Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)

Más
19 Sep 2005 18:18 #499 por darth ruy
anakin: algun dia sere el ranger de texas con el mayor sombrero que jamas haya existido!
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Sep 2005 18:41 #500 por konk7er
padme: a los ranger de texas se os permite amar

anakin: solo si llevamos puesta la estrellita ( se echa hacia atras,se tapa los ojos con el sombrero y sonrie)

:D
ahora uno normal

el executor se keda parado en medio de la galaxia

tarkin: no podemos arrancarlo,lord vader,kemó toda la energía para prepararse esos huevos con bacon

vader: ke pasa,ke no tengo derecho a un desalluno ekilibrado?

tarkin y vader se kedan mirando,callados

vader: no lo tengo?

:D
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Sep 2005 19:04 #501 por Joven Jedi
Ajaja,mira que me he roto con lo de Ranger de Texas,jajajaja. :D

Obi-wan:Vigila tus sentimientos,cow boy.
Anakin:Hace 10 años que no lo veo maestro,¿que espera?
Obi-wan:Solo sé que no te cabe una paja en el culo.(se pone un sobrero,saca un trocito de hierba,se lo pone a la cámara y sonríe levantando una ceja) :D :D
Obi-wan saltra tras GG.

Obi-wan:Ori wan to be,many amstrun(imita la canción de Walker) :D
GG:Ranger Kenobi,es usted muy osado...
Obi-wan:Tanto como mi sombrero.(se lo pone,sonríe a la cámara y le da u nsablazo que no le toque por 10 metros y GG hace que cae muerto)
Obi-wan:Sayonara Baby.
GL:¡Ewan!
Obi-wan:Se me escapó.(se pone el sombrero y sonríe) :D
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Sep 2005 20:06 #502 por Joven Jedi
Aquí les dejo la canción de SFDK(niño Guey)adaptado a Star Wars.Sé que es una rayada,muy largo y tal pero me costó trabajo hacerlo así que a ver si queda divertido. [img]graemlins/complice.gif[/img]

Qui-gon:Jaja, dejenme que les cuente la historia de un pequeño heroe de planeta arenilla, un tio que se cambiaba de droide dentro de las chozas de Tattoinne y enseñaba el culo desde su vaina, su nombre era algo parecido a... algo parecido a...

Güeiii (ok jaja ese era el nombre) El niño Güei (era un nota que paseaba siempre con un Ranger de Texas y decian que era...)Güeiii, Güeiii, Güeiii, Güeiii, Güeiii, (jaja ok) El Niño Güei (ayyy)

Mira su historia era...Salgo de la nave de la federación con la autoridad del comercio ¿y Do, Re, Mi, Fa?están en ela sala cagandose en tó,tengo un problema con su maestro,es un maldito drogadicto y pensaba que su cabeza iba a estallar como una pompa,deja que rompa, necesito medio compás más,el Güei mata y la gente toca las palmas.Ayudo a mis vecinas como Shimi con el carro de la compra.Mi estilo es malo...!!!siendo Ranger de Texas.Necesito medio compás más pues va a venir el Jabba y llevo al Anakin sin amarrá media postura por cortá, por la aranera, andando vá...el Niño Güei con ese estilo singular...

Güeiii (ok aja) El niño Güei (ni mas ni menos)Güeiii (jaja fantastico y malvado) El Niño Güei Mira... dice...

El Niño Güei es un producto made in Tattoinne pequeño heroe de barrio de la arenilla.La diferencia entre el y mi aprendiz Obi-wan,es que él nunca te va a pedir los 3 Prozac jamá, Niño güey estrangula por ustedes con un gauntes oscuros que los tiene.Te juro que fue sin queré, el jedi aquel que maté,y el otro también. Habla de un soldado que dispara y falla, el Niño Güei vive detras de una máscara.Anda mata que si no no paras,lo que pasa es que escuece mas la lava que fuego en una toalla.Donde vaya, Shimi es mi sexo intenso, tengo el sable como una calzada y he roto la vaya pa que tós puedan pasá, el Niño Güei salido de Zona xunga y grita Imperio.Despertad ya...Qui-gon y Obi-wan presentan Anakin Skywalker en el lado oscuro de pasada,la misma historia de Luke pero con otro nombre,deja que me encieda deja que te alumbre, deja que te atraviese con mi puto sable láser,diría Anakin.Una bandera de Palpatine lleva como capa sujeta con grapa en la solapa y esta tela de guapa,echa pallá y no me intentes callá recuerda este nombre,que por su culpa se fue al lado oscuro perra, me cago en Obi-wan...!!!

Güeiii, Güeiii, Güeiii, Güeiii, Güeiii, (siempre con su acompañante Ranger Obi-wan) El Niño Güei (y todos dicen)Güeiii, Güeiii, Güeiii, Güeiii, Güeiii, (algo parecido a...) El Niño Güei, el Niño Güei.

Sudaréis, clases de estrangulamiento con el Niño Güei en salón del imperio,espero que os domestiquéiso acabaréis para que no lo contéis!!!él te asesina como un clasico.Como un conejo a cocinar puesto al microondás*.te da unos pases pa que entréis tu y tus colegas en total sois unos 4 pero hoy el Palpatine no se entera,espero que llegue y el Sidious se los despacha,vamos que mueren.Da igual que seas gay o tengas el sable rosa,el tío te mata como si fueras cualquier cosa.

si es por eso, el Niño Güei paga la disuculpa.Llámame al movil si has quedado conmigo y ves que tardo en la sala de meditación, me conocen como el puto maníaco cabrón.El Niño Güei evita las aglomeraciones, la calle es vuestra campeones haced oposiciones,aver si subís ala plazita y os rebanan la cabecita.Necesitas otras opciones, El Niño Güei destruye,explosiones en vez de celebraciones,sonríe por su hijo que no vio sus dolores,el Niño Güei no es otro que este menda,que se peleó con Obi-wan por la merienda(padmé).

El Niño Güei no es mas que... ni menos que...
el Darth Vader...Güeiii, (yeah pekeño heroe de barrio de la arenilla) El Niño Güei, El Niño Güeiii...
Güeiii, (dice... fantastico y malvado) El Niño Güei, el Niño Güeiii (asi sale...)Güeiii, Güeiii...

Lo siento por rayarme. :(
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Sep 2005 13:24 #503 por darth ruy
shmi: apostar en las carreras es su unica debilidad. anakin, te mando que corras y que ganes!
anakin: no se mama... puede ser peligroso...
shmi: que eres? un gallina?
anakin: :mad: NADIE.... me llama gallina!
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Sep 2005 13:42 #504 por Moon
Natalie Portman: ¿Porque tengo que morir en episodio 3?

Hayden Chriestensen: Porque no encontramos a ninguna más guapa que tú para el puesto.

GL: Porque me apetece

Shaak ti: Porque dentro del éstandar humano resulto extraña y no puedo sustituirte.

Mace Windu: Para que esa ignonimia en la Orden se joda.

Yoda: Divertirme ha.

Espectador: No lo sé [img]graemlins/nerv.gif[/img]

Jar Jar Binks: Por ser misa amiga

Espectador: ¿Tu? :mad:

El espectador corre detrás de Jar Jar Binks

Natalie Portman: ¿Podríais hacerme caso? [img]graemlins/danim.gif[/img]

[ 20. Septiembre 2005, 10:44: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.