Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Sep 2005 21:27 #529 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
(la hora de comer en el templo jedi, mace abre una lata de guisantes)
mace: hostia!, un ejercito de clones de yoda jajajajaja
yoda: (cogiendo la lata y amenazandole con tirarsela) al guisante asesino revivir quieres?
mace: [img]graemlins/icon23.gif[/img] eeeeh vale, no nos pongamos nerviosos, lo siento tio, ha sido una broma jijiji [img]graemlins/icon23.gif[/img]
yoda: jejeje, gracioso muy, tarde para arrepentirse es, mi ejercito de clones a machacarte te va!! (le tira la lata a la cabeza y mace queda inconsiente) jejeje
guisante 1, colacao 0
mace: hostia!, un ejercito de clones de yoda jajajajaja
yoda: (cogiendo la lata y amenazandole con tirarsela) al guisante asesino revivir quieres?
mace: [img]graemlins/icon23.gif[/img] eeeeh vale, no nos pongamos nerviosos, lo siento tio, ha sido una broma jijiji [img]graemlins/icon23.gif[/img]
yoda: jejeje, gracioso muy, tarde para arrepentirse es, mi ejercito de clones a machacarte te va!! (le tira la lata a la cabeza y mace queda inconsiente) jejeje
El tema ha sido cerrado.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Sep 2005 19:07 #530 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Obi wan le lleva el dardo mortífero a su amigo tabernero (de cuyo nombre no puedo acordarme).
Obi1: puedes decirme qué es esto?
Tabernero: claro joder, este se me perdió el otro día cuando jugábamos a los dardos.
Obi1: puedes decirme qué es esto?
Tabernero: claro joder, este se me perdió el otro día cuando jugábamos a los dardos.
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Sep 2005 20:20 #531 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Mace:(A Anakin,miguel bosé)Me toca,me roza,me atrviesa y me corta,y es que está tan bien...bien bien bien,me toca,me roza,me atraviesa y me corta,y es que nadie me sabe cortar el brazo tan bien,y es que nadie me sabe cortar el brazo,uf,tan bien.
(Homenaje a los simpson)
Obi-wan y Anakin llegan al templo y está Sidious.
Anakin:Ahí va...el maestro de los sith.
Obi-wan:¿Que?¡como te atreves!
Minutos mas tade.
Obi-wan:Anakin se ha ido al lado oscuro...
Yoda:Trágico es.
Obi-wan:(oye algo)
Anakin:Oh sí,sigue mas rápido,mas mas,mas rápido,¡con las dos manos!uf,pareces un profesional.
Obi-wan:oh no,le está construyendo un sable láser.
(Homenaje a los simpson)
Obi-wan y Anakin llegan al templo y está Sidious.
Anakin:Ahí va...el maestro de los sith.
Obi-wan:¿Que?¡como te atreves!
Minutos mas tade.
Obi-wan:Anakin se ha ido al lado oscuro...
Yoda:Trágico es.
Obi-wan:(oye algo)
Anakin:Oh sí,sigue mas rápido,mas mas,mas rápido,¡con las dos manos!uf,pareces un profesional.
Obi-wan:oh no,le está construyendo un sable láser.
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Sep 2005 20:45 #532 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
(ep II, obi wan va a la barra del bar de coruscant, un traficante se le acerca)
traficante: jo, no puedo creer que un tipo del que nunca he oido hablar este bebiendo con un tipo como yo
obi: sabe? su teoria de un universo con forma de rosquilla es interesante, quiza se la plagie
traficante: jo, no puedo creer que un tipo del que nunca he oido hablar este bebiendo con un tipo como yo
obi: sabe? su teoria de un universo con forma de rosquilla es interesante, quiza se la plagie
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Sep 2005 20:47 #533 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
buenisimo ruy,sin sentido (ahi está la gracia),buenisimo
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Sep 2005 20:53 #534 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Ki-adi-Mundi:Aquí se hace lo que yo diga,pues tengo un coeficiente de midiclorianos de 15.000.
Obi-wan:¿Ah si?Pues yo de 18.000
Mace:pff,que poco,yo soy de 19.000
Yoda:Nada eso ser,yo tener hasta 20.000
Anakin:el mas poderoso soy yo,tengo 22.000 midiclorianos(se cae a la lava)21.999,21.998,21.997...
¿se imaginan este diaólogo sin gracia,sin sentido y sencillo?
Darth Sidious:Dejate llevar por el lado oscuro y ocupa el puesto de tu padre.
Luke:Pos va a ser que no.
[ 26. Septiembre 2005, 17:53: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
Obi-wan:¿Ah si?Pues yo de 18.000
Mace:pff,que poco,yo soy de 19.000
Yoda:Nada eso ser,yo tener hasta 20.000
Anakin:el mas poderoso soy yo,tengo 22.000 midiclorianos(se cae a la lava)21.999,21.998,21.997...
¿se imaginan este diaólogo sin gracia,sin sentido y sencillo?
Darth Sidious:Dejate llevar por el lado oscuro y ocupa el puesto de tu padre.
Luke:Pos va a ser que no.
[ 26. Septiembre 2005, 17:53: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
El tema ha sido cerrado.