Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Sep 2005 08:34 #451 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Lo absurdo hace gracia... Night...
Como mi Darth Plagueis: Hola(pag1 de este tema o por ahí).
Nota: Conozco la canción...
PD: Los hay mejores... Anímate y participa en este tema...
[img]tongue.gif[/img]
Plagueis: Yo no soy el que se crear vida.
Yoda: Soy yo, el fue mi maestro... Y yo le maté.
Anakin: ¿Entonces porque él está aquí?
Yoda: No seas paranoico. Plagueis te persigue...
Anakin: ¡Nooooooooo!

[ 12. Septiembre 2005, 05:40: Mensaje editado por: diego ]
Como mi Darth Plagueis: Hola(pag1 de este tema o por ahí).
Nota: Conozco la canción...
PD: Los hay mejores... Anímate y participa en este tema...
[img]tongue.gif[/img]
Plagueis: Yo no soy el que se crear vida.
Yoda: Soy yo, el fue mi maestro... Y yo le maté.
Anakin: ¿Entonces porque él está aquí?
Yoda: No seas paranoico. Plagueis te persigue...
Anakin: ¡Nooooooooo!
[ 12. Septiembre 2005, 05:40: Mensaje editado por: diego ]
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Sep 2005 08:43 #452 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Para los amantes del informal...
Yoda: Bienvenido al templo de subidurida.
Anakin llega a la granja de los Lars, y como le están tratando muy bien se ofrece a ayudar.
Owen: Bien Anakin, si quieres ayudar, puedes matar unas cuantas gallinas espaciales.
Owen se va y al rato vuelve, se encuentra todas las gallinas espaciales de la granja muertas.
Owen: Esto es fantástico, me hubiera llevado dos meses hacer este trabajo, pero tú en menos de una hora lo has hecho...
Anakin: Es que soy el jedi más poderoso de la galaxia, y el sable laser siempre es una ayuda. ¿puedo hacer algo más?
Owen: HOmbre, tengo que llevar todo esta humedad sintetizada (miles de cajas) a Mos Eisle... pero son muchos viajes a traves del desierto.
Anakin: no te preocupes, yo me encargo.
A las dos horas llega Owen y se encuentra a Anakin y todos los paquetes de humedad han desaparecido.
Owen: Pero esto es maravilloso, como la has hecho.
Anakin: Es que soy el jedi más pdoeroso de la galaxia... el piloto más rápido. ¿Te ayudo en algo más?
Owen: Sólo me queda una tarea, es muy sencilla, ¿ves ese saco lleno de hongos?, pues sólo tienes que separar los buenos de los malos.
Owen se va a comprar leche azul a Mos Espa y cuando vuelve se encuentra a Anakin delante del saco de hongos.
Owen: No lo has termiando... pero si esta es la más sencilla de las tareas y en las demás no has tardado nada.
Anakin: Mira, yo soy el jedi más poderoso de la galaxia... y lo que sea matar, lo que quieras... y pilotar rápido, como nadie... pero eso de diferenciar lo bueno de la malo... eso no sé hacerlo
Yoda: Bienvenido al templo de subidurida.
Anakin llega a la granja de los Lars, y como le están tratando muy bien se ofrece a ayudar.
Owen: Bien Anakin, si quieres ayudar, puedes matar unas cuantas gallinas espaciales.
Owen se va y al rato vuelve, se encuentra todas las gallinas espaciales de la granja muertas.
Owen: Esto es fantástico, me hubiera llevado dos meses hacer este trabajo, pero tú en menos de una hora lo has hecho...
Anakin: Es que soy el jedi más poderoso de la galaxia, y el sable laser siempre es una ayuda. ¿puedo hacer algo más?
Owen: HOmbre, tengo que llevar todo esta humedad sintetizada (miles de cajas) a Mos Eisle... pero son muchos viajes a traves del desierto.
Anakin: no te preocupes, yo me encargo.
A las dos horas llega Owen y se encuentra a Anakin y todos los paquetes de humedad han desaparecido.
Owen: Pero esto es maravilloso, como la has hecho.
Anakin: Es que soy el jedi más pdoeroso de la galaxia... el piloto más rápido. ¿Te ayudo en algo más?
Owen: Sólo me queda una tarea, es muy sencilla, ¿ves ese saco lleno de hongos?, pues sólo tienes que separar los buenos de los malos.
Owen se va a comprar leche azul a Mos Espa y cuando vuelve se encuentra a Anakin delante del saco de hongos.
Owen: No lo has termiando... pero si esta es la más sencilla de las tareas y en las demás no has tardado nada.
