Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)

Más
28 Sep 2005 20:19 #559 por Joven Jedi
Anakin:¿seré adiestrado?
Mace:Mira,primero vas a hablar con Yoda.Es el maestro mas poderoso,sabio,culto y serio del consejo.Es famoso por su gran sabiduría,templanza,seriedad e inteligencia.Ahora mismo va a decirte algo muy importante y serio.
Yoda: (clik)
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Sep 2005 20:22 #560 por Nightmistery
Muy bueno. Siempre he soñado con chistes gráficos. Tendríamos que hacer vídeos.

Obi1: no sale Kamino en los archivos.
Younglin: los habrán borrado.
Yoda: (le pega con el bastón) y a ti quién te pidió consejo?
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Sep 2005 20:29 #561 por darth ruy
(obi wan le corta el brazo a zam)
zam: hhhhggggg que me muero ggggg
anakin: rapido coño, dale una aspirina
obi wan: si si, ahora mismo
(saca un botecito y le da una pastilla, al momento vemos a anakin y obi corriendo y cruzandose una speeder-ambulancia)
anakin: pero que mierda de pastillas le has dao, desgraciao!!
obi: pos no se, lo primero que he pillao
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Sep 2005 20:29 #562 por Joven Jedi
Bueno,realmente estas fotos ya las publiqué hace tiempo,solo que las cambié en el modo de chiste,pero para quien no las haya visto... [img]graemlins/complice.gif[/img]

Anakin se dirije al templo y mata a los niños jedi.Entonces la cámara enfoca a Padmé y canta llorando:

Padmé:(shakira)No,se puede vivir,con tanto veneeeeeeno,no se puede obligar al alma,a ser corrompida...por el lado oscuro.No,se puede morir,con tanto veneeeeeeeeeno,no se puede castigar al alma,a ser corrompida...por el lado oscuro. :D :D

Anakin le canta a Dooku en el combate de ep3:

Anakin:(Hombres G)porque hoy,hoy no te escaparás...llevo esperando toda la semana,a ver si le decapito hoy o mañana,porque hoy...hoy no te escaparás... :D :D

Y Obi-wan continúa la canción cuando le corta las piernas a Anakin:

Obi-wan:y es posiiiible que yaaaa no pueeeeedas volver a andar. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Sep 2005 20:32 #563 por Nightmistery
Musical de Mecano.
Chewbacca: hoy no me puedo depilar....(pongamos que habla)
Han Solo de fondo deprimido
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Sep 2005 20:36 #564 por Joven Jedi
Padmé:(a anakin)no me mires,no me mires,no me mires,déjalo ya...que no llevo puesto el makilaje-je,que estoy en un momento uqe no puedes mirar,pues te vas a ahorrorizar....mira ahora,mira ahora,mira mira mira ahora,ya puedes mirar,que tengo las tetitas* al aire-re,y seguro que lo que miras te va a gustaaaaa aaaaa aaaaar. :D

*Perdón,pero rimaba.Si FI lo considera que no debe haber sido publicado en consecuencia alas reglas,no tnego ningún problema en que e borre o edite.Sé que parece una tontería pero en las reglas indican que no se puede hacer comentarios de ese tipo.
El tema ha sido cerrado.