Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)

Más
16 Sep 2005 22:13 #481 por konk7er
padme,qui-gon y compañia entran en la tienda de watto.Anakin ve a padme,se baja al suelo y segun baila,se le bajan los pantalones.Al mismo tiempo,canta:

anakin: I believe in miracles,where you from? a sexy thing

(Ahora poneos en situacion,con voces de culebron)

padme: anakin jose fernando,amor mio,tengo ke decirte una cosa (se da la vuelta y se pone la mano en la frente)

anakin (se acerca y la coge de lo brazo): ke tienes ke decirme,padme luisa fernanda?

padme: el otro dia vi a obi-wan y me besó (mira hacia arriba y se vuelve a poner la mano en la frente)

anakin se da la vuelta

padme: pero yo te kiero a ti,anakin josé fernando,por favor,perdonames (se acerca por detras a anakin)

anakin: no se,padme luisa fernanda,demasiada informacion...pero con ese cuerpo (la coge y la tumba)debes de ser mia (y se tiran los dos a la cama)

((no se vosotros,pero yo me lo imagino y me parto el culo :D )
El tema ha sido cerrado.
Más
16 Sep 2005 22:21 #482 por Zorb[a]
muy buenos jedi... :D

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
El tema ha sido cerrado.
Más
16 Sep 2005 22:26 #483 por darth ruy
c3po: (cantando con la melodia de la cancion de "marco") mi droide r2 y yooooooo, viviiiiiimos mil aventuuuuuuras
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
16 Sep 2005 22:46 #484 por konk7er
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin Skywalker:
Uno cortito cortito:
-¿que musica suena cuando obi wan esta de pie en la nave de padme con los brazos en la cintura en Mustafar?
-......... la de Walker!!!!!! :D :D :D
PD: No es muy bueno.
[/QUOTE]jajaja,con este me he caido de la silla,es buenisimo :D :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Sep 2005 11:57 #485 por Joven Jedi
Jajaj,muy buenos chicos,y gracias Konk por recordar el de Anakin,es cierto que yo también me partí el culo. :D

Seguiré tu ejemplo Konk,imaginaos con voz de telenovela esto.

Padmé se abraza junto a Anakn en mustafar.

Padmé:He oído cosas Anakin Luis Fernando...dijeron muchas cosas,malas de tí amor mío.
Anakin:Pero preciosa,no hay nada de que preocuparse.Tu ahora eres mia y salvaremos el universo.

Entonces aparece Obi-wan en la nave(con la música de Walker :D )

Obi-wan:Iri wan tu be,ani wantus.
Anakin:Oh Obi-wan,todos sabemos que no te sabes esa canción pichurri.
Obi-wan:Pero tengo que desir que la fiesta ha acabado forastero. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
17 Sep 2005 12:28 #486 por konk7er
jaja,joven jedi,te acuerdas de Palpatine-Jose Bono?

Mace: keda detenido canciller

Palpatine: a ver,con ke argumentos vienej tu aki,a mi dejpacho personal,a acusarme de una cosa ke da dicho un niño ke no tiene ni idea,porke ejta gente ke dice ke tal ke ping ke pang ke si y eso,no se las puede creer...por cierto,se te ve raro,raro,raro

mace: a mi? no se...oye,tu te has tomao algo?

Palpi:(se levanta)yo no tomo nada raro,vale? solo kiero saber donde está mi mochilaaa...!!

mace: a ver,pues no se

palpi: la deje en la mesa (se pone delante de la mesa)y luego me fui a la cocina y luego volvi,me sente en la silla,y luego me levanté,pero no cogi la mochila,despues la cogi y baje a la sala del senado...claro,el senado!!(y sale de la habitacion)

mace,kit,agen y saesse se kedan mirando el suelo y empiezan a cantar

mace: yo soy la ficha roja
saesse tin: yo soy la ficha azul
kit: yo soy la ficha verde
mace,saesse,kit: kien carajo eres tu? (señalando a Agen kolar)

agen: oh,oh...
El tema ha sido cerrado.