Anakin: Mira, yo soy el jedi más poderoso de la galaxia... y lo que sea matar, lo que quieras... y pilotar rápido, como nadie... pero eso de diferenciar lo bueno de la malo... eso no sé hacerlo
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Sep 2005 10:11 #453 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Ei,jajaja Corso,ha estado buenísimo lo de que no sabe distinguir el bien del mal.

No sé si lo han visto,en operacion pollo,digo triunfo,cuando iban seleccionando(hasta salió en el zaping
)un tío gordo cantando el triki triki....
Palacio de Jabba.
Luke:Oh,poderoso Jabba del huut.Tengo entendido que desea participar en la futura academia de cantos jedi.¿CUal es su canción.
Jabba se pone de "pie"
y empieza a mover la barriga de forma "sexy" y canta:
Jabba:Triiki triki triiiiki,triiiki triki triki....
Luke:¿¿¿¿?????
Jabba:Es lo que siempre desee bailar ante el jurado.
No sé si lo han visto,en operacion pollo,digo triunfo,cuando iban seleccionando(hasta salió en el zaping
Palacio de Jabba.
Luke:Oh,poderoso Jabba del huut.Tengo entendido que desea participar en la futura academia de cantos jedi.¿CUal es su canción.
Jabba se pone de "pie"
Jabba:Triiki triki triiiiki,triiiki triki triki....
Luke:¿¿¿¿?????
Jabba:Es lo que siempre desee bailar ante el jurado.
El tema ha sido cerrado.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Sep 2005 10:49 #454 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Está Luke en el palacio de Jabba, negocian.
Luke: Me llevaré a mis amigos
Jabba: esos trucos no funcionan ante mí.
Luke: ¿Y un poco de prozac te vale?
Jabba: pide lo que quieras, estás en tu casa.
Luke: me llevaré amis amigos y te cambio a Chewie por la twi'lek buenorra esa.
Jabba: ¿qué te cree? La twi'lek no la cambio por nada.
Luke: aumentaré la dosis.
Jabba: llevate todas las twi'leks que quieras.
Están saliendo del palacio cuando se oye un grito.
Han: ¿qué ha pasado?
Luke: me parece que ya se ha dado cuenta de que todo el prozac que le di era mantequilla.
Luke: Me llevaré a mis amigos
Jabba: esos trucos no funcionan ante mí.
Luke: ¿Y un poco de prozac te vale?
Jabba: pide lo que quieras, estás en tu casa.
Luke: me llevaré amis amigos y te cambio a Chewie por la twi'lek buenorra esa.
Jabba: ¿qué te cree? La twi'lek no la cambio por nada.
Luke: aumentaré la dosis.
Jabba: llevate todas las twi'leks que quieras.
Están saliendo del palacio cuando se oye un grito.
Han: ¿qué ha pasado?
Luke: me parece que ya se ha dado cuenta de que todo el prozac que le di era mantequilla.
El tema ha sido cerrado.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Sep 2005 12:18 #455 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Llega Sase Tiin al aula de los younglins.
Saese Tiin: Niños tengo que daros una mala noticia, Yoda ha desparecido.
Younglins: bieeeeeeen!!!!
Saese Tiin: Niños tengo que daros una mala noticia, Yoda ha desparecido.
Younglins: bieeeeeeen!!!!
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Sep 2005 12:38 #456 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Lo sigo: 
Saesse Tin llega de nuevo a la sala con Yoda.
Saesse:Ya le hemos encontrado,se perdió por la cisterna del váter.
Yoda:Ya vale.Niños,retomemos las clases...
De repente,Obi-wan entre corriendo,sudando y un tanto alarmante.
Obi-wan:¡Oh no! ¡¡Aún no han encontrado a Yoda?! ¿Sabéis donde está niños?
Yoda:Estoy aquí maestro Kenobi....
Obi-wan:¿eh?(mira hacia abajo)¡Coño!....(se apoya en la pared,se saca un cigarrilo y le guiña el hojo con una sonrisa malévola)Asi que los rumores de que se perdió por la cisterna del váter son ciertos.)pone una cara como esta [img]graemlins/complice.gif[/img] )
Saesse Tin llega de nuevo a la sala con Yoda.
Saesse:Ya le hemos encontrado,se perdió por la cisterna del váter.
Yoda:Ya vale.Niños,retomemos las clases...
De repente,Obi-wan entre corriendo,sudando y un tanto alarmante.
Obi-wan:¡Oh no! ¡¡Aún no han encontrado a Yoda?! ¿Sabéis donde está niños?
Yoda:Estoy aquí maestro Kenobi....
Obi-wan:¿eh?(mira hacia abajo)¡Coño!....(se apoya en la pared,se saca un cigarrilo y le guiña el hojo con una sonrisa malévola)Asi que los rumores de que se perdió por la cisterna del váter son ciertos.)pone una cara como esta [img]graemlins/complice.gif[/img] )
El tema ha sido cerrado.