos a lo bisbal) buleria buleria! no he crecido todavia! sigo igual de alto que cuando naciiiiii!

en el ep II, en naboo
anakin: (cantando) en el jardin del eden mi nena, veras lo mucho que yo te quiero, en el jardin del eden mi nena, veras que siempre fui sincero
El tema ha sido cerrado.