Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Sep 2005 20:19 #559 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Anakin:¿seré adiestrado?
Mace:Mira,primero vas a hablar con Yoda.Es el maestro mas poderoso,sabio,culto y serio del consejo.Es famoso por su gran sabiduría,templanza,seriedad e inteligencia.Ahora mismo va a decirte algo muy importante y serio.
Yoda: (clik)
Mace:Mira,primero vas a hablar con Yoda.Es el maestro mas poderoso,sabio,culto y serio del consejo.Es famoso por su gran sabiduría,templanza,seriedad e inteligencia.Ahora mismo va a decirte algo muy importante y serio.
Yoda: (clik)
El tema ha sido cerrado.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Sep 2005 20:22 #560 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Muy bueno. Siempre he soñado con chistes gráficos. Tendríamos que hacer vídeos.
Obi1: no sale Kamino en los archivos.
Younglin: los habrán borrado.
Yoda: (le pega con el bastón) y a ti quién te pidió consejo?
Obi1: no sale Kamino en los archivos.
Younglin: los habrán borrado.
Yoda: (le pega con el bastón) y a ti quién te pidió consejo?
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Sep 2005 20:29 #561 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
(obi wan le corta el brazo a zam)
zam: hhhhggggg que me muero ggggg
anakin: rapido coño, dale una aspirina
obi wan: si si, ahora mismo
(saca un botecito y le da una pastilla, al momento vemos a anakin y obi corriendo y cruzandose una speeder-ambulancia)
anakin: pero que mierda de pastillas le has dao, desgraciao!!
obi: pos no se, lo primero que he pillao
zam: hhhhggggg que me muero ggggg
anakin: rapido coño, dale una aspirina
obi wan: si si, ahora mismo
(saca un botecito y le da una pastilla, al momento vemos a anakin y obi corriendo y cruzandose una speeder-ambulancia)
anakin: pero que mierda de pastillas le has dao, desgraciao!!
obi: pos no se, lo primero que he pillao
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Sep 2005 20:29 #562 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Bueno,realmente estas fotos ya las publiqué hace tiempo,solo que las cambié en el modo de chiste,pero para quien no las haya visto... [img]graemlins/complice.gif[/img]
Anakin se dirije al templo y mata a los niños jedi.Entonces la cámara enfoca a Padmé y canta llorando:
Padmé:(shakira)No,se puede vivir,con tanto veneeeeeeno,no se puede obligar al alma,a ser corrompida...por el lado oscuro.No,se puede morir,con tanto veneeeeeeeeeno,no se puede castigar al alma,a ser corrompida...por el lado oscuro.

Anakin le canta a Dooku en el combate de ep3:
Anakin:(Hombres G)porque hoy,hoy no te escaparás...llevo esperando toda la semana,a ver si le decapito hoy o mañana,porque hoy...hoy no te escaparás...

Y Obi-wan continúa la canción cuando le corta las piernas a Anakin:
Obi-wan:y es posiiiible que yaaaa no pueeeeedas volver a andar.
Anakin se dirije al templo y mata a los niños jedi.Entonces la cámara enfoca a Padmé y canta llorando:
Padmé:(shakira)No,se puede vivir,con tanto veneeeeeeno,no se puede obligar al alma,a ser corrompida...por el lado oscuro.No,se puede morir,con tanto veneeeeeeeeeno,no se puede castigar al alma,a ser corrompida...por el lado oscuro.
Anakin le canta a Dooku en el combate de ep3:
Anakin:(Hombres G)porque hoy,hoy no te escaparás...llevo esperando toda la semana,a ver si le decapito hoy o mañana,porque hoy...hoy no te escaparás...
Y Obi-wan continúa la canción cuando le corta las piernas a Anakin:
Obi-wan:y es posiiiible que yaaaa no pueeeeedas volver a andar.
El tema ha sido cerrado.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Sep 2005 20:32 #563 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Musical de Mecano.
Chewbacca: hoy no me puedo depilar....(pongamos que habla)
Han Solo de fondo deprimido
Chewbacca: hoy no me puedo depilar....(pongamos que habla)
Han Solo de fondo deprimido
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Sep 2005 20:36 #564 por Joven Jedi
Padmé:(a anakin)no me mires,no me mires,no me mires,déjalo ya...que no llevo puesto el makilaje-je,que estoy en un momento uqe no puedes mirar,pues te vas a ahorrorizar....mira ahora,mira ahora,mira mira mira ahora,ya puedes mirar,que tengo las tetitas* al aire-re,y seguro que lo que miras te va a gustaaaaa aaaaa aaaaar. 
*Perdón,pero rimaba.Si FI lo considera que no debe haber sido publicado en consecuencia alas reglas,no tnego ningún problema en que e borre o edite.Sé que parece una tontería pero en las reglas indican que no se puede hacer comentarios de ese tipo.
*Perdón,pero rimaba.Si FI lo considera que no debe haber sido publicado en consecuencia alas reglas,no tnego ningún problema en que e borre o edite.Sé que parece una tontería pero en las reglas indican que no se puede hacer comentarios de ese tipo.
El tema ha sido cerrado